Uncharted 4: A Thief's End #HO

alejo

#930

spoiler

Aún así cómo todo, cuestión de gustos.

Mystee

U3 si que tiene algo paranormal, aunque sea gracias a cierta sustancia pero si que tiene xD

1 respuesta
alejo

#932 las alucinaciones no son sobrenaturales. En el 1 y el 2 sí que hay un claro componente sobrenatural.

1 respuesta
Mystee

#933 Vamos a aceptar pulpo pero justito.

Vale que fueran alucinaciones pero al menos aparecían xD

1 respuesta
alejo

#934 por eso he dicho que Tecnicamente. Hay resultados similares pero la explicación es terrenal.

1 respuesta
Nerviosillo

#935 Yo he echado en falta Lugers, MP40s y los "Hitler was here" xD

1 respuesta
alejo

#936 Tienes el trabuco y a Guybrush a cambio.

1 respuesta
Nerviosillo

#937 Desde luego que me gustó el trabuco.
Lástima de pocas balas.

B

echar en falta armas teniendo la gloriosa Barok .44

pls

1 respuesta
alejo

Por cierto, para los que habéis acabado el juego, ¿donde creéis que situará ND el DLC Single Player?

spoiler
2 respuestas
Legionait

#940 cloe y cutter? nah no creo

DaMMiT

#940 por cierto, que estamos intentado encajar piezas...

Se sabe cuñando sale el DLC?

2 respuestas
alejo

#942

spoiler
1 respuesta
MOAR

#939 Best combo coming through

GaNDaLFViTi

#943 #942

spoiler
Pablolovg

Buena referencia a Jak and Daxter

rootbeer

El platino se consigue encontrando todos los tesoros?... o hay que hacer alguna referencia más, como pasarse el juego en un tiempo determinado o dificultad aplastante...

1 respuesta
cako90

Yo estoy deseando viciarme más y que haya más combates cuerpo a cuerpo que lo han mejorado bastante

1 respuesta
alejo

#947 hay bastantes más logros, como pasarse el juego en menos de 6 horas, en todas las dificultades, aunque sí lo haces en aplastante caen todas, pasárselo con un accuracy superior al 60%, matar con todas las armas, encontrar todas las referencias, todas las conversaciones opcionales, etc. Como cualquier platino vamos.

#948 puedes hacer (casi) todos los enfrentamientos cuerpo a cuerpo si quieres, y eres capaz.

Chanrul

No se si esta posteado ya, mire por encima y no vi nada:

Unas cuantas screens del juego sacadas por un fotografo (Ojo! spoilers)

https://www.flickr.com/photos/83932730@N00/page1

2
H

Terminado, ha sido un ride verdaderamente fantástico. Ha sido extraño por momentos por escapar de esa linealidad de cutscene-plataformas-gunplay dando más protagonismo a la historia y la interacción. ND ha hecho un espléndido trabajo en ese sentido, puro músculo. Pero no todo ha sido de color de rosa. Dejo mis impresiones aquí, en spoiler, para despacharme a gusto.

Keinartochopost
2 2 respuestas
B

#951 No coincido en algunas cosas (>Assassin's Creed, Ricard pls xD) pero good writing.

Sobre el combate final

Btw, jugar esto doblado teniendo a Baker, North y Bailey, plsssssss.

Y para el DLC que preguntaba antes alejo yo creo que las opciones más viables son:

spoiler
1 respuesta
H

#952 a mi me costó mucho leerlo también, en realidad me costó porque era tardísimo ayer xD pero no se, no me gusta ese tipo de combates con un pacing tan distinto al propio juego. Nunca me gustan las batallas finales de Naughty.

Y si, el medidor es Ass total :)

Siempre lo he jugado doblado al Español porque el doblaje es MUY bueno y se lo merece, tiene jokes muy divertidas. Ya los jugaré todos en Inglés eventualmente.

Yegdrasiel

10/10. Si hay que poner alguna pega por poner, abusan mucho de buscar caja poner caja. Eso y demasiados toboganes, pero vamos, el juego es increible.

alejo

#951 Sam es dios. Y no me digas que no se te paró el corazón cuando

spoiler

Por cierto, un punto a favor de Neil y Bruce es el que hayan conseguido que Elena pase de personaje horrible e irritante, a ser la puta ama y una pieza mas en el engranaje de esta nueva aventura.

1 respuesta
Nerviosillo

Debo ser el único que no consigue encariñarse con Sam xD
Si no hubiese sido un asspull, y lo hubiesen tratado como se trató a Sully (más entregas, saber que siempre ha estado ahí...), tal vez. Pero Sam para mi es un personaje que me ha sobrado mucho.

spoiler

A falta de rejugar U2, me gustó más Chloe.

1 1 respuesta
H

#955 ahí un poquito, va. Pero Sam no me ha entrado, la verdad. Menos mal que a Sully lo han dejado un poco en paz porque sufro como jueguen con su vida :<

1 respuesta
Nerviosillo

#957 Sully se merece una jubilación como Dios manda, en una playa del caribe con su copa y su puro 24/7.
Que no me lo toquen a mi tampoco xD

alejo

#956 Sam es un autentico anti héroe. Quiere a su hermano, pero es un superviviente. Es egoísta, pero está listo para darlo todo por su gente. Si os fijáis hay un detalle, que igual es una chorrada, pero da un poco la medida de como Sam se relaciona con la gente y mantiene cierta distancia. Elena llama a Nathan siempre Nate, Sully lo hace con los apelativos cariñosos de Chico o Chaval, Sam siempre lo llama Nathan.

A mi me ha parecido un personaje genial, y ojalá el DLC se centre en explicar un poco mas de su vida y su relación con Nathan. Lógicamente no podéis pretender que una incorporación nueva tenga el peso y el empaque emocional de personajes que llevan hasta 4 entregas con nosotros.

1 respuesta
H

#959 hombre,

spoiler

Mantener distancia no es la palabra con eso.

No me ha parecido un personaje innecesario ni mucho menos, pero por ejemplo el entry de Chloe fue mucho mejor y unánime. Razones tenía pero todo el mundo hubiese tumbado a Sam por volver a tener a Chloe.

1 respuesta

Usuarios habituales