Uncharted 4: A Thief's End #HO

ramster29

van a hacer un concurso los de uncharted para ganar una edición coleccionista a quien lo descifre,
por si os interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=q58eEwuQF3Y

Gaseosus


:qq: :qq: :qq:

2
Kirs90

Naughty Gods indeed.

Lo único que no me convence del poblado ese es la saturación de los colores, me saca mucho de la inmersión = (
Por suerte se podrá arreglar en la TV.

Zegatron

Joder como se ve, que maravilla, bendita ND.

Deberían banear al que diga algo de downgrade en este hilo XD

A

Me ha parecido gracioso y no sabía si ponerlo aquí o en /v/ xD

6
A
Legionait

el detalle con el que cuidan todo es enfermizo

alejo

La semana en la que salga el juego el modo foto poblará internet...

rootbeer

Gracias a dios no estaré en estos lares el mismo día de su salida.

B

Bastante gameplay inédito:

Key points (probably missed some stuff)

  • Vehicles react differently depending on terrain.

  • Rope can be utilised in most gameplay encounters. Has multiple uses.

  • From the beginning Bruce wanted to get back to figuring out the core gameplay.

  • Combat designed with Nate's traversal moveset in mind.

  • Climbing system in UC4 has been completely overhauled. System gives unprecedented level of fine control with full analogue control over both of his hands

  • Characters traversing with you were scripted in the past games. Now it is very systemic.

  • Bunch of stuff on AI being smarter with new flanking behaviours and better awareness etc. They have the same traversal abilities as Drake

  • They really wanted to avoid stop and pop gameplay with the player sticking behind one piece of cover.

  • A lot of the stealth elements from the Last of Us brought over so the player has more choices in combat. You can break line of sight and sneak past them

  • Used to be you were in stealth or combat. Now you can be in stealth, they go into investigate when they think they've seen you, then it can go into combat and once they lose you they will go into search.

  • Melee is far deeper.

  • Lots of new tools added but in a way that is elegant enough to not explode the game with HUD.

Y por supuesto, ronda de GIFs:




1 respuesta
B

Voy a cerrar mi propo hilo. Nos vemos el 10 de mayo xD

1
Sorii34

los dos gifs con el jeep

1
sk_sk4t3r
chuan

#100 pfff lo del jeep me parece brutal

rootbeer

Parece ser que ya hay gente que lo tiene en su poder:

...y a falta de mas de un mes.

1 respuesta
chuan

#105 igual es fake, puedes imprimir la portada colarla en la caja de otro juego, asi eres el mas thug life de todo internet

GaRoU

Después de lo de NX ya nadie va a creer nada, está claro xD

B
B

Mirad esa mano~

1 respuesta
Gaseosus

quien fuera ese cacho madera..

1 comentario moderado
JTMPLAY

Que pesado es este tio, va por todos los thread que tengan que ver con ps4 dando la lata.

1
Denian

#109 Hay mas curro en la animacion de ese dedo meñique que en todos los personajes de todos los juegos de Bethesda juntos, puta Naughty God que no para de recordarnos la puta mierda que son el resto de estudios.

2
rootbeer


ND que grande eres.

9
chuan

madre mia como se lo curran, alguna ps4 petara de la exprimida grafica XDD

dryx

Dios, y yo que he comenzado la saga con el collection hace un par de meses...vaya diferencia!

B

El Sr. Lake dando un buen ejemplo de compañerismo y de saber valorar el buen trabajo de los Naughty Gods. Un /clap para este ilustre.

3 1 respuesta
alejo

Pues si, un señor. Remedy también es un estudio que mima sus títulos y trata de llevar la tecnología un paso más allá.

1 2 respuestas
Chewirl

#118 Pues sí, lástima que la prensa especializada (sobretodo la española) no esté al nivel para valorar sus juegos.

1 respuesta
Denian

#117 #118 Pues a mi me parece simplemente una tactica viral para que alguien se acuerde que su juego existe ya que estas semanas toda la atencion se la van a llevar U4 y DS3, la ostia de QB va a hacer pequeña a la del Tomb Raider.

2 respuestas

Usuarios habituales