Uncharted: The Nathan Drake Collection #HO

B

Acabo de cobrar y he decidido comprármelo. ¿Cuál es la mejor oferta que habéis encontrado? Supongo que comprarlo presalida saldrá mucho más barato. Preferiría versión física porque estoy dejando la estantería preciosa, pero si la oferta es realmente buena en digital, no me importaría.

1 respuesta
kun294

cuantas horas aprox tienen los 3 juegos? lo probe algun rato en casa de un amigo a la ps3 y me molaron mucho ayer probé la demo y me encanto

2 respuestas
Swim2theMoon

#32 www.howlongtobeat.com

2
H

Ayer empecé la demo y a la mitad lo quité. Va a ser duro volver a los tres juegos, esperaba una mejora más palpable. Eso si, los 60fps es smooth

1 respuesta
december

#34 >a la mitad

Pero si la demo dura 5 minutos xD

1 respuesta
H

#35 Por eso, me metí en la piscina y adiós. eugh

JTMPLAY

Duro volver? tranquilo, yo lo haré por tí.

B

Yo nunca he jugado a un Uncharted pero es verdad que la jugabilidad se me hacia un poco rara la forma que tiene de saltar.. disparar incluso moverse, pero me imagino que es debido a que he empezado por The Last of us antes que por esta saga.

alejo

Tiene sentido, porque por ejemplo en TLoU no se puede saltar.

2 1 respuesta
Mystee

En el modo aplastante Tenzin es todavía mas torpe? worth

B

#39

Y mas natural.

1 respuesta
Perestroika

#31 En Amazon anda a 56€ físico.

No creo que se pille más barato en digital la vedad.

alejo

#41 En TLoU no hay salto tío, no le busques 3 pies al gato.



Comparativa en DigitalFoundry

1 respuesta
B

#43 oho mira esa hermosa textura del suelo en la de arriba

Unfit

Se le clipea el pie en el de PS4 y en el de PS3 no.

4
powned

Pero el sombrero es nuevo!

1
NeoGG

me compré la ps3 con el uncharted 3 y todabia no me lo he pasado despues de 4 años XD

B
Legionait

En el articulo destacan que la dificultad aplastante está disponible desde el principio del juego y que la brutal hay que desbloquearla, duda resuelta

SamaWoodo

Es viable empezar en aplastante si no has tocado nunca la saga?

4 respuestas
Denian

#50 Hay gente que se frustra incluso en normal así que es dificil decirte.

centu

#50 si no te gustan mucho los juegos de disparos en tercera persona yo no lo haria.

JTMPLAY

#50 ehm... dejate de trofeitos y haz el favor de disfrutar de este must, hombre!.

CrossKazama

#30 para los que no lo habéis jugado nunca es un must de proporciones bíblicas xD, encima los 3 en 1, por mi parte tendrá que esperar a que tenga una ps4, este año caerá PC así que...

#50 no xD.

B

Ya está up el parche day one

Bansan

a ver si sueltan ya la descarga en la store.

guillauME

Yo lo he comprado esta tarde en Xtralife y ya lo tengo:

Que ganas tengo, no los he jugado nunca.

1 respuesta
JTMPLAY

#57 Te odio.

Legionait

Amazon sigue en preparando el envío y tengo ya monazo del U1, es el que más ganas tengo de rejugar no sé por que

B

Análisis técnico de Uncharted 2: Among Thieves en Digital Foundry con todas las mejoras incluidas

Usuarios habituales