Unreal Tournament 3

Alkalor

Vallamos recopilando Gamertags de todos los que queramos jugar a este juegazo que ya salio a la venta para 360 aunque lo haya hecho en silencio.

Gamertags

ç

BigmAK

Alkalor te me has adelantado!! xDD Me pille el juego y los 30 minutos que pude jugar fueron una delicia... luego me peto la consola xD

En un mes cuando me vuelva espero que nos podamos echar los vicios que promete y mucho!

Saludos

Alkalor

Vaya tio, que mala suerte, espero que te llegue de vuelta pronto y poder echarnos unos vicios, ahora mismo tengo el corazon partido entre el BF y este, ya les vale! tenian que salir el mismo mes.

BlackGun

tengo algunas dudas alkalor, haber si me las puedes responder ;) :

-hay mucha gente jugando?

-hay gente jugando CTF concretamente?

-es fácil encontrar gente?

estoy pensando en comprarlo porque en PC hay poca gente y en 360 puedo moverlo mejor, pero si en 360 tampoco hay entonces no me gasto 70€ xD

Alkalor

Para encontrar partida no he tenido ningun problema, partidas igualadas no hay demasiadas, pero partidas de jugador hay muchas.
Hay pocos servers dedicados europeos, la mayoria son en EEUU.
CTF hay muchas, como cualquier otro modo de juego.
Cuando le doy a partida rapida hay mas posibilidades de encontrar partidas con españoles.
Pero hay una putada, cuando buscas servidores te sale la lista que te indica el gamertag o nombre del servidor, el numero de jugadores y el mapa, pero no te dice el ping o alguna barrita de conexion o algo similar, aunque por lo general todos los servers en los ke me he metido van bien.
A ver si abren servers dedicados en España, seria un puntazo. De momento hay alguinos en UK ke van bien.
La verdad es que el multiplayer funciona muy bien, lo unico que echo de menos es el ver el ping de los servers, y hombre, molaria que tuviese las pijadas del Halo de grabar partidas, sacar fotos, rangos y demas, aunque ningun otro Unreal lo tenia y no lo echaba de menos, pero hubiese sido un buen detalle.

BlackGun

#5 entonces a lo mejor cae :D

Alkalor

Pero nadie mas se ha pillado este juegazo?

TeKKeN

io lo pillo mañana, os agregare

BlackGun

#7 yo probablemente lo compre, pero cuando acabe el verano que tendré mas tiempo, porque en Agosto me voy. Conmigo se lo compran dos mas, y tengo un par de amigos en la lista que juegan. En total seriamos 5 xD

SilentB0b

alex435x

enfin, al final he caído pero he vendido 3 juegos así que me ha salido gratis casi xD, pero sigo diciendo que me parece extremadamente lento comparado con el de PC el cual me cuesta de manejar con el teclado del portátil :(.

BigmAK

Actualizado y espero que en breve me pueda unir a las partidas.

Saludos

9 días después
D

GT: DeiViMayCry.

Me gustaria pasar el modo campaña en cooperativo por los logros ( da igual la dificultad). Y bueno por supuesto jugar partidas Team, FFA etc :D

BigmAK

Actualizado :)

Saludos

15 días después
SilentB0b

A mi me puedes quitar de la lista ya que me he deshecho del juego xD.

11 días después
BigmAK

Yo me borro también ya que yo también lo vendí....

Saludos

TeKKeN

arjj y eso??? aora q toi apunto d pillarlo :(

BigmAK

#16 Pues basicamente que no me acabo de convencer, es un juego puramente on-line y el single es bastante aburrido y el on-line sin colegas se me hacia tedioso asi que al final opte por largarlo.... no es un mal juego pero es mejor tener con quien jugar (especialmente en este que el single es muy monotono)

Saludos

SilentB0b

Aparte de todo lo que ha dicho BigmAK la traducción es lo peor que he visto en mucho tiempo, almenos en el de PC lo puedo poner en inglés.

Aun jugando online con amigos, no hay chat y nunca he escuchado la voz de alguien así que desconozco si soporta el micro.

Usuarios habituales