Until Dawn #HO | El efecto mariposa

saruto

Bueno, lo alquile el viernes este pasado y lo he estado jugando con mi primo todo el finde, mis impresiones del juego en un breve resumen:

Un juego muy divertido de principio a fin la verdad, muy entretenido y se hace muy ameno de jugar, los gráficos increíbles la verdad se nota ya que es nueva generación ( vengo de pc y he de decir que para ser ps4 no está nada mal, no quiero entrar en guerra voy a comprarme una ps4 también calma xD ), la toma de decisiones estoy a favor y en contra, pero eso vendrá más abajo, el resto del juego ( jugabilidad aunque sea una peli) muy buena y la verdad el tipo de terror, genero slash me encanta con los típicos sustos de volumen altísimo y tal, ahora viene lo malo.

  • Algunas de las decisiones (demasiadas a mi parecer) casi no interfieren en la historia la verdad solo las más cruciales, lo típico vamos, lo pongo lo primero, pero no es lo más negativo digamos.

    spoiler
  • El final, me dejo con gamas de mucho más la verdad me esperaba algo mas no voy a negarlo...

    spoiler

    En definitiva, el juego es una pasada, a excepción de los dos puntos que he comentado, pero que no convierten al juego en un mal juego así que yo le doy 8 sobre 10 la verdad un gustazo de juego, y lo re-jugaría si lo tuviera porque el género es una pasada, por cierto, mi personaje favorito es ash, no permití que muriera xD

1 1 respuesta
8 días después
mikail

me han dejado este juego y que decir, es perfecto para jugar con tu pareja por la noche, todo oscuro y con el sonido bastante alto. los brincos que te pegas aunque no tengas tu el mando son curioso.

8 días después
Crus

Comprado, espero que cumpla las expectativas ^^

2 respuestas
Kb

#121

spoiler
alejo

#123 Lo hará. Tiene mi "Seal of Approval"

1 respuesta
mikail

#123 yo me lo he pillado y jugar en casa por la noche, todo a oscuras y con la novia, muy muy recomendable.

1 respuesta
Crus

#126

Mi idea es esa, exactamente :)

#125

Ya te contaré...

1 respuesta
mikail

#127 yo le dejo que juegue ella, ya que es sencillo de manejar, y estando a su lado me pego cada susto... me voy a dormir con el corazón sobresaltado jajaja ya nos dirás que tal.

7 días después
B

wtf y esos 10 GB de parche para arreglar fallos?

1 respuesta
B

#129 Según estuve leyendo el otro día:

  • Fixes to prevent progression blocker in Ep 9

  • Option for inverted Y Axis

  • Fixed Trophies

  • Stability and bug fixes

Pero vamos, que es una salvajada xD.

Jraistlin

Si tienes el plus ahora hay descuentos en Game en algunos juegos, en este tienes un descuento de 17 euros, solo hay que entrar en tu cuenta de ps store y canjearlo

1 respuesta
jesed

#131 Explica eso mas detalladamente que estoy lento

EDIT: parece que se ha equivocado la oferta es en otros juegos:

1 mes después
JTMPLAY

Lo he visto en GAME por 30€ nuevo y 25€ de segunda mano y la caja intacta, mi duda es, se sabe si habrá DLC? lo digo porque con el Bloodborne ya me ha pasado que tendré que comprar de nuevo el juego con la caja y su DLC nuevo, no quiero que me ocurra con este, sabéis algo? no me importa esperar :D, gracias.

1 respuesta
alejo

#133 ya hay un "DLC" anunciado, pero en principio se quedará en los cascos de VR.

Leagrove

Buenísimo el juego por 27€ un must.

19 días después
soNNN1c

Me ha parecido un poco corto (o será que le he dado mucha caña) pero engancha muchísimo. 10/10 y los gráficos geniales.

1 respuesta
11 días después
Gombae

Bueno, pues yo acabo de terminarlo hoy. Y al igual que #136 se me ha hecho super corto, pero creo que es porque le he dado muchísima caña.

La verdad es que este tipo de juegos me encanta y junto con Beyond: Two Souls y Heavy Rain son de mis favoritos.

Creo que tiene todo para convertirse en un must, y más ahora con el precio que tiene. Recomendadísimo.

11 meses después
ky0s

Está a 10 dólares en psn usa por si a alguien le interesa, lo acabo de comprar.

1 respuesta
12 días después
Enfant

Ha caído con las ofertas y terminado el primer run.

spoiler

Me ha gustado. Buena ambientación tanto gráfica como sobretodo sonora. con el 5.1 algún sustillo me llevado. Lo recomiendo.

X

#138 Cómo va eso? Hay que crearse una cuenta distinta?

6 meses después
MaikelNait

Madre mía qué juegazo han dado en el plus. He estao jugando un ratillo y en tensión todo el rato.

14 días después
Kisuke

Acabo de empezar a jugar y...Emily me da un poco de asco.

Manita y si este post llega a 3 me gusta va a ser la primera en morir.

5 meses después
Dredston

Mi novia me regalo el juego para reyes y está bien, tiene sustos, pero me gustó más la primera mitad del juego que la segunda.

P.d: Soy muy manco y en el primer run solo he salvado a tres.

2 años después
bagman

¿cual es la duración aproximada?
Con la mierda de cine de terror que hay últimamente igual sirve para este finde rollo peli slasher...

1 respuesta
weah_dany

#144 Creo recordar que unas 8/10 horas mínimo.

1
1 año después
K

Buenas , estoy intentando pasarme el juego y hacer que todos sobrevivan . Pero solo me falta salvar a Jess , he hecho todo lo que he visto en videos completando el capítulo 4 tomando todos los atajos y pulsando bien todos los botones. El tema es que cuando llegó al ascensor todo parece normal ( como en los vídeos ) sale con mandíbula y está viva pidiendo socorro , a todo esto completo el capítulo y aquí es cuando viene el problema . En el capítulo 10 cuando la otra rubia abre la puerta siempre aparece su cabeza sin la mandíbula y ya no sé qué hacer , haga lo que haga siempre me aparece la puta cabeza. Necesito saber si a alguien de aquí le ha pasado y como lo soluciono. Gracias de antemano.

1 respuesta
K

Hago un Up para ver si alguien me puede ayudar

weah_dany

#146 Puede que se te haya quedado algo bugeado, ya no recuerdo con exactitud esa parte pero para sacar el platino yo te recomendaría empezar de 0 para sacar ese trofeo.

1 respuesta
K

#148 tiene que ser algún bug porque me parece bastante raro , hago todo lo que dicen que haga pero al final siempre pasa eso , es como si al elegir el capítulo no se guardará el progreso. De todos modos gracias por contestar.

K

Al final era yo el que lo estaba haciendo mal , he seguido desde el capítulo 4 hacia delante y han sobrevivido todos. Lo que yo hacía mal era saltarme los capítulos e ir directamente del 4 al 10 con lo de seleccionar capítulo 🤣🤣🤣.

Usuarios habituales