Utilizar una alineacion guardada en online

YoNkY00

Wenas gente, keria saber si puedo guardar una alineacion y luego utilizarla en online, x ejemplo lo de un 3-4-3, desplazar jugadores en el kampo, kambiarles la posicion, la aktitud atakante, eske a mi me gusta kambiar muxo las alineaciones pero si kada vez ke juego kon alguien x inet tengo ke volver a ponerla se me ace mu pesao xD, entonces kiero saber si puedo guardar una alineacion y cargarla para jugar online y de poder, komo lo puedo acer???
Gracias anticipadas

PD: X si alguien decia algo, se ke x inet solo puedes kontar kon los jugadores de la aktual plantiya.....Salu2

kLeMaR

si se puede, simplemente cuando edites tu alineacion la guardas, y luego cuando vayas a jugar te vas a almacenar y le das a cargar, seleccionas tu alineacion la cargas y despues la sustituyes por la que trae por defecto, lo mismo ke si jugaras contra el pc o consola :D

oZk4h

#2 Pues haciendo eso no se me queda guardada cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, por ejemplo, el día siguiente... ya me explicaras qué haces para que se te guarde xD.

Salu2.

michi

hombre, a parte de "guardarla" tienes que "cargarla" antes de jugar

a ver si es que la estas guardando mal, el proceso es simple, haces los cambios, te vas a almacenamiento, copias la alineacion en uno de los 10 slots libres (te aparecera en el la banderita de tu equipo) y entonces le das a guardar, no antes o guardaras un archivo de estrategias sin nada

YoNkY00

Ok gracias, ya me va, sabia guardarla pero luego komo no la enkontraba kreia ke no se podia, pero ya la e enkontrao gracias

Usuarios habituales

  • YoNkY00
  • michi
  • oZk4h
  • kLeMaR