/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
F

El tio le habra metido todos los restos de doritos al pobre R1

T-1000

#3334 En la Nes y Snes el nivel fácil era el muy difícil de los juegos actuales.

LeeSinGafas

#3334 Evidentemente: hard

Trebec

#3358

3
B

Chic@s de los avatars de lolis (sin animo de ofender), que ha pasado con Keinart? Ha muerto por una de sus pizzas o algo?

DuSaK

Al parecer un americano ya tiene la PS4 y le ha petado intentando jugar a Killzone
http://es-es.twitch.tv/hi11zones
El chat de twitch es la risión

2 1 respuesta
Srednuht

#3366 todo el chat se resume en:

Veteranheroes: BUILD A PC AND THROW YOUR SHITTY PLASTIC WORTHLESS GARBAGE CONSOLE IN THE WATER

also, el imbécil abriendola xD

1 1 respuesta
B

#3367 que esta abriendo la consola?!

1 respuesta
Srednuht

#3368 Solo para cambiar el HDD, bueno, para toquetearlo. Pero vaya, me llega day1 una consola con problemas y tardo 0 en pedir una nueva xD. Mi unico papel es jugar, no hacer de manitas, se supone que deberia ser plug&play

#3370 Si no me equivoco, toquetear el hdd no anula garantia. Pero que vaya, le ha petado la consola con el hdd y ha tenido que desenchufarlo, enchufarlo y meter update y demás.

Pero anulando o no garantías...los cojones me quedo yo ese hdd...y ni muchos menos me pongo a abrir una caja de plástico

ya estaba a punto de jugar y al tratar de compartirlo por twitch le han metido flag al channel asi que GG xD

edit: La app de twitch de ps4 le crashea cada 10 min dice xd

1 respuesta
B

#3369 y yo aqui sin poder ver como se carga la consola y pierde la garantia, es eso, primer dia le peta la consola y se pone a cambiarle el hdd, que pida otra y se deje de toquetear...

#3369 Bueno, es el primero de muchos, veremos a ver que pasa con las Xbox one, como duren igual que en el game fest microsoft se va a terminar de cubrir de gloria

Edit: acabo de leer lo del twitch que estoy desde el movil xD, ya no sabremos cuantas veces mas le petara hoy, estoy intrigado xD

1 1 respuesta
Fdkn

A ver que llevo ya unas horas con el pringao este:

Lo primero de todo es que es un completo inutil, se cargó la consola por desenchufarla mientras estaba updateando.

Despues de mil intentos entre los que se incluye sacar el HDD con la consola encendida y volverlo a meter, consiguió que volviese a encender, pero entonces en vez de reformatear el hdd corrupto, intentó bajarse de nuevo el DC universe (sin cancelar antes la otra descarga anterior corrupta) hasta que le petó de nuevo.

Ahora vuelve a estar con el ciclo de sacar y meter el HDD pero es incapaz de seguir los pasos que le da el tipo, sin contar momentos de lucidez como tener la tele en el HDMI equivocado.

En resumen, Dios da pan a quien no tiene dientes.

PD: Que no la haya brickeado aun con la de estupideces que ha hecho es increible.

B

#3371 yo no puedo ver el streaming, pero por lo que cuentas se le ve bastante habil al tipo xD

Si no la ha brickeado este, no la brickea nadie .

Fdkn

Su ultima gran hazaña ha sido, conseguir arrancar la consola de nuevo, y en vez de reiniciarla en safe mode para formatear el HDD, la ha vuelto a encender normal y vuelve a no arrancar. En realidad más que no arrancar, no consigue que salga la imagen en la tele. La consola enciende y tal. Tampoco sabe usar la tele de hecho

No he visto a nadie más inutil en toda mi vida.

3 1 respuesta
B

#3373 Por peticion popular se le entregara el premio al ingeniero del año, que torpeza y que ganas de cargarse la consola el primer dia.

Fdkn

me piro al sobre llorando de la risa

8
Forcriun

http://shirt.woot.com/offers/console-wars-ii

B

Lo de banderas es otro nivel.

https://twitter.com/SonySantaMonica/status/400711352613748736

2
MrDucktape

#3373

Average user is cod fag

also

1
kraqen

1
osk1

#3358 Que el gatillo de quede bloqueado, me da un asco que flipas. Pasa con los pads baratos y lo odio :mad:

Joder macho, el Hi11Zones este, es lo más inútil que existe. Deberían hacer las consolas TODAVÍA MÁS a prueba de manazas.

Komachi

En realidad es un empleado secreto para poner a prueba de brickeos la PS4.

Kiwii-chan

#3334 hard siempre, aunque acabe dejando el juego frustrado o rompiendo el pc/consola.

Chuckfan
2
Drakea

Todavia se emite South Park?

what is this the 90s

2 1 respuesta
Juasquemelol

#3384 Yep. Con nuevas temporadas y todo.

Misantropia

Hombre, el salto cualitativo que pegó hace varias temporadas es bastante grande. Ya no es una serie que pretende hacer gracia con el caca-pedo-culo-pis y tira más hacia la sátira inteligente. No desmerece; esperemos que el juego esté a la altura.

3
Drakea

Espero que sigan teniendo música de Les Claypool para el OP al menos.

1
MeCagoEnDios

#3352 Apenas fuerza la risa

1 respuesta
bigbizkit

#3388 Tiene síndrome de asperger.
Siéntete mal.

2 respuestas
Drakea

#3389 ONE OF US

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags