/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
MrDucktape

1
centu

El publico de gran turismo:

mas fotos de aficionados
1
Ninieru

Bump de fanarts de Sonic, no me responsabilizo de posibles daños cerebrales:

1 respuesta
A

Dios santo, algunos dan terrible miedo.

RubenLionel

#4293 Reportado, dios que angustia me ha entrado

1
centu

Limpiemos nuestra mirada con una imagen de oh nuestro Salvador.

8
GryF

Puyó puyó tetorisu!

MrDucktape

Un amigo tenía un juego parecido a ese en su mobil y me pegué unas viciadas del copón.

JohnVoiden

Bastante currado, personalmente me ha gustado bastante.

bigbizkit

Bueno /v/, que tenéis pensado jugar en Nochebuena? Si es que queréis jugar a algo en vez de pasar el día delante del ordenador o >familia .

Yo quiero ver si puedo pasarme God Hand antes de navidad, para que Papá Noel vea que he sido un niño bueno.

2 respuestas
Rubios

Yo voy a tener aqui a hermanas/cuñados, fun is not allowed.

FelipeGM21

Obligado a ir con la familia, me gustaria quedarme jugando a algo o viendo cosas, pero no hay eleccion

Y obviamente nunca querria salir

1 respuesta
Drakea

yo estaré en casa de mi familia aspirando humo de tabaco y viendo como se pelean por el fútbol o por política.

p-para una vez que iba a jugar a algo

#4304 Espero que no, sería una situación violenta descubrir que un primo mío lee las cosas que posteo por aquí.

3 2 respuestas
A

#4303 ¿Eres primo mio?

Me pasa lo mismo en mi casa

2 respuestas
B

Ver el maratón de este tipo con la saga Metal Gear http://es.twitch.tv/uknighted

1
Swim2theMoon

Yo jugaré a explorar fuera de mi cuarto.

centu

Estaba entretenido con dishonored hasta que a las pocas horas de juego me han vuelto a enviar a la misma ciudad que ya me habia recorrido de cabo a rabo y me ha dejado un poco frio.

Por cierto tenia esta imagen en el escritorio a la espera de darle una oportunidad

1
Suwak0

Team fortress 2, warcraft 3 y Oblivion hasta la cena con la familia.

kraqen

Fuera de casa. Podría utilizar algún >portatil, pero no creo que este fuera toda la noche.

Cuando eso, toda la noche Dota2.

Forcriun

#4300 Tocará rejugar Sleeping Dogs para lod DLCs. Mientras tanto, Donte se está descargando a velocidades vertiginosas... eugh

B

#4300 Cantar.

Salir fuera y estar en el móvil/vita todo el rato, a menos que me hablen y tenga que desconectar.

2 1 respuesta
RubenLionel

#4311 hahahahahahahahhaha

Me sangran los oídos pero me estoy partiendo la polla xdddddddd

Humanoide

spelunky con los colegas

GryF

3
Fresiloler

#4303 #4304 me dispongo a marchar a ese final.... no hay cabida a los videojuegos en esa cena de humo, whiskyeys,política y fútbol.... encima es una de esas cenas que solo ves esa parte de la familia 1 vez al año y en tu vida te han regalado nada.

T

Feliz Navidad


De parte de Nintendo

1
GryF

7
B

Stream de Fasoll (uno de los mejores jugadores de SSFIV en españa) jugando a Killer Instinct a muy buen nivel.

http://es.twitch.tv/fasolll

1
Gentoozo

¿Por qué todo el mundo elige a Jago?

1 respuesta
bammargera

lol estaba jugando al GTA y me he encontrado esto xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags