/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Drakea

#4977 go away quentin

bigbizkit

La muerte ha venido a por tí , /v/.
Pero tienes UNA oportunidad de prolongar tu vida.

A que juego le retas y por qué?

2 respuestas
Misantropia

Al Chessmaster 3000 por razones obvias.

Drakea

A un juego de smartphone.

Sin huellas dactilares no puede usar la pantalla táctil.

7
B

CS 1.6 1on1 aim_map no vale la awp

Sería una bonita forma de palmar.

centu

Le retaria a una partida al diablo 3. Ambos moririamos de cancer y la humanidad ganaria la vida eterna. Seria recordado eternamente como un heroe y la gente dejaria runas del diablo 2 en mi tumba.

12
G

#4982 Al Budokai 3 de PS2. De mis hamijos solo uno estuvo a punto de ganarme una vez, y digo a punto porque la pelea fue tan épica que mi PS2 se bloqueó y no pudimos terminar. Aunque iba perdiendo, pero oficialmente nunca perdí xD

kraqen

#4982 A "The Game".

Ya ha perdido.

1 respuesta
G

#4988 Perderías tú antes al pensar primero en él.

He perdido.

Petrusin

Al LoL, Dota o cualquier moba. Asi se daría cuenta de que queda mucha alma por cosechar y yo no soy prioridad.

4
FelipeGM21

A los hipopotamos tragabolas

fehnd

run de dark souls, para que sepa lo que es morir

2
Komachi

Este juego o parecidos , moriremos ambos.

centu

Ahora ya tenemos confirmacion de que la NSA utiliza la camara de kinect para espiar:

http://www.theguardian.com/world/2014/feb/27/gchq-nsa-webcam-images-internet-yahoo

one presentation discusses with interest the potential and capabilities of the Xbox 360's Kinect camera, saying it generated "fairly normal webcam traffic" and was being evaluated as part of a wider program.

GryF

Peilo
GryF

2
centu

Ya falta menos!

2 1 respuesta
MOAR

#4998

GryF

1
anikex

6 1 respuesta
GryF

GabeN, hombre fitness

iZubi

#5001 Joder la tía parece que se vaya a tocar de un momento a otro.. no me extraña, Gaben tiene sex-appeal

1 respuesta
GryF

¿Opiniones?

Kiwii-chan

#4915 Necromancia pero la reina del atragantamiento esa deberia estar ewn bitches and whores tambien, el resto OK mas o menos.

1 comentario moderado
A

#5006
stick of truth > dark souls 2 ofc.

gonya707

que porcentaje de gente tiene la ps3 pirateada y bajarse el juego le sirve para algo?

vamos, pregunto

Meltyblood

#5006 Utilizar una de las pocas defensas que usa las consola contra el pc gaming como es la alta pirateria en su plataforma para intentar meterse con los PCs?

Well shit.

2
iZubi

#5006 ¿que la xbox es una consola de mierda? ¿que no la quiere ni peter?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags