/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
bigbizkit

En una escala de 0/10 , cuan MAD os pone esta imagen.

2 respuestas
centu

Yo la invitaria a participar en paginas como myfreecams.

Korso

Yo haría una mezcla llamada mygamescams y me la tiraría mientras ella jugaba.

B

¿Es este el legado de Anita?

Drakea

#5851 >hotkey del rax en el 3

horrible

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#5855 en plan pro

1:22 mas o menos

2 respuestas
Drakea

#5856 nisiquiera tiene el scv scout en hotkey, es de los cánceres que lo pierde contra el marine que esta en la rampa chapada.

0/10 would not bang

PD: Sound lleva un año sin comerse una mierda, si me dices que se pone el rax en el 3 ya lo entiendo todo

1 respuesta
B

#5856 yo solo lo veo coger constructores pulsar 20 teclas y los constructores hacen lo mismo ._.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5857 hombre, lo dejó, por eso no se come nada.xdd y si que tiene el scv en hotkey...

1 respuesta
Drakea

#5859 estoy hablando de la furcia rubia joder.xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5858 Esta separando los scv en grupos para los diferentes grupos de minerales (el maximo por fuente es de ¿3?) y luego asignandoles hotkey y agrupandolos segun van saliendo. Parece algo trivial y que todos hacen lo mismo, pero en realidad si los seleccionas todos a la vez y los mandas a una misma fuente, luego se separan y van rotando como imbeciles durante media hora. Que lo explique mejor Drakea si eso

El tipico gif ilustrando:

2 respuestas
MrAw3s0m3

#5860 ah corcho.xdd

MrAw3s0m3

#5861 zerg tenia que ser.xddddddd

Drakea

#5861 Es en parte eso, otra parte es concentrar a los workers en los parches de mineral mas cercanos.

En una línea estándar, hay parches más cercanos al CC y otros más lejanos, en el principio cuando no tienes suficientes workers para minar de todos por igual, quieres concentrar todos los vces a minar de los parches más cercanos para tener un boost al income, dejando los más lejanos vacíos hasta que tengas 2 workers en cada parche cercano.

Luego poner los hotkeys de cámara y hasta que no vas a plantar el depot a 9 + scout no tienes mucho más que hacer la verdad, es más que nada spam para hacer algo, todo ese APM no sirve hasta que no empiezas a moverte por el mapa con unidades o a harrassear.

1 1 respuesta
centu

workers
parches
CC
vces
boost
income
hotkeys
depot
scout
spam
APM
harrassear

2 respuestas
B

#5865 are you even trying?

Drakea

#5865 queria escribir patches de mineral, hostia.xddd

B

yfw se habla más de sc2 en este hilo que en su subforo correspondiente

4
B

#5864 #5861 gracias por la explicacion... pero no he jugado en mi vida al StarCraft 2

2 respuestas
MOAR

#5869

3
bigbizkit

#5869 Entonces para que coño abres la bocona diciendo " es que hacen lo mismo".
Encima que te lo explican.

Ya hay que ser desagradecido.

1
Flynn

Alegraos, en la next-gen no hará falta jugar a los juegos

[media]http://a.pomf.se/ddjzib.webm[/media]

2 respuestas
centu

#5872 wtf pero eso sera una animacion o algo no?

iZubi

#5872 Espero que funcione a 24 fps para una true cinematic experience.

2
M

#5851 MAD no se pero palote un rato, la virgen, me suscribo

1 respuesta
dadito

#5875

11
Flynn

1 2 respuestas
iZubi

#5877 Cuánta gente en contra de jugar a videojuegos, madre de dios.. Jak and Daxter overrated :qq:

centu

#5877

1
bigbizkit

Podríamos hacer la misma pregunta en este foro, que la respuesta sería casi la misma.
Alguien se atreve a hacer un hilo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags