/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Tlb

#6514 sí, te entiendo.

Pero Dragon's Dogma no sería Dragon's Dogma sin que tu acompañante con coletas y voz de niña grite eso de goblin desu! cada cinco minutos.

GryF

[media]https://vine.co/v/Oe0a7iil0IX[/media]

5
R

Jovenes de hoy intentando jugar a Megaman de NES...aka...Cringe Video:

Atención a la inútil que se lanza A PROPÓSITO a los pinchos y al morir suelta "No dijiste que no se podía andar por allí".

Escalofríos.

3 respuestas
Fresiloler

#6543 a los americanos en el megaman zero les pusieron modo fácil xd

Tochomosca

#6543 Esos no han cogido una consola en su vida. Me atrevería a decir más, esos no han salido del candy crush. Pero vamos, que gente que no ha jugado en su vida ha habido en todas las épocas.

Tlb

A mi es que cuando me plantean lo de jugar como algo molón y omiten la habitación oscura y la mantita pues no sé, como que no me encajan las piezas.

¿Por qué coño hablan mientras juegan?

1 1 respuesta
centu

A la chinita le daba.

4
GryF

Hasta los cojones de los updates, pásate al PC!

1 respuesta
Drakea

#6546 >no hablar solo mientras juegas

Menudo pleb.

1 1 respuesta
R

#6548 "Ho Ho Ho motherfucker"

1 1 respuesta
Fresiloler

#6550 te ha faltado un Ho por cada martillazo

aButreCa

por qué no existe aún esto:

1
I

#6543 una Lucy Liu teen? omg

Tlb

#6549 ¿blasfemar cuenta como hablar solo?

Yo lo hacía, con el Ninja Gaiden 2 me convertí en un experto, pero después de pasar por el LoL nada me consigue enfadar. Soy la versión más zen de mi mismo que puede haber. Nada me perturba.

Menos la gente que habla de videojuegos fuera de internet. Ni me los nombres.

2 respuestas
Retil

Region lock no, pero prioridad de que te toque con gente que esta alojada en tu server, SI.

bigbizkit

#6554 Esa gente.

Hablad, habéis tenido que sufrir a mucha gente hablando de videojuegos fuera de internet?

Contad anécdotas.
Siempre son interesantes.

4 respuestas
R

#6556 Amigos cuentan?

1 respuesta
Tlb

#6556 a diario.

Pero no puedo hablar de ningún videojuego interesante porque son masta raizus y la única manera de jugar a juegos interesantes que tienen es viéndolos por youtube :x

bigbizkit

#6557 Cualquier cosa

B

"Los indies son una mierda porque son 2D".

B

En mi trabajo yo ignoro cualquier conversación de videojuegos. Si hablan siempre sale CoD y FIFA o... de juegos de shitphones y es mejor no entrar, es lo correcto y lo sano.

Tlb

"Destiny tatowapo porque tatowapoxaval".

Drakea

#6554 A mi me jode que la gente hable de videojuegos, cine, música o televisión.

Nadie tiene ni puta idea de nada, estoy rodeado de plebeyos.

2 1 respuesta
bigbizkit

#6563 dat feel

A

Entonces cuando hablaba de juegos en la gamergy con bigbizkit estaba cayendo mal realmente...

Habermelo dicho, joder.

1 respuesta
bigbizkit

#6565 Pero si ya te lo digo en el foro, cabrón

centu

#6556

amigo de toda vida
no suele jugar a videojuegos
esta en paro y se aficiona al lol para matar el tiempo
intenta arrastrarme a ese pozo de mierda
le dejo jugar a dark souls en mi casa
esperaba que se cansara y lo mandara a la mierda en 15 minutos
lo tengo que echar a patadas tras horas viciado
se compra una ps3
finaliza el juego sin consultarme practicamente nada
se pasa tambien dark souls 2
me pide que le recomiende juegos de calidad
mfw hay esperanza en el mundo y su alma se ha salvado

11 2 respuestas
Tlb

#6567 déjale una tarde con Vanquish y terminas de exorcizarle.

2 respuestas
Spank

#6568 Ahora tengo que rejugarlo después de leerte. Que te den.

B

#6556

Tengo un amigo cercano más Sonyer que mediavida entera, es un nostalgiafag de los que añoran los tiempos de PSX/PS2 con cantidad de JRPGs.

Pero siempre que hablamos de vidya, acaba sacando el tema de que quiere Monster hunter en PS4 y echando pestes de Nintendo y Capcom y montandose sus peliculas sobre moneyhats y conspiraciones, hasta el punto de irritarme y tener que cambiar de tema.

Eso, y de vez en cuando se autoproclama y por ende al resto del grupo, "auténticos gamers" y a mi me rechinan los dientes.

Lo bueno es que aparte de buen colega, es un tio que luda muchísimo y hemos pasado infinitas horas reventando los monster hunters, street fighter iv, smash, etc.

Pero cada vez que tomamos un café, vamos de cena o lo que sea, el puto tema de Nintendo, Capcom y sus moneyhats imaginarios ( y tiene wiiu con monhun 3, ojo xddd )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags