/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Drakea

#7139 Porque nisiquiera ella es tan pleb :^)

3
Tlb

#7140 no será ni el primer ni el último orco que se tiñe de rojo y se cree guapo.

Drakea

A mi me mata lo de sacar el dedo para intentar ser edgy y rebelde pero ponerlo borroso para que no se vea al mismo tiempo, no sea que ofenda a alguien.

4
A

#7139 porque no es edgy ni un meme.

Shamash_phi

:psyduck:

Y yo me pregunto ¿El copy de L4D y DB se la pelan no? xD

1 respuesta
Tlb

Pues visten bien y tienen percha. El gaming español está bien representado.

Drakea

tfw quinceañeras de buen ver nunca harán cola en un centro comercial para darte un abrazo

well fuck

4
Tlb

tfw tienes talento para escribir pero sabes que no te leerá ni una millonésima parte que a estos dos

"Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes...

Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz!
"

España@2015

1 respuesta
HopeQ

#7148 Me cuesta muchisimo creer que estos dos hayan escrito algo ellos mismos. Es mas facil que te lo escriba otro y llevarte un porcentaje por imagen y demas.

B

La culpa es de los padres que les llevan a esas cosas

B

...acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy

Pokemon versión youtuber.

A

he puesto wigetta en imagenes a ver como cuanto de copy paste es...

1 respuesta
A

#7152 Yo también lo he buscado en google para verlo, y luego decian del autismo de Sonic.

2 respuestas
HopeQ

#7153 Deviantart nunca cambia.

Genesis1910

Me doy puto asco. Soy muy débil contra las quinceañeras estas xd

Shamash_phi

#7153 nunca superaran el autismo de sonic, nunca http://www.sonic-online.com/sonicpassion/

aButreCa

#Nintendomination

5 1 respuesta
bigbizkit

Jajaja, jaja, ja, que asco da todo.

R

Si ahora pones una lista de juegos "next gen" de cada máquina la de WiiU es esa misma xD

Drozas

#7157

centu

1
Tochomosca

#7145 2:10 Sin grima la cría.

Tlb

Busco al tal Vegeta en YouTube. No solo me encuentro con que le siguen nueve millones de personas, sino que me encuentro con esto

¿Qué es y cuánto tiempo lleva sucediendo?

3 respuestas
Baltar

#7163 Es un fenómeno digno de ser estudiado. Efectivamente para gente como tú o cómo yo, estos videos dan cáncer de sida de ébola...
De momento sirve para censar el número de niños rata que hay por ahí. Muchos colegas profesores están hasta la polla de que sus alumnos hablen de ese tal vegeta. De hecho muchos imitan su voz. Hay padres desesperados, más que la generación que tuvo que lidiar con que a sus hijos les gustaran juegos violentos como Mortal Kombat. Dicen que esto es peor aún.

aButreCa

Vigilad esa envidia por favor.

guilles

Yo tengo un primo pequeño que ve vídeos del tal vegeta. Hemos pensado en sacrificarlo.

2 1 respuesta
Tlb

#7166 si habla como él quedáoslo, seguro que os ameniza las reuniones familiares a cambio de unos cacahuetes.

B

No se de que os quejáis, los comentarios en los vídeos que sube esta gente son de lo mejor de Internet. El ecosistema que tienen los críos ahí montado da para horas y horas de lectura de calidad.

R

#7163 P...pero que mierda es eso y porque tiene 8 millones de visitas?

bigbizkit

eeeh ts vegetta, ehh ts vegetta, es el mejor youtubeeer

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags