/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Fornax

#7200 Hombre, yo no sé cuáles han sido las reacciones que has visto, pero aquí todo el mundo ha puesto a parir esa política.

Nerviosillo

#7200 En serio, ojalá te baneen por pesado aquí como te banearon del EOL.
Nadie, absolutamente nadie, ha defendido a Nintendo por este movimiento.

Toma, aquí tienes otra expresión en inglés: FUCK OFF

2 respuestas
Fresiloler

#7202 no le digas mas expresiones hombre que la convertirá en un meme....

R

#7202 No te pongas nerviosillo :D

1 2 respuestas
B

#7204 Normal que se ponga así, eres un puto royox.

Notch

#7192 Dudo que ninguno de los dos sea muy difícil. La tendencia en los FE, al menos desde el Rekka no Ken, ha sido la de disminuir la dificultad mediante la adición de elementos que facilitan la adquisición de experiencia o su gestión: zonas en las que puedes matar todos los bichos que quieres, darle experiencia a los personajes desde el menú de la base, etc.

#7195 Yo casi recomendaría, por dificultad, los anteriores al Sacred Stones. En el de GC si sacabas provecho a la experiencia de la base, era muy fácil construirte personajes fuertes de cojones, algo que en el de Wii creo que se acentuaba, ya que además te permitían cambiar las habilidades de los personajes de forma no permanente. Aún recuerdo la bestia que era Ike en el Path of Radiance, que llegado un punto bastaba el solito para hacerse las fases finales del juego xD

alfa036

ignorar gilipolleces dichas por gilipollas es lo mejor que puede hacerse a estos usuarios molestos, btw tenéis el mv.tools para bloquearle

B

Ni Sanic da tanto sida como la última página y media.

1 2 respuestas
alfa036

#7208 estamos en comunidad, no sé que esperabas

B

#7208 Y tú también das asco, muerete.

Flynn

Cuántos hotheads en este hilo.

2 2 respuestas
Leirlux

#7211 Demasiados

Drakea

#7204 Ni puto caso, los nintenyearolds se ponen agresivos porque saben que llevas razón.

1 respuesta
Fresiloler

#7213 no Drakea pls no lo alimentes.... Que retorcido eres.

2 comentarios moderados
GryF

Buttborne

7
Ninieru

Ya está en Steam!

http://store.steampowered.com/app/343000/

1 1 respuesta
Leirlux

#7218 related :3

1
centu

13
mkkkl

1
B

Pfff menuda mierda de ofertas, cada vez peores, a ver cuándo lo ponen 100% rebajado

centu

http://i.imgur.com/AVCIab2.webm

1
yahirobis

Yo tego una pregunta y no sé si va aquí mas o menos, pero es cierto que j-star sale para pc como pone aquí ?

http://www.hobbyconsolas.com/videos/j-stars-victory-vs-llega-europa-26-junio-115198

Petrusin
3 1 respuesta
B

Titan Souls > Bloodborne

s3niK

#7225 Jajajaja, el director rockstar va dar mucha salsa..sisisi, yo ya estoy haciendo un corto.

Flynn

Cómo de patricios sois? A ver cuántos juegos de esta lista os habéis pulido.

5 respuestas
centu

#7228 arg maldito me has recordado que tengo pendiente el catherine, para cuando me canse del sida de diablo3 exp.

B

#7228 Todos menos 6 o 7 on hold. :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags