/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
iKarbOne

No se desencaminan las etiquetas.

Flynn

Qué os parece que Valve haya reculado con el tema de los mods de pago? Ahora se vuelven a meter a los Valvedrones en el bolsillo los cuales estarán encantados de seguir comiéndole la polla a Gabe Newell.

Es una lástima porque Steam estaba siendo el hazmerreír de la industria y me habría gustado que el gordo y su plataforma de mierda hubiesen seguido ardiendo eternamente. Me consuela de todas formas saber que su reputación ha quedado permanentemente dañada y la de los valvulines sin criterio, principios ni estándares también.

6 respuestas
MOAR

#7284 ow_the_edge.jaypeegee

B

#7292 Pues te voy a dar mi opinión.

4
centu

#7292 no seguia el tema porque me dan absolutamente igual los mods, han reculado? Yo lo que creo que Gabe no era el culpable, no obligaba a los otros a vender, eran los modders los que tenian la oportunidad de ofrecer su trabajo gratis o ponerlo en steam para vender.

1 respuesta
B

#7292

Pues que si antes los Valvedrones me hacían reir, ahora me dan pena.

1 respuesta
Drozas

#7292 #7296 pregunta seria: que alternativas veis a steam, gog? origin? uplay? o solo no os mola steam porque ahora es demasiado mainstream?

Harlan77

Es una lástima porque Steam estaba siendo el hazmerreír de la industria y me habría gustado que el gordo y su plataforma de mierda hubiesen seguido ardiendo eternamente.

Palabras de un mod xdddddddddddd

4 2 respuestas
tsukiyomi

#7298 No sé de qué te extrañas, la verdad

1 respuesta
Flynn

#7295 Yep han reculado (por ahora) porque han visto que, por increíble que parezca, aún no tienen a su audiencia lo suficientemente lobotomizada.

#7298 #7299 Grandes argumentos hotheads.

1 respuesta
Harlan77

#7300 Argumento? Lo único que he hecho es reirme de tu enésimo post incendiario.

Eres un gran mod, sigue así.

4
B

#7292

R

DLC, DLC everywhere.

1 respuesta
O

#7292 Incluso Dios se equivoca.

PRAISE LORD GABEN!

Flynn

#7303 La mentalidad arcaica de que los DLC son malos está tan pasada de moda. Como si no hubiese otros motivos de sobra por los que odiar a Nintendo.

2 respuestas
R

#7305 Bueno, según los nintys "hay DLC buenos y DLC malos, los DLC de Mario Kart y Smash Bros son buenos porque los han sacado meses mas tarde que los juegos para ampliar la experiencia y los DLC que salen con el juego son malos porque son contenido que han recortado del juego para venderlos a parte".

1 respuesta
B

#7306

Yeah, well, llora lo que quieras, a Nintendo le importa un pijo tu opinión. Y a mi tambien, lo voy a comprar 3 veces para que te pique la nariz.

Ninieru

DLC, Amiibos, "New 3DS", DLC, Amiibocartas, más Amiibos... y mientras tanto el último juego decente que han sacado ha sido Bayonetta 2 y ni siquiera lo desarrollaron ellos.

Nintendo ha muerto.

1
tute07011988

Alguna vez llegó a nacer?

Drozas

#7305

DLC buenos= nintendo
DLC malos = no nintendo

Y "los DLC son malos" se paso de moda cuando Nintendo empezo a sacar DLCs, claro está
stay nintendrone

NoRelaX

aw god

1
B

http://imgur.com/fHuJkHH

Envidiad nuestro 6-pack y 4-packs de ofertas.

3 1 respuesta
MOAR

#7312

9
1 comentario moderado
Perestroika

Hola amiguitos.

He visto un ponzohilo de youtubers en primera página así que mientras esa mierda esté en mi subforo, por qué no esta ?

6 1 respuesta
Watch

#7315 ¿Para cuando el subforo de Youtubers?

1 respuesta
Perestroika

#7316 Flynn está en ello, ask him.

Drakea

En unos años mediavida estará infestada de gente que ha crecido con elrubios y compañía y habrán hilos diarios de sus nuevos vídeos y lo sabéis.
Ya está empezando a pasar, sólo que lo esconden un poco por vergüenza.

2 1 respuesta
Perestroika

#7318 He tenido que mover esto para verte postear otra vez. -

1 respuesta
A

Holy shit...

Aqui tengo poder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags