/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
SeNte

Es posible que para algún tipo de juego pueda servir decentemente, yo todavía no sé para qué genero.

Yo de momento sigo con:

Teclado + ratón para FPS y RTS
Mando Logitech tipo Dual Shock para lucha y fútbol.
Y el de Xbox 360 para Conducción // Dark Souls // Batman y demás third persons...

A algunos parece que os estén quitando el resto de opciones de controlar un juego :S

Drakea

Lo que entiendo yo del mando es que quieren hacer que con los trackpads puedas emular a la perfección un ratón, por lo que sería lo mejor de K+M con lo mejor de los gamepads.

El diseño puede parecer horrible, pero al menos es gracioso.

Anyway seguramente acabe siendo un pufo.

wida12134

#780 Welp, tampoco es de ser muy inteligentes endiosar algo que no tienes ni idea de como va a ser, veanse los: "posiblemente sea el mejor mando de toda la historia" "Valve did it again".

1 respuesta
Drakea

somewhat related

¿Que os molesta más cuando debatís acerca de juegos que no habéis jugado?

2 respuestas
Al3s

#783 Ahora vete al hilo del cacharro y cuenta los post de la gente que dice que el mando es dios y luego cuenta los de la gente que lo critica a saco.

Angelixion

#784 ¿Que os molesta más cuando debatís acerca de juegos que no habéis jugado?

Serian los primeros, por que a los segundos siempre le puedes preguntar el por que, y si te contestan bien has ganado algo que no sabias, y si no te contesta o lo hace mal, ya has ganado el debate.

PD: Drakea, no hace falta poner eso de "no habéis jugado" aquí nadie juega a nada.

B

Creo un hilo con todo mi amor y no contesta ni dios. M-me voy a llorar a la cama.

FelipeGM21

#784 Lovers, si el juego es bueno me lo spoilearan por error sin querer, y si no me lo spoilean me lo endiosaran tanto que cuando lo juegue y le vea fallos lo odiare mas de lo que deberia

Los haters hacen que aprecie mejor el juego porque se sus fallos y me fijo en sus cosas buenas

No hay mucha discusion aqui creo XD

Seblel

Veo /v/ en negrita wtf, esto es infumable.

Carlos!

2
Drakea

no usar un theme negro

disfruta tu insomnio

1 respuesta
Seblel

#790 Top tier > my theme.
Pleb tier > your theme.

1 respuesta
A

Os veo escribir eso, y por ejemplo os veo cara a cara diciendoos eso, y no tiene ninguna clase de sentido.

3 2 respuestas
MavenBack

#791 you're theme*

Te queda un largo camino por recorrer.

Also el theme claro es de plebs ahi tiene razon Lain-tan

Drakea

#792 No me digas que no implicas en la vida real.

Ahahahaha miradle y reíros de él.

1
MavenBack

#792 Se nota que no has tenido infancia mediavidil oyendo a Keinart en el TS decir "Mayor que" para implicar

3
Srednuht

mayorque consolas.

20
A

Me he perdido tantas cosas durante mi vida que me arrepiento.

Netzach

11
B

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28073528/Goho/Goho.html

1 respuesta
alfa036

#799 10/10 Goty

4 comentarios moderados
centu

#801

1 respuesta
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags