/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
PalesTina

#8670 Yo espero que sea de verdad, el mundo necesita gente asi

2
B

Y yo toda mi vida pensando que le dieron ese nombre pq era parecido a mierda debido a que tenía 1 de fuerza y era un puto inútil para ser un guerrero del espacio. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Grasias Josué Yrion por mostrarme la lus no mas.

1 respuesta
MOAR

Por algo más de cáncer tampoco va a pasar nada.

1
Denian

#8672 Todos los saiyanes tienen nombres de vegetales que para eso vienen del planeta vegeta, y las fuerzas especiales de freezer tienen nombres de productos lacteos que necesitan estar en la nevera.

http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/varios_08.php

Fresiloler

#8670 si la cuenta es verdadera... no me sorprende, recordemos un clásico.

1
Komachi

En su tiempo yo vi este, que hablaba de cartas de yugioh o pokemon no me acuerdo, pero mostraba otras :psyduck:

1 respuesta
gonya707

#8676 he visto solo el primer minuto y... en serio hay gente que se toma en serio esto? es que joder, yo lo flipo a veces con lo retrasados que podemos llegar a ser los humanos xD

Perestroika

Anda que no hay predicadores en sudamérica de este palo... y en EEUU ya ni hablemos xD

rusillo_

Normal que este en contra de los Nintendos, como para no estarlo.

¿Que le haces a este si resulta ser tu hijo?.

1 respuesta
Bernkastel

#8679 Es posible que lo más sensato fuese hacer caso a Yosué y llevarle a ver a un exorcista. Aunque personalmente considero más eficiente comprarle una Wii U y dejar que se aburra él mismo

Draviant

Hablar de Josue Yrion es como hablar de Jack Thompson...

Por cierto, ¿alguien sabe en que agujero se ha metido Thompson? Hace años que no oigo nada de él.

1 respuesta
Bernkastel

#8681 Le quitaron la licencia de abogado hace unos pocos años

Btw, me gusta que al poner su nombre en Google me salga como búsquedas relacionadas Anita Sarkeesian y Seung-Hui Cho (el autor de la masacre de Virginia) xDDD

B

SABÍAIS QUE: Iban a rodar una película sobre el sonado conflicto que tuvo Thompson al querer demandar a Rockstar y a los hermanos Houser?
El nombre de la película, GRAND THEFT AUTO.

Fdkn

http://www.twitch.tv/twitchplaysdark

alguien pensó que esto era buena idea

no pensó mucho

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8684 Es tan poco probable matar siquiera a un enemigo que no tiene ni gracia

kraqen
3
Fowl_Vortex
2
gonya707

que haceis que no teneis esta alfombrilla de raton aun?

http://www.ebay.co.uk/itm/Lord-Gaben-3D-Oppai-Inspired-Mouse-Pad-Half-Life-3-Steam-PC-Master-race-/252055455058?hash=item3aafad0552

3
DaTaCoM

Lord Gaben 3D Oppai Inspired Mouse Pad Half Life 3 Steam PC Master race

jeajjaja dame 10

B

Con esto de ser anunciado Persona 4 The PACHINKO, podemos ya anunciar 2015 como THE YEAR OF PACHINKO?

nic098765

8
cloverfield

todo el humor gamer en vrutal.com

Jesús con ese tipo de páginas, es como viajar a 2011.

14 1 respuesta
MeCagoEnDios

#8692 Es humor inteligente, no lo entenderías

Jaja, qué perspicaz

T

uff, cancer alert

GlatoR

Ninieru

44
Fr4ktaL
GlatoR

Sigamos con la calidad.

Os acordáis de Jukegames? Link a otro post de MV

Pues por curiosidad me he topado con lo que es hoy en día. Suben un huevo de vídeos a la semana en distintos idiomas y aunque nadie los ve, no es algo que les importe.

Aquí han cogido un chiquillo del subforo de anime que sabe chino o japo.

Editado - - - -

Como se despide al final este tiene una almohada de esas, y to tiesa ya

5 1 respuesta
cloverfield

Para racionalizar mi tiempo suelo fijarme en la cabecera de los videos de youtube por la ventaja estratégica de estar al principio del mismo. En el caso de que tengan música chiptune o dubstep el cierre del video es inmediato ya que según mi experiencia se asocia a contenido rancio y/o mediocre. Lo mismo pasa con el diseño visual del mismo, por ejemplo descarto aquellos con nombres en 3D diseñados por un aprendiz que da sus primeros pasos con After Effects, pero creo que el tema musical es más importante.

1 respuesta
Bernkastel

#8698 El del vídeo soy yo, más te vale respetar mi trabajo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags