/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
franzo
1 2 respuestas
GlatoR

#8911 no le echaba yo horas a ese juego solamente con bots xD

1
Satek

#8911 Mitico tio! horas y horas en los ciber, sobre todo con el cañon xD y soltando los escorpiones

1
A

La verdad es que antes nos divertíamos con cualquier mierda.

1 respuesta
Perestroika

#8914 Con una peonza y con una tiza.

GlatoR

Hacíamos/intentábamos hacer casas de madera.

El minecraft de la vida real era mejor

centu

Menos mal que el presente es mucho mejor.

B

Aaah, los viejos tiempos, cuando la diversión estaba permitida y jugar a consolas era sólo para cuando llovía o no existía el shitposting...

2
A

Yo jugaba al kurnikova de la psx y al Gasp de la 64 era muy top.

Ninieru

Vuestra cabeza no puede comprender la profundidad del sm4sh:

cloverfield

¿Estais de acuerdo?

https://www.meneame.net/story/drama-ser-mal-jugador-videojuegos

" No quiero pagar para ganar. Ni quiero que me dejen ganar. Quiero, simplemente, que me dejen jugar. Que asuman que no todo el mundo es un jugadorazo excepcional con unos reflejos de mosca y una capacidad de reacción digna de un tigre, que hay gente TORPE, pero que seamos torpes, no implica que no nos guste jugar... sólo que necesitamos una dificultad menor, no creo que sea tan espantoso pedir algo así; los buenos jugadores tienen su dificultad elevada, los torpes la fácil, y todos vemos el contenido.

Yo en el Wow lo he notado muchísimo (tanto, que he acabado dándome de baja por ello; no voy a pagar por un juego en el que las cosas se han complicado hasta niveles tan absurdos que ya no lo paso bien); de repente, para entrar en mazmorras, tenías que conseguir pasarte una prueba que te autorice a ello. Nunca se había hecho algo así, ¿por qué ahora sí? "Para comprobar que las personas que usen el buscador, saben llevar su clase", ¿perdón? ¿Me vas a decir que llevo CIEN niveles jugando y no sé llevar mi clase? Sé llevar mi clase, pero no sé jugar del modo reglado, estricto y rígido que la máquina supone que debo hacer; me costó un sentido conseguirlo para que luego las mazmorras fueran una porquería y dieran un equipo que realmente no tenía valor para pasar a raid. Me sentí estafada.

En las raids, necesitabas un equipo INMENSO para hacer daño, pero ese equipo, oh, contrariedad, lo tiraban los jefes para los que precisabas hacer ese daño inmenso. Los jefes antes complejos, ahora eran imposibles, y exigían un nivel de habilidad absoluto, de suerte que un error:una muerte, una muerte:muerte de toda la raid. De modo que el más ligero error en una posición, ocasionaba tu muerte, pero también la de todos tus compañeros, ¿os imagináis la de broncazos que me han caído simplemente porque eché a correr un segundo más tarde de lo que debía? ¿O la de jugadores que se largaron de raid porque no estaban dispuestos a soportar que nadie les pusiera a parir, o porque "no querían estar en un grupo de mancos"? La idea de un juego, es divertirse, no pasar un mal rato y estar estresado, sufrir, esforzarse como un loco y encima que te lean la cartilla de lo malo que eres y que te vayas a tu casa, o que te insinuen que los videojuegos, no son para todo el mundo. "

2 respuestas
B

He dado el salto a la nueva generación de videojuegos con Bloodborne.

Abandoné la partida a los pocos días

Pues que ni puta idea y que git gud.

2
Drakea

#8921 >¿os imagináis la de broncazos que me han caído simplemente porque eché a correr un segundo más tarde de lo que debía?

pues siendo mujer sí: ninguno

3
B

Que cada uno juegue como quiera, es de manual. El problema reside que, como tendencia, las desarrolladoras y productoras se dediquen a apoyar el Pay2Win porque hay algún patoso que quiere llegar al final sin querer esforzarse un mínimo.
Que compañias como From Software o Atlus decidan hacer juegos que exigen al jugador a estar pendiente o que sea consciente de sus recursos y limitaciones deberería ser aplaudido por demostrar que existe ese tipo de juegos y no sólo por tendencia.

CrossKazama

#8921 Es complicado, en juegos single player si que debería haber dificultades para todo tipo de jugadores, pero en un juego online masivo como wow es complicado, dado que al ser la misma dificultad para todos nunca vas a contentar a todo el mundo, siempre habrá un sector que le parecerá una dificultad normal e incluso fácil, y otros que las pasaran putas xD.

1 respuesta
centu

Solo los mas aptos entran a la ciudad.

7
GlatoR

#8925 complicado no es, simplemente ponen la dificultad que más dinero le darán a la compañía

1 respuesta
CrossKazama

#8927 Pues eso digo, que nunca lloverá a gusto de todos, porque habrá gente que le parezca más difícil aunque no lo sea.

T

Que haceis que no estais jugando al mejor juego que he jugado este año. Game dev tycoon. Que risas con mis sagas anuales :^)

1 respuesta
Perestroika

#8929 ¿Vienes de 2013?

centu
1 1 respuesta
GlatoR

#8931 dura más tiempo su publicidad que la escena

2
RubenLionel

Brotip: Fallout 4 its gonna be shit

1
GlatoR

Jugad al Wildstar o al Warhammer Online que es la moda ahora

Akiramaster

Wahrmaher sería ip de sevuir siendo oficil.

SamaWoodo

Es normal que desde que tengo una ps4 me caigáis todos los del subforo mejor, mods incluidos?

2 respuestas
alfa036

#8936 eres más feliz.

1 respuesta
Watch

#8936 Con ese avatar de que te extrañas?

1 respuesta
SamaWoodo

#8937 Desde luego

#8938 Algun dia entendere la fijacion que hay con los que tienen avatares de anime por aqui.

1 respuesta
alfa036

#8939 el problema no lo tienen con los avatares de anime, si no con avatares de lolis animes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags