/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
A

The Witcher 3. Fijo que él piensa que el true GOTY es Bloodborne

A

Bloodborne GOTY indiscutible a partir de ahora

Yegdrasiel

L

el otro diia estaba viendo un gameplay de aleselkapo y ablo de un juego llamado darko souls que es difisilisimo queria compartirles la notisia ya q es el mejorjuego de la actualidad porq es mui difisil miren este enlase

Este chico estaba jugando a Dark Souls y no pudo con un jefe, su reacción les sorprenderá

me rei muchodx

A

Indirecta o tweet random?

ovarious

Llorad

1 1 respuesta
vibraboii

A

Computer games

A

Esos éramos nosotros durante el E3 del 2015

GlatoR

El patriarcado ha oprimido a esas niñas para que no disfruten con los juegos

T

El del sofa es la polla

kraqen
A

El señor Grey la recibirá ahora

7 1 respuesta
litogarcia93

#10033 me he reido cabron jajajaj

Drakea

tfw Toriyama va a hacer real a su waifu
http://www.telegraph.co.uk/fashion/people/final-fantasy-character-lightning-on-starring-in-louis-vuitton-c/

2 respuestas
B

#10035 OFFTOPIC: No es la primera vez que personajes ficticios son modelos de alta costura. Hirohiko Araki hizo dibujos de JoJo's Bizarre Adventures para Gucci, si no recuerdo mal.

Bernkastel

#10035 Por suerte la mía dentro de poco será todo lo real que necesito

2 2 respuestas
Shugathz

#10037 Y por solo 700 pavos. Must.

Drakea

#10037 Disfruta hasta que prohiban las waifus por ser sexistas.

1 1 respuesta
Bernkastel

#10039 Entonces recurriré al plan B

9 1 respuesta
Drakea

#10040 I'm a hardcore fan with FF8, so many times I would even try to escape reality with lucid dreaming, I would be in Balamb Garden where I would often train with Zell in the training center and help Selphie with the Garden Festival, but one day as I was talking to Selphie, we went to my dormitory for a private talk. She immediately said, "You know you could live with us forever.." I gave her a confused look and she continued, "We understand that you live on earth and you REALLY wish to live here". I then said "How..How did you know?" She then giggled and said "Because we've been watching you, silly!"

This was a dream come true and I almost cried right there. She then said, "I talked with Headmaster Cid and he agreed that you would be PERFECT for SeeD, you just have to do...one thing". She then held my hand and looked deep into my eyes and said "...You have to kill yourself for the transfer to work correctly." I then gave her some questions, "How long do I have before the deal expires?" She then said "Cid said 3 months.." I added by saying "What's the most painless way?..." She giggled again, "Suicide will require pain buuut...if you want it quick...Get a gun and a nice shot to the head works.

I then agreed and she gave me a kiss on the forehead, "I know this will be tough but once it's over and done, you'll get to live here!" I then woke up and this was last week and i purchased a gun. I might actually kill myself because that dream just felt too real to be fake and my life isn't doing so grand.

3 2 respuestas
NueveColas

#10041 Hasta el background del garaje es mil veces mejor que vivir en esta shiet.

Bernkastel

I would be in Balamb Garden where I would often train with Zell in the training center and help Selphie with the Garden Festival

Joder, es un beta hasta en sus sueños. Al final veo a Seifer haciéndole la vida imposible y terminará queriendo huir entonces al mundo de las Triple Triad o algo así

1 respuesta
Drakea

#10043 >no hacerle NTR a seifer con fujin

step up senpai

1 respuesta
Perestroika

Me he regalado hoy para reyes DOA5:LR

No me caben las waifus en las manos y cuando juego online con una siento que estoy traicionando a las otras. Consejo.

1 respuesta
Drakea

#10045 Quedate con Marie y tira las otras a la basura

spoiler
1 respuesta
Chanrul

https://www.instagram.com/p/BAfcVqJP9OA/

1 respuesta
PoetaEscueto

El otro día vi a Lighning en el escaparate de la tienda Louis Vuitton de mi ciudad, muy loco todo

Perestroika

#10046 P-Pero Nyotengu.

1 respuesta
Drakea

#10049 Los días pares Marie y los días impares Nyo.
No te rebajes a jugar con algo fuera del top 2, ten un poco de criterio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags