/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Bernkastel

Dedico este tweet a Glator

Tranquilos, Kojima también ha pensado en los que no saben inglés

2 2 respuestas
T

Reportando de la nueva empresa.

3
tute07011988

Lo que habría que reportar es el pelo del amigo

1
GlatoR

Ojalá salga en TWD y se lo coman

Zegatron

Normal Teedus sin cara de oler mierda, solo Kojima san podía lograrlo.

B

#10411

centu

1 1 respuesta
Nerviosillo

#10417 ¿Cuantos incendios ha tenido el segundo?

9
rusillo_

#10411 Viendo el twitter de Kojima empiezo a pensar que el por la oficina solo se pasa una hora al abrir y otra hora al cerrar para ver como van las cosas xD.

Y eso los dias que esta en la ciudad.

1 1 respuesta
Bernkastel

#10419 Es un hombre ocupado

3
A

1 respuesta
Watch

#10421 Está totalmente enamorado el pope, y desde hace tiempo además.

Perestroika

Hoy he escuchado a un par de neckbeards mínimo 7 años mayores que yo hablar sobre la muerte de Aeris. Aparte de ser claramente del #teamesencia, hablaban de las emociones que les transmitió en su día el ver por primera vez como moría Aeris.

Yo vi morir a Aeris cuando me pasé el juego por primera vez, allá por el 2001 y no sentí nada. ¿Soy, como sospecho, superior en todos los aspectos a vosotros?

Psh, normies.

4 6 respuestas
1 comentario moderado
Watch

#10423

R

#10423 a mi me entro felicidad, si hubiera muerto en ese momento cloud y hubiera seguido la historia cn barret hubiera sido pleno y hubiera sido hasta buen juego y todo

Drakea

#10423 Es totalmente normal, tienes un taste patricio y sabías que bestgirl era

5
tsukiyomi

Fue estúpido, tantas Phoenix down para nada

bigbizkit

#10423 Aeris me la suda, pero si no sientes nada seguramente seas autista

Es broma y con cariño, ya lo sabes, que te conozco y seguro que me ocultas el post.

1 respuesta
Perestroika

#10429 ¿Lo autista no sería sentir emoción por la muerte más irrelevante de toda la historia de los jrpgs en pleno 2016?

vibraboii

best ff7 character

shisko90

yo esq era fan de jenova/sephiroth y apoyaba cada una de sus decisiones sin dudar del por que, me sorprendió la escena por eso de tener 10 años y tal pero mas alla de eso....para mas inri siempre fui del #teamtifa asi que ni fu ni fa

B

https://youtu.be/p8EfMTiOtb0

FFVII in a nutshell.
Y tiene razón.

1
L

Allá por junio, acabando la noche en casa de unos tirados de vallecas por motivos que no vienen al caso, el dueño de la casa, un camellín de barrio que debió haber visto demasiadas veces The Wire y que se creía que vivía en Training Day, sacó el tema de la esencia y los Final Fantasy. Que ya me dirás tú a qué venía hablar de eso en esa situación, pero qué coño sé yo.

Recuerdo que por aquella Nomura confirmó que no habría combates por turnos. Y así se lo hice saber al tipejo.

-¡Mira, ¿ves eso?! -apuntando a una estantería en la que había un FFVII precintado- No pueden quitarnos los turnos. NO PUEDEN. Los auténticos 'fainals' han sido siempre así y NO PUEDEN HACERNOS ESTO. Algo gracioso, porque tenía una casa destartalada y en las únicas estanterías que tenía en todo el salón solo había un par de ceniceros y el dichoso FFVII.

La esencia llega a rincones del planeta en los que nadie querría mirar.

5
Perestroika

Quiero más fanfics de la esencia.

Go.

1 respuesta
rusillo_

#10423 Si te sirve de algo yo nunca llegue a enamorarme de Aeris ni me importo nada ese personaje xD.

En esa edad tenia otras preocupaciones, la verdad.

Que basicamente es como se veia en mi mente ese cacho pixels que era Tifa :s

1
L

#10435 y espera a leer cuando, a eso de las seis, cuatro yonkis se pusieron a hablar con una vehemencia aplastante de Hearthstone y de cómo un mazo de fatiga podría hacerle counter a un tempo mage.

Contenido exclusivo de ForoCoches.

B

En mi gimnasio hablan de sus estadísticas y estrategias del LoL. Y lo hablan tipos con sus 30 muchos mientras hacen sus repeticiones en bancas con 90 Kgs.

2 respuestas
GlatoR

#10438 entraron en el gym porque no follaban, como seguían igual, decidieron empezar a jugar al LoL porque se enteraron que también hay muchachas ahí y podrían ligar.

B

#10438 solo 90kg? Fracasados en la vida y en el gimnasio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags