/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
GlatoR

#10679 lo has sacado de la caja al menos, no?

A

#10679 Bonita historia, al menos hazle una foto o no nos creemos ni media.

1 respuesta
Bernkastel

#10682

La manera correcta de jugar al Smash es sudar completamente de todo el reparto de personajes y tomártelo como un spin-off cutre de SF en el que solo manejas a Ryu

1
GlatoR

Bueno, si has comprado ese amiibo no pasa absolutamente nada, sigues siendo una persona entrañable <3

Drakea

gamedevelopmentdegree.jpg

3
centu

20
Fr4ktaL
Bernkastel

centu

game developers

2
Ek0

La inteligencia artificial de Microsoft recomienda PlayStation 4

Microsoft presentó su nuevo avance en la inteligencia artificial en forma de un bot llamado “Tay”, que puede conversar con cualquier persona en las redes sociales y responder por sí misma. Por supuesto, alguien le ha preguntado qué consola prefiere, y su respuesta ha sido épica: “PS4, Xbox no tiene juegos”.

Tay está programada para aprender de los “millenials” y usar sus expresiones al hablar, desde “LOL” a los emojis. Pero sin duda que esta conversación se ha robado la atención de todos, por cómo asegura preferir la PS4 como consola, en lugar de la Xbox que hacen en “su casa”.

https://twitter.com/TayandYou/status/712789612201021440

5 2 respuestas
T

Solo falto al final: wiiwhat?

Drakea

#10690 Han creado un robot para spoutear dank memes en las redes.
Cada día que pasa nos volvemos más y más obsoletos.

A

Ilustro: los fans de Final Fantasy XV somos los que se dan la mano. Las torres que se derrumban son Nintendo y Microsoft. Que alguien haga la modificación pertinente, please. Demasiado despropósito en una semana.

1 respuesta
Bernkastel

#10693 Quedaría más bonito si en lugar de fans de FFXV fueran usuarios de PS4. Si a eso se le añade por ahí un Bloodborne junto con un "MV GOTY" ya quedaría de lujo.

Y sí, me haría gracia usarlo en algún hilo, me gusta ver cosas arder

1 respuesta
GlatoR

Mirad que vídeo más gracioso he encontrado en Facebook, antes de ponerlo diré que os echo de menos porque hace tiempo que no me paso por el subforo, solamente leo a locos que no le gustan los juegos y a gente que le gusta spoilearse el Dark Souls 3 mientras fuman porros y se congratulan de saber todos los secretos por adelantado. Es por todo eso por lo que estoy lejos de este lugar, tamaña cabezonería se debe a que soy una persona coherente y bueno aquí va el vídeo.

https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1105771516129390/?fref=nf

2 1 respuesta
Bernkastel

#10695 Yo creía que no te pasabas por el subforo porque encontrabas más graciosos a los normies de off-topic

1
rusillo_

#10694 Hombre, Sony esta en la semana del rumor de Ps 4.5 y tambien ha chapado un estudio.

Y en concreto lo de la Ps 4.5 como termine siendo verdad y sea la opcion "recomendada" para las VR, va a ser jodidamente epico xDD.

1 respuesta
Sust0

Bernkastel

#10697 Cuando ocurra eso añadiríamos un tercer edificio para Sony y en lugar de usuarios de PS4 pondríamos a... ¿la mustard?
Podemos poner en la ventana un 4k para que parezca que están viendo derrumbarse los edificios a esa resolución y en una esquinita una Nvidia iniciando un incendio

1 respuesta
A

#10699 o a los usuarios de shitphones

1 respuesta
Bernkastel

#10700 Lo había pensado, pero supuse que antes había que pasar por Steam & Cia. En el caso de querer shitphones detrás de los edificios habría que poner esta imagen en plan transparente

1
nestor11811

#10690 Mejor IA ever xD

7
Drakea

tfw la waifu del moderador es una fresca

6 3 respuestas
Perestroika

#10703 Poledancing her way to my heart

GlatoR

~

---------edito

Edito aquí para no escribir otro mierda post

En off topic no paran de usar el término "cuñado" que ya de por sí me parece bastante peor que los implilli >> lmao salty y esas cosas modernas. Ya no vuelvo más allí.

A

#10703 Holy fuck, porque deberia ser rubia.

Link34

#10703 yfw

3 2 respuestas
Drakea

#10707

honkers

Si que es un fail sí.

bloodclaw

#10707 Fail!!!!!

Perestroika

¿Cuál sería la versión de mv.consolas mv.juegos?

Escrito desde mi thinkpad con linux.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags