/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Drakea

#10880 Probablemente no habré entendido su argumento porque sólo ví esa parte y me fuí, pero si está diciendo que los vídeojuegos tienen algo que aprender o con lo que compararse en el cine tanto él como su opinión es cáncer.

2 respuestas
B

Life is strange > Aventuras gráficas de los 90.

La farlopa vuela en el museo del Prado.

Acu

#10891 En realidad han dicho que los videojuegos beben muchas cosas del cine principalmente y, al menos en el caso de José Panells, defiende que deben aprender a expresarse forma diferente.

1 respuesta
profmoriarty

#10891 El problema es que no entienden el concepto de narrativa, y el de gafas se esta poniendo nervioso intentando que le escuchen, se refiere a la narrativa por ejemplo la de FEZ, que no es lineal que te la montas tu, o la de Dark Souls por ejemplo, que tu solo avanzas y te montas tu pelicula (ignorando el lore de los objetos) no narrativa de guión hablado y escrito que es lo que estan pensando todos.

1 respuesta
Drakea

#10893 #10894 Vale ya me queda claro.

Podemos volver a los dank memes ahora.

1
B

En el Canal 24h. hablan de los miitomos. Con palabras como JUGONES, COMUNIDAD GAMER, JUEGOS MÓVILES, OCIO DIGITAL.

En un programa de emprendedores españoles.

Queréis cianuro? Yo invito a la primera ronda.

2 respuestas
A

#10896 Ayer era Cosmo, hoy Raúl Rubio y ahora me vienes con esas. /v/ se ha ido a la cloaca, cerrad el thread y dejadlo morir por favor

GlatoR

Yo salvaré /v/ cogiendo lo mejor de 4chan. buscando

He encontrado un colash de esos que tanto os gusta.

Este gif me ha parecido curioso

2 1 respuesta
A

#10898 gracias

1
Drakea

#10896

1
A

Nunca está de más revivir el Tracergate

3
Link34

BTW la cambiaron por esta pose, se esán cachondeando

GlatoR

Cual era la original?

Edit - - -

Ya vi la original, me gustaba más

profmoriarty

Blizzard se ha ganado aun más mi respeto despues de eso, quitando la pose manly y poniendo una que claramente es peor en cuanto a feminazis que la otra.

1 1 respuesta
anikex
1
B

#10904 Estaba todo planeado

GryF

A la nueva le falta poner: U mirin me? Fattynazi

Quebrant

Me encanta lo que ha hecho Blizzard y es que las críticas al culo marcado se maquillaban bajo un "es que arruina la personalidad del personaje". Bien, pues la nueva pose sigue marcando culo pero manteniendo la personalidad de Tracer. A ver cómo se quejan ahora.

Drakea

wake me up
can't wake up

3 1 respuesta
GlatoR

Niko bellic

Perestroika

Es sábado noche jodidos neets, qué vais a hacer hoy.

3 respuestas
A

Acabarme Dragon Quest IV

Ninieru

#10911 Espiar si mi compañero de piso hace alguna cosa rara con su novia hoy ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 1 respuesta
Bernkastel

S F V
F
V

centu

#10913 avisa si haces stream

2
B

Llorar porque si puedo pagarme el Dark Souls 3 el martes.

O jugar al Binding Of Isaac.

Drakea

#10911 estudiar porque soy una persona de provecho y no un neet

1 respuesta
A

#10917 pero si cada vez que veo el spy sales comentando en /22/ no mientas

1 respuesta
Drakea

#10918 tenemos que cumplir una cuota de posts o nos cambian el subforo por uno de fightans, y yo no quiero nada de negros en mv

3 2 respuestas
Bernkastel

#10919 Ya no solo hay niggas, ahora también tenemos white trannies

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags