/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
rusillo_

#11218 Tampoco es tan sorprendente que exista gente que prefiere N64, la troleada seria decir Sega Saturn xD.

Zegatron

Ya hombre, intentaba ser yo el troll, pero no me dejáis xDD

N64 tiene un puñado de juegos grandiosos y ademas tiene bastantes mas multis que WiiU por ejemplo.

Pero lo de PSX es un abuso, RPGs, Survival Horror, MGS FTW, si tenia hasta aventuras gráficas por un tubo!!

1 respuesta
erlale

#11200 Yo tuve ambas por suerte para mi, y si me viera forzado a renunciar a alguna, seria N64, con todo el dolor de mi corazon porque alli jugue a Mario 64 que cambio mi forma de ver los videojuegos, pero es que quitar de mi vida la saga Final fantasy....

1 respuesta
L

#11223 o Legend Of Dragoon

rusillo_

#11222 Lo de Ps1 y Ps2 es que fue un dominio absurdamente gigantesco en cuestion de catalogo e ip´s propias.

1 1 respuesta
Zegatron

#11225 Para mi son las consolas con mejor catalogo con diferencia, se que SNES también está ahí pero nunca la tuve hasta hace un par de años, así que no puedo opinar.

Lo que está claro es que en esas generaciones sony fue capaz de dominar el mercado y con el plus de tener competidores serios, no como ahora.

A

Lo robo de GAF. ¿Sabéis qué día es mañana /v/?

1 respuesta
vibraboii

psx.

B

#11227 Turn mv off right now.

A
4
Mar5ca1no7

No habia smash ball. El tekken 3 da la victoria a psx.

B
9
Perestroika

Bueno, se ha acabado la semana. Cuáles son vuestros planes para este viernes noche panda de normies ?

1 respuesta
A

3
B

Hacer un talkshow sobre SFV por aquí https://www.twitch.tv/esportmaniacos

1 respuesta
iKarbOne

#11235 habrá que verlo

PalesTina

1
centu

Meditar con cual arma deberia hacer un run a bloodborne.

Mar5ca1no7

Bulbasaur es el mejor, pero requiere la paciencia de luchar por desgaste contra todo cristo.

3
Forcriun

Acabar el replay del Blunder Forest en un momentín nada más llegar a casa.

B

Ahora con el programita acabado una cenita de solomillo y supongo que me pondré a jugar al Dark Souls 3

Un viernes genial.

T

La novia exige su derecho de pernada

bigbizkit

Akkuma y Yuste juntos, puf, que miedo.

1 respuesta
Ninieru

Escuchar el shamefur dispray de nercromeni mientras escribo cosas sobre SFV, dark souls 3 y capi de Jojo. EL VIERNES, JODER

1 2 respuestas
Turamb0

La verdad, no sé como va el foro de juegos a diferencia del de comunidad y cómodebe ser un thread en cada uno, así que he decidido poner esto aquí:

Lo nuevo de los desarrolladores de Unepic.

2 1 respuesta
T

:|

B

Voy a jugar al sexo.

REEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11247 Te va a tocar pagar por el multiplayer.

9
aButreCa

#11245 Abriendo un hilo con el vídeo. Muy buena pinta, no sabía que estaban con otro juego los de Unepic.

1
Perestroika

#11244 Vaya mezcla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags