/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
T

Queda poco para el E3

Hachu

Pd: Que user lleva allgamesdelta?
Quien sea gracias por no dejarla caer en el olvido ^^

1 respuesta
B

Dios mio, esto está para cerrarse y prenderle fuego de una puñetera vez.

A

Me han dado una idea y la voy a aplicar a partir del siguiente post hasta que me aburra because

Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática.

Keinart

Cualquier post que no traiga OC/memes/cosas graciosas va a llevarse automáticamente un chocopunto. Disclaimer a esto: una cosa es que no sea gracioso porque tenéis un humor de mierda (como yo) y otra que directamente no aportéis de nada. Así que memes o GET OUT.

8 1 respuesta
A




Hachu

3
MOAR
13
1 comentario moderado
B
6
MOAR
Mar5ca1no7

2
1 comentario moderado
MOAR

#12072

2
Erectator

#12072

3
R

#12072

A

Ahhhh fresh meat

PalesTina

#12072

2 comentarios moderados
rusillo_

#12079 Unete a la party, ponte un avatar kawai y se quien no eres!.

Zegatron

#12079

MOAR

cyka blyat idi nahui

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Nos vamos a comunidad. La siguiente parada será flames. Y seguimos con la regla nazi hasta nuevo aviso.

2 1 respuesta
NoRelaX


Con un 100% más de memes que en mi anterior post.

Hachu

Pd: Reclamo vuestra sabiduria /v/
Ando buscando un juego viejo de PC(2005?¿) en 3ª RPG. Basicamente era un castillo en ruinas en el que reventabas esqueletos (con armadura segun subian de nivel) mientras resolvias puzles (buscando llaves?¿). Que recuerde podias jugar con una tia con lanza o con un barbaro estilo Conan

Bastante complicado y a la minima que fueses por donde no debias aparecia un esqueleto +15lvl con arma 2H que te reventaba el ojal.

Nota: Si respondeis poned una imagen ^^

1 respuesta
MOAR

b-but he dindu nuffin ;_;

1
1 comentario moderado
Paqete

#12088 He ido a mirar entre mis juegos y ahí estaba, los PJ jugables son 4, el barbaro con armas a 2 manos. la amazonas que entre otras si que tiene lanzas, un caballero con arma a una mano y escudo y un enano con mas de lo mismo, el juego es del año 2000 y si no recuerdo mal de algun estudio español de la epoca.

(Siento no poder poner la imagen directamente, pero soy un lelo para estas cosas xD.)
La imagen es mas o menos la que viene en la portada de la caja del juego.

Hachu

#12088 Ostias !!! Justamente, muchas gracias . No sabes como le echaba el guante cuando me dejaba jugar mi hermano que recuerdos ^^

Pd: Mira que ocultar al que lleva AGB/Delta... siendo un Mediavidero. Para algo bueno que tenemos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags