Valoraciones FIFA08

YiNH0

Dando por terminada la temporada 2008 de FIFA, que valoraciones sacamos?

  1. no ha habido lanes practicamente para pc. Es normal, las consolas se ham comido al pc.

  2. El juego por fin ha sido medianemente decente. Aunque hayamos tenido que parchearlo con el wc+manual+fast (que segun me dijo typ no es ni obligatorio ponerlo), el juego no ha estado mal del todo. podias ganar bugeando o ganar jugando al futbol, opcion esta ultima bastante dificil en ediciones anteriores.

Creo que este año todos hemos podido disfrutar mas. habia mas posibilidades de hacer gol, podias presionar mas al rival escogiendo barça o manchester dependiendo su juego y todos necesitabamos saber jugar al futbol, porque solo con bugs este año yo creo que no se hacia nada.

le doy un 9 a fifa08, veremos a ver este nuevo que no se porque, pero va a ser un truño. ahi lo dejo.

P

Hombre, ha estado bastante bien, sobre todo en lan ya que con bugs era imposible ganar, en inet aun salian algo mas... En lan era un juego de tocar mucho y jugar bien, la unica pega que le podemos sacar esque en moral neutral y ofensiva para defender tus defensas se quedaban demasiado pillados pero espero que en el 09 eso lo mejoren.
Le doy un 7.

J

Yo le doy un 7 , como juego estubo bastante bien , era un señor juego de futbol pero , la falta de lanes es lo q me hace dar esta nota :(( haber este año ojala haya muchas mas :D

D

Temporada de fifa 08, en tema lans cutre, pero en consola tampoco penseis que hubo gran cosa, los qualifiers de FIWC y nada mas....

Juego en tema internet bastante pobre debido a que era casi imposible jugar con alguien sin un minimo de delay, que apenas se aprecia y no es muy molesto a la hora de jugar, pero perjudica notablemente a la hora de defender.

Esperemos que para el 09 se mueva mas el ambiente, pero yo por si acaso tengo encargado desde hace tiempo el fifa 09 tanto para pc como ps3.. :P.

neng

yo le doy un 8 la jugabilidad era increible aunque sigo esperando el fifa sin bugs que se vea quien es el que tiene el mejor juego no el que tiene el bug mas mamado

O

yo le doy otro 8,es un juego bastante entretenido siempre y kuando no des kon alguno k solo una y otra vez use el long ball,porke se hace aburridisimo asi,esperemos k korrijan algo para el long ball en el 09.

UDE-Charly

en cuanto a lanes internacionales, yo creo que ha sido el año en el que mas ha habido. En lanes nacionales 0 ( salvo EPS ). Al juego le doi un 8, era un poco suertudo pero enganchaba.

GeO-Granada

Cual era el bug? xD

Usuarios habituales