varias dudas...[PES5]

MaSSakRe

Hola, queria saber un par de cosillas...

Cuando chutas, si pulsas R2 con la barra pulsada antes de que el jugador golpee la pelota, hace un tiro mas flojo, se supone que asi tirar "a colocar"?

Y en pes5 el arbitro no pita muxas faltas? esq es acercarme a los jugadores un poco y ya ta pitando falta, y cuando me las hace a mi la maquina no pita nada....

RaVeN7

ambas ciertas.

-HarveY-

lo del R2 eso de tirar a colocar no estaba en el pes4 no?

K

bueno en cuanto al R2 es cierto. El chute adquiere cierta colocación.
En cuanto a las faltas, te comentaré que es un tema que me rallaba mucho al principio cuando compré el pro5,pero que con partidos encima ya no mantengo siempre la X apretada, con lo cual el partido gana en realismo y me obliga a vascular los jugadores constantemente mientras el rival circula con el balon. En Pro4 mantenias la X apretada y en algun momento la robabas seguro. Por mi parte, chapeau para Konami.

D

#4 cierto y aun la gente parece q no se da cuenta se pasan el partido apretando r1+x y te hacen 20 faltas en 1 parte del partido

Comprad0r

R2= Le das colocacion como bien dice.

Sobre la X (de las faltas) lo han hecho muy bien, ahora no puedes dejarla pulsada porque sino la falta es segura... ahora hay que pensar cuando entrar ^^

Saludos

K

#5 y #6 lo jodido es que acabo con la yema de los dedos hechos polvo de tanto hacer coberturas y vascular el equipo xd

Comprad0r

Suele pasar xD yo estoy igual

Lo que he visto que el O (tirarse a por el balón) es más bueno en esta versión incluso algunas veces es mejor que darle a la X.

Saludos

E

si es verdad que pitan muxas faltas, a veces inventan tela, pero weno, todo es acostumbrarse.

MoRoFaChA

Si el r2 es para dar precision al tiro, el r1 para que es? porque es el que pulso siempre =/

salu2

Comprad0r

#10 xD :p Es el de correr :P

MoRoFaChA

#11 omg, ya se que es el de correr, pero y en los tiros a balon parao?

PD: por cierto, he estao hoy tirando con R2 y cuadrado a ver que tal y maldigo al hombre que puso el r2 en forma de boton en esa posicion en el mando de la xbox, mas incomodo no puede ser chutar asi =/

Comprad0r

#12 ah vale xD pues nose :S yo no le doy otra utilidad (que yo recuerde) xD

KaSe

uee mi primera falta online xDDDD que pena doy tirandolas madre mia :(

yo la mayoria de las faltas no las hago con la x sino simplemente porque essien o makelele van corriendo y arrollan al contrario, si no aguantan no es culpa mia :S

Boke

el pro5 es tan real k asta los arbitros son unos desgraciaos, te pones a correr al lao dl tio FALTA, ara ellos te empujan y te la roban y ale a seguir jugando :(

oZk4h

r2 + arriba : lanzamiento de falta fuerte

r1+ abajo : lanzamiento de falta floja a colocar(la mejor si tienes ke brincar la barrera)

De esta última forma clavé un gol el viernes pasao con Pirlo del Milan al que por cierto le han puesto muxa precision en el sake de falta xD.

MoRoFaChA

#16 thx

Por cierto, todos tirais las faltas con el circulo, porque yo con el circulo no meto ni media, si tiro con el cuadrao, ya es otro tema, pero es mas dificil que pase la barrera.

salu2

Usuarios habituales