!! VAYA ESTAFA !!

benitogb

Estoy indignado. Resulta que tengo 3 megas y me va mal la conexion. Le escribo un mail a konami y me responde que hacen falta minimo 6 megas. Entonces contraté los 6 megas y resulta que me va igual de mal. Hoy me he enterado de que los juegos online tiene que ver con la velocidad de subida que es de 250kb la misma para 3 que para 6 megas. Yo estaba pagando 20 euros por los 3 megas porque tenia una bonificacion y ahora voy a pagar 40 euros por los 6 megas y tengo la misma mierda de conexion. Muy bien por los de konami, nos engañan todos los años y encima esto. Y lo de las compañias de adsl puufff ni te cuento. En holanda tienes 6 megas de descarga y 6 megas de subida. A los españoles que nos den.

TTGS87

problema de el juego, pasate al FIFA.

PD: es lo que hay si decides darle pasta a Konami para que luego no hagan nada.

Comprad0r

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=342859

Konami no asegura que vaya bien el online y mucho menos si tu conexión no está bien configurada (o cualquier configuración de tu S.O / Pc ).

Que tengas más mb no significa que te vaya a ir bien, no tiene nada que ver y además, la subida tb es importante.

nO-m0re

contratas mas ancho de banda simplemente para jugar al pro? y yo pensando que lo habia visto todo

benitogb

Me paso todo el dia trabajando. Y cuando llego a mi casa por la noche, lo que me apetece es sentarme en el sofá y jugar online al pro. Y si para eso tengo que contratar mas megas y pagar unos 13 euros mas al mes pues lo pago y punto.

Ahora se que lo que vale es la velocidad de subida y estoy buscando opciones como jazztel que tiene 640 de subida.

Otro aspecto que dificulta el online es el ping o latencia. ¿alguien sabe como reducir el ping en la ps3?

racCa

#5 deja timofonica

contrata yacom, en mi caso 20mb/1 de subida que me llegan 14/1 de subida por 30€

o bien jazztel q tienen el fastpach ese, supongo q en los juegos da gusto

geco

ya me diras que culpa tiene Konami.

posiblemente dejar que compres el juego.

Cambia la conexión si te pica tanto tio.

benitogb

#7 Es lo que estoy intentando hacer, cambiar la conexion, telefonica solo tiene 320 kb de subida, es la que menos tiene, y donde yo vivo jazztel llega con 7 megas y 640 de subida.

Konami me dijo que pusiera 6 megas, pero no me dijo que lo que realmente cuenta son los de subida y yo cambié de 3 a 6 megas pero la subida es la misma para los dos.

Konami tiene culpa, porque juego sin problemas a todos los juegos online que tengo menos a los de PES. No se que cual será el problema, si es por los servidores o yo que se.

Por cierto. ¿Alguien sabe como se puede bajar el PING o latencia?

TTGS87

en consolas olvidate de bajarlo...

yo por lo menos ni idea.

MaLDiNi

El ping o latencia NO se puede bajar ni subir... eso lo da la propia conexion.. lo siento tio :(

pd: yo tengo 20mb de oranje y siempre tengo conex amarilla.. una estafa vaya

J

El simple hecho de que una compañía desarrolladora de videojuegos te diga que necesitas 6 megas para jugar bien denota:

1) El poco interés que tienen en ayudarte, o...
2) La poca idea que tienen del asunto.

GrAnRA

minimo 6 megas m a parecido leer? lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josebalch
  • MaLDiNi
  • TTGS87
  • benitogb
  • geco
  • racCa
  • nO-m0re