Videos de goles by BaBy-BoSS

B

weno pos aki os dejo unos videos del Winning Eleven 9 o Pro evolution soccer 5, a ver que os parece xD. Todos los goles son en 5 y 6 estrellas.Se necesita el Quick Time.Ya me direis k tal os parecen mis goles.Si alguien tiene algun gol wapo ke lo suba aki.Lo puedes colgarlo gratis en www.rapidshare.de Elink:

http://rapidshare.de/files/7644896/Winning_Eleven_9.rar.html

Instrucciones:
Se abre el elink.
Se clickea en Free.
Se espera unos segundos.
Se selecciona ''Download:Winning_Eleven_9''
Si hay algun problema con el enlace o algo comunikenlo.

salu2 peña

MoRoFaChA

El mejor sin duda es la elastica de Ibrahimovic, muy buena. El gol de medio campo de riise tb muy bueno, los demas tb son buenos goles en su mayoria, pero no tan espectaculares ^^

PD: lo peor la calidad de imagen, un cero tio :p

Comprad0r

Opino lo mismo que MoRoFaChA, aunque reitero lo de la calidad del video xD y la musica :P xD

ScOuT

Del piero > aLL

Berto

ibrahimovic es un elitista en el pro5 ^^

golfomad

Conmigo Del Piero se queda en el banquillo, prueba a Mutu y me dices :P

Pd: muy buenos los videos

ZL-Kamikaze

con k programa se ven? :S

JBoiX

no me pone nada de download...
You have requested the file Winning_Eleven_9.rar (28647859 Bytes). This file has been downloaded 35 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!
es lo unico q me pone pero nada de download... que debo hacer?

JoMa

del piero en el pro 5 ta hexo una basura e ibrahimovic ta mu bajo de lo q realmnt es, prefiero a trezeguet fijate tu !

Maker

subirlos a yousendit.com plz :) no me va

B

Ya si ya lo se, pero Del Piero para mi es un Idolo no lo puedo cambiar ni aunque este gris. Ese jugador es komo la novia no se toka es pa ti solo xd. A lo de Mutu tb me gusta muxo pero es k del piero para mi . . .
A lo de la calidad y tal es ke no habia mas es la kmara digital. A y la musika LoL pero es lo de menos los goles son lo important no? Ibrahimovic meva de P.M.
Esk la Juve kn tanto ekipo xd. Weno os dejo mi alineacion kn la Juve

----------------------Buffon-------------------------
Thuram-------Cannavaro---Kovac------Zambrotta

------------------------------Viera------------------
-----------Emerson----------------------------------

--Camoranesi--------------Nedved-----------------
-------------Del piero(ST)---------------------------
------------------------------Ibrahimovic------------

Del piero puede cambiarse x mutu o miccoli si se desea y Ibrahimovic x trezeguet(pero esto no lo recomiendo ES LA PUTA MAKINA Ibrahimovic)
Sobre el gol de Ibrahimovic es bb weno pero a mi gusto es mejor el de Sneijder(me parece mas dificil).
Para ver el video se necesita QUICK TIME si lo necesitas bajatelo del eMule k esta.
REPITO:SI ALGUIEN TIENE ALGUN GOL WENO KE LO SUBA EN ESTE HILO.
Oye el ke tenia problemas dije ke esperaras unos segundos y saliala opcoin Download le dabas y se descargaba es facil y sencillo xD.
Me alegro ke os gusten mis goles!

Salu2
WwW.DeKaZeTa.NeT and WwW.Media-Vida.net the best WeBs

JBoiX

ok ya ;)

B

ostras #11 voy a coger ejemplo de tu alineacion, yo juego con un 4-3-3 C-3 tipico el de siempre, jugando mas por bandas y centrandola para el remate de cabeza de trezeguet o ibraimovich.

LoTusSe

yo en el pes4 ya me cojia ibrahimovic, aunque el juego no lo habia dotado de lo que realmente es ^^

para los que jugais al pes4 lo encontrareis al ajax con el nombrede ZLATAN.

chao

g0lEm

#9 Habilidades de los jugadores en PES5

Ibrahimovic: Regate, Habilidad regate, Habilidad goleadora, Habilidad jugador poste, Líneas, Lado, Habilidad pase 1 toque, Exterior.

Y TE PARECE MALO?? MEJOR TREZEGUET?? Ok, comparemos pues..

Trezeguet: Capacidad de posicionamiento, habilidad goleadora, Centro, Habilidad pase 1 toque, Exterior.

Vamos que Trezeguet tampoco esta nada mal, pero no tienen ni comparación..

Espero te sea de ayuda,
Un saludo.

B

Ibrahimovic: Regate, Habilidad regate, Habilidad goleadora, Habilidad jugador poste, Líneas, Lado, Habilidad pase 1 toque, Exterior.

Y TE PARECE MALO?? MEJOR TREZEGUET?
Comparto esa opinion es todo 1 crack a demas tiene un buen disparo, cabezazo, la conduce bien, la velocodad se le resiente.(no es muy importante en este winning).AUPA JUVENTUS.

Weno ya me direis si os gusto mi alineacion.
Salu2 peña.

WwW.DeKaZeTa.NeT GooD WeB

DeaTH

oye en la falta tocas la pelota con el 2º jugador, como se ace?

B

Mira en este winning eleven 9(en el pes5 no lo se)han cometido un fallo muy gordo.Cuando te hacen una falta poco mas alante de la galleta(mediocampo) pones un jugador de caracteristicas similares a estos(en las faltas) Lampard, Riise, Schooles ...Pues pulsais el botón L2 para poner un jugador al lado(si se pulsa otra vez el jugador kambia de lado).Ahora se pulsa el L1 y se le da ala X pa que el jugador pase(sin soltar L1).Le damos al Cuadrado y llenamos unos 3/4 del medidor de potencia(no es exacto, cada jugador tiene su potencia).el portero inexplicablemente se adelanta(siempre)como podeis observar en mi gol kn riise y será gol.Probadlo ya me direis si os sale(como dije en el Winning Eleven 9 sale).intentadlo varias veces asta ke le kojais el punto y recordar debe estar poko mas alante de la galleta del medio kampo(komo en la falta kn riise),Ya me direis si os sale.Al ke no le salga y este interesado en saber komo se hace ke me lo diga, ke se o explicare mas detalladamente.
Salu2 peña.

WwW.DeKaZeTa.NeT the best web.

ErCoCa

no me a sorprendio ningun gol la verdad los e visto muchisimo mejores... lo mejor es la elastica de Ibrahimovic yo tengo goles grabados pero del PES 4 si kereis los subo a ver q os parece

Comprad0r

Si vamos a seguir poniendo videos lo mejor es que se reuna en el post que se creo para eso ^^

http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=202190
http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=201979

BaBy-BoSS cuidado , te lo digo por las normas nuevas

Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida
http://www.media-vida.net/normasforos.php

Noticia: http://media-vida.net/noticia.php?id=17533

Pasate por los comentarios y veras lo que dicen los admin.
No te digo que me hagas caso solo que tengas cuidado ^^

Saludos

B

ThX x tu advertecia no sabia de esto.A pero en ese post aparecen 2 o 3 videos xD ¿es k nadie mete wens goles? si alguien los mete k los suba aki ke el otro post hay 2 o 3 ke se dedican a unsultar ala gente(oskar ...)
Salu2

michi

cuando haya moderador ya se crearan hilos oficiales para todo y se podra borrar los comentarios chorras que desvarien, como este mio ^u

Maker

lo subis a otro sitio y asi me lo bajo :s

Comprad0r

#23 Esperemos que dios te escuche

P.D: :P

*Si, estaria muy bien un moderador para empezar organizando el foro y tal.

Saludos ^^

boykins

buenos goles pero ... anda k en el del medio del kampo no te sakan al portero por k nose k pinta ene el punto de penalty por lo demas ... grades goles :D gg

boykins

henry es dios . :D

B

Ya es el fallo k e komentaba es mas atras.Henry es dios tines toda la razon,a ver si subo un gol de tijereta.

B

Aki os dejo un golazo de Babel(Hofland) ya me direis ke tal(respòndan enga).

http://rapidshare.de/files/7815600/Enganxe_BaBeL.MOV.html

Salu2

B

http://rapidshare.de/files/7815600/Enganxe_BaBeL.MOV.html

GOLAZO DE BABEL.espero westras opiniones.

Tema cerrado

Usuarios habituales