Viking: Battle for Asgard #HO

Akklaim

Yo me le pasé la semana pasada y me ENCANTA, simplemente, por 10 euros que me costó de importación, me ha merecido muchísimo la pena.

Un juego de 80 mínimo.

Liyo

#91 Estoy igual que tú pero todavía no me lo he pasado por falta de tiempo, me costó de 10€ de importación y la verdad que no me arrepiento.

S

donde lo habeis visto por ese precio, q la verdad q desde que salio me hubiera gustado pillarmelo, pero era demasiada pasta :S

2 años después
M

Me he encontrado este juego en la profundidad de un armario y me he puesto a rejugarlo. Aunque está técnicamente desfasado sigue siendo un juego estupendo y me está gustando más de lo que puedo recordar que me gustó en su día. La progresíon del personaje está muy bien pensada y la jugabilidad tiene una complejidad perfecta. Las misiones aunque son un poco repetitivas te mantienen con interés de avanzar, y las batallas multitudinarias de fin de fase rollo abismo de Helm con miles de vikingo y orcos en pantalla son a-co-jo-nan-tes.

El general muy entretenido, lo recomiendo si no tienes nada más que jugar. Y sobre todo por el precio al que seguramente estará hoy en día.

9 meses después
Glicerart

Resucito esto de entre los muertos:

Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas

SEGA presentará la semana que viene en Steam una versión remozada del notable Hack and Slash.

SEGA lanzará en un momento todavía por determinar de la semana que viene a través de Steam una sorprendente versión del muy estimable Viking: Battle for Asgard, un videojuego que veía la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2008.

Casi un lustro ha pasado desde la notable versión de consolas de este salvaje y desatado Hack and Slash, así que está por ver cómo rendirá el programa en términos jugables en esta versión para PC. Sí se han prometido avances gráficos para el trabajo de traslado a compatibles de Hardlight Studio, aunque todavía no se han detallado.

Fuente

1
Skarin

Yiiiiiha! Los vikingos siempre molan.

Además mi nombre en éste foro es un homenaje al juego :)

1 respuesta
JubiGato

#96 Parece Skyrim dicho por alguien con escasos conocimientos de inglés.

1 respuesta
Skarin

#97 xDDDDDDDDD

Aunque lo más probable es que Skyrim sea Skarin mal dicho... seh...

B

Siempre lo quise jugar y me quedé con las ganas, esta vez no se me escapa xD pena que no se animen a sacarlo físico.

HeXaN

Era bastante sangriento si no recuerdo mal. Veremos cómo va en PC.

Corven

Es un machaca botones?

Ronso

Veo una pequeña copia de The Witcher no?

1 respuesta
Shugathz

Juegazo, lo tengo para PS3 y pese a los bugs que tiene (que no son pocos), tiene una jugabilidad muy interesante. Este es un juego con el que me divertí mucho y eso está pasando cada vez menos en esta industria. Además, si os gustan los juegos de batallas masivas, este os va a encantar. Además vendrá mejoradísimo, una buena noticia.

GTFO

Lo compre para la Xbox nada mas salir y no hay temporada que no me de por jugarlo. Para mi ( en mi humilde opinion ) un juego que paso muy desapercibido para lo divertido que era. Caera para Steam sin dudarlo.

Sunete

Valhalla time!

Me gustó mucho en consola, a ver qué hacen en PC.

verseker

#102 No tienes ni idea muchacho, este juego es un mata mata en tercera persona y de contenido de rol tiene poco, es matar matar matar. El gran atractivo que tuvo en su dia fue que podias meterte de hostias con cientos de enemigos a la vez, defender las murallas con ballestas de los dragones etc... un juegazo que desgraciadamente no llegue a terminar y no se por que...lo vendi.

Ademas no se si sabes que the witcher esta basado en unas novelas que poco o nada tienen que ver con el universo de "viking" que es mas mitologia nordica que otra cosa.
Y este salio solo 5 meses despues que the witcher etc.. bueno no se donde ves tu la "copia" xD

De lo mejorcito que ha hecho sega en este ultimo tiempo. Hecho o distribuido pero vaya que es la polla.

Y los desmembramientos...madre mia los mejores desmembramientos que he visto en un juego xDDDD

Edit: de todas formas yo el juego lo veo mas como un beat em up no se por que dicen que es un hack and slash xD tengo entendido que un hack and slash es un diablo por ejemplo y esto no tiene nada que ver, pero nada nada nada.

1 1 respuesta
Ronso

#106 Parece que te sientes ofendido xD. A ver es una copia en toda regla de modelado, historia, pues ni puta idea porque no he jugado ni a uno ni a otro.

1 respuesta
Gaseosus

Entro, con la duda de si este era el juego que alquilé en PS3 y tan bien me lo pasé, veo que sí y encima ahora sacan versión de PC. De coña.

verseker

#106 Si, me he ofendido como fan de los 2 juegos xDD na pero en modelo como tu dices yo lo veo como otro mas y de todas formas la imagen que tu has puesto es de the witcher 2 que graficamente no tiene mucho que ver con el 1.

TRON

No conocía el juego, pero todo lo que sea nórdico es bienvenido.

ZAKgz

Yo lo jugue en PS3 y me gustó mucho.

Txenon

Lo recomiendo a todo el mundo, y eso que últimamente soy un maniático conlos juegos.

Creo que en el de xbox360 me quedé al final del juego.. lo tenia en difícil y

spoiler
M

Se lo recomendáis a alguien al que le guste mucho la mitología nórdica?

1 respuesta
Sunete

#113 Seh

Letto

Yo me lo pasé muy bien con ese juego, de hecho diría que incluso hice la review para mv.

UWG

A buenas horas aunque está bien que lo saquen.

CsNarsil

#107 Como nos pongamos a mirar modelados de juegos y digamos cuales son copia no acabamos nunca.

Sunete

Ya ha salido el juego en Steam a 12,99€!

Ahora falta ver que tal es el port.

ChaRuu

Que juegazo joder, hace unos años se lo compro un vecino mio para xbox y me encanto, lo busque para pc pero na de na :( y ahora steam lo saca OMFG shut up and take my money steam.

#120 lo comprare pero ya el mes que viene que aun me quedan 13 dias para cobrar y el dinero escasea XDDDDD

1 respuesta
Sunete

#119 Ya nos contarás qué tal está el port, si lo compras xD

1 respuesta

Usuarios habituales