Virtual Tennis 3 (Torneo)

BigmAK

Las normas que yo propongo son:

1º Se jugara siempre sobre la misma superficie..
2º Partidos a 3 sets con 6 juegos por set (el que gane 2 gana) y la final a 5 sets
3º Prohibidos Duke, King y jugadores personales
4º (esto me da igual) pero o jugadores masculinos o femeninos (creo que no es lo mismo jugar tio contra tia)
5º Emparejamientos modo torneo real (si somos 16) pasa el que gana y se sigue el torneo ni lossers ni nada de eso (para hacerlo mas real)
6º Se puede repetir jugador... logicamente :P

Y creo que ya esta....

En cuanto se haga me avisais pa inscribir a mi Federer xD

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Las normas de #31 las veo perfectas.

TeKKeN

tb me molan esas normas, pero io si q pondria losser, no por na, sino pq al ser pocos, para q dure un poqiqo mas y tb lo disfrutamos mas, ya q pa eso lo acemos, pa divertirnos

BigmAK

#33 Ahi te doy la razon pero bueno eso ya depende de lo que quiera la gente.... yo con el tema de las lossers no me aclaro demasiado ya que nunca he prestado atencion a ello pero vamos... seria los que pierden pasan a otro cuadro y el ganador del winner y losses es la final?

A ver cuantos nos apuntamos :P Yo sigo siendo un paketillo todavia pero la cosa es entretenerse xD

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

claro, con loser lo weno q tiene es q si pierdes, tienes una oportnidad mas, por eso d q si t sale un partido malo o algo, y ya el ganadar d winer contra el d loser seria la final, pero con la peculiaridad d la final q el d loser tendria q ganar dos partidos, y el d winer si gana uno ya seria el campeon.

M

ahí dejo la explicación de ese modo:

Doble Eliminación: La misma estructura de la Eliminación Simple pero se realiza con dos Brackets: Winners Brackets y Loosers Bracket. En un principio se emparejan todos los jugadores, luego del enfrentamiento el ganador avanza al Winners Bracket y el perdedor cae en el Loosers Bracket. Una vez que un jugador está en el Looser Bracket es eliminado del torneo si pierde un enfrentamiento. Los jugadores que pierdan estando en el Winners Bracket descienden a Loosers Bracket para la siguiente ronda. El ganador del Winners Bracket se enfrenta al ganador del Lossers Bracket para decidir al Campeón del torneo. En dicho caso, el ganador del Loosers Bracket debe imponerse ganando dos enfrentamientos, ya que el ganador del Winners Bracket aún mantiene su derecho a perder en una primera instancia.

Este modo está bien, pero siempre y cuando todos cumplamos, supongo que siendo enfrentamientos de 1 contra 1 no creo que haya problemas en quedar en una hora para jugarlo...

  • Torneo Virtua Tennis 3 - Modalidad Doble Eliminación -

Esta sería la configuración de Juego:
Modo de juego: Exhibición
Tipo partido: Individual
Fase: Barcelona, España
Juegos: 6 Juegos
Sets: 3 Sets
Sexo: Masculino

y esta sería la configuración del punto de encuentro:
Espacios Reservados - Solo amigos

Estaría bien que la final la pudieramos ver por el canal VT, xD se podrá ?¿

Añadiendo como normas finales que por el bien del juego los dos jugadores NO utilicen ningún programa P2P durante el partido, se comprometan a poner el resultado en este mismo foro, una vez que eliges un personaje, te quedas con el durante todo el torneo, prohibido utilizar a Duke, King o jugadores personalizados.

Si os parece bien las pondré como la configuración final y me pondré a hacer los emparejamientos...

sk_sk4t3r

A mi me parece bien

BigmAK

Mosso no podias haberlo explicado mejor.... estoy completamente de acuerdo con todas las normas... y me apunto por supuesto :P

Lo que hay que hacer es informarse a ver si se pueden ver los partidos a traves de VT.TV ya que segun lei yo un partido es capaz de soportar hasta 9 conexiones, es decir, serian 2 jugando y 7 viendo....

Habra que indagar un poco...

BigmAK - Federer ;)

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

perfecto

wildbloody - Nadal
GR33Nday1982 - Nadal
BioSinRa - Nadal
ZeiBeLUSA - Nadal
guipa - Nadal

sk_sk4t3r

sksk4t3r - Roddick

B15H0P

me apunto :D, ya os he agregado a unos pocos :)

gamertag = Bshp 5

Hewwitt

kAiSerr

yo me apunto a ese torneo aunque tendre que entrenar en individual solo he estado jugando dobles con amigos jejej

onekAiSer-->Sebastian grosjean

BigmAK

Bueno pues la cosa de jugadores apuntados queda ahora mismo asi:

GAMERTAG - Jugador PRO

BigmAK 360 - Federer
wildbloody - Nadal
GR33Nday1982 - Nadal
BioSinRa - Nadal
ZeiBeLUSA - Nadal
guipa - Nadal
sksk4t3r - Roddick
Bshp 5 - ????
onekAiSer - Sebastian grosjean
sad1co - Hewitt
DarKBladee - Federer

Somos 11 por el momento mas Mosso que en algun momento pondra su player digo yo :P es decir si contamos a Mosso solo quedan 4 plazas para un torneo de 16... asi que rapiditio que se acaban xD

Actualizado hasta #45

Salu2 :D :D :D

sadic0

me hamputo al torneo GT: sad1co tenista: duke...digo...Hewitt

darkblade60

DarKBladee - Federer

M

Ya tenéis preparado todo en el 1er post, con los emparejamientos, para ir ya jugando, eso sí los que faltan hace falta que confirmen su jugador para empezar, ya que somos 17 así que el ultimo en confirmar se queda de suplente por si alguno fallara, venga!!, suerte.

Kius

Joder, encima contra el mosso el primer partido xDD.

kkInoss << Hewwitt

BigmAK

Yo ya me puse en contacto contra el jugador que me toca.... a ver si nos podemos poner de acuerdo rapido para jugar el 1º partido...

BigmAK - Federer

Por cierto hace falta alguna prueba grafica del tanteo final? Una foto? o solo con la palabra vale?

Se ha mirado lo de si se pueden ver los partidos?

A ver que tal sale el torneillo :P

Salu2 :D :D :D

M

Yo ya he jugado el partido y vaya palizón que he recibido xDD, si mal no recuerdo ha sido 0 - 2 a favor de kkInoss, un placer jejeje...

#48 Poniendo el resultado ya vale y si el oponente lo justifica pues mejor que mejor xD, no creo que haya problemas...

marcoalexio

Buenas yo ya estoy apuntado, mi gamertag es
marco alexio y falta por decir el jugador que me pido que será Blake.

A ver si quedamos mañana o algo Harv1 y lo jugamos :)

L4Nc3l0t

Pues yo a Federer. ^^

Edit: por cierto, en modo un jugador alguien me dice como desbloquear a Duke? Yo en individual llego a la final contra King, pero es imposible de ganarle, alguna tactica para el? xD

Muchas gracias.

M

#51 aquí http://www.logros360.com/foro/topic588.html xDD

sadic0

wildbloody 2 - 0 sad1co

ha transcurrido sin problemas

TeKKeN

coraboro a #53

darkblade60

Pero se juega ya? :S wwtf voy a agregar a este... .

sadico : MANCO !! :d:dd:

L4Nc3l0t

#52 gracias.

Ya he conseguido a Duke ^^ bueno, lo ha conseguido mi hermano :$ de 14 años xD

kAiSerr

yo ya he agregado a mi rival a ver si para mañana podemos jugar hoy por cosas de familia no puedo fiestas y eso nos vemos

sk_sk4t3r

He ganado. sksk4t3r 2-0 Dituelo

-HarveY-

he ganado Harv1 2-0 marco alexio

BigmAK

Yo me puse en contacto con mi rival pero no me ha respondido todavia y entre semana veo imposible poder jugar asi que hasta el finde ta jodio que pueda disputar mi partido :S

Salu2 :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • TeKKeN
  • darkblade60
  • MossO
  • sk_sk4t3r
  • kAiSerr
  • L4Nc3l0t