[VS] Cara a Cara

shivaNz

#30 . =)

Tendremos que jugar un milan - milan :D

messi/dinho/robben/heinze/ballack/vidic/saha/zambrotta

El madrid no lo cojo nunca, así que no opino xD

PruDeN

gracias x el cambio del titulo, asi esta mejor ;)

Kr0sSiTo

#19---> CC---> lampard
MP---> ballack

Kr0sSiTo

Que algun admin borre este mensaje que no se porque se ha repetido u_U

CalvOr0t4

y en vuestro equipo del Chelsea que prefeririaís, un Joe Cole CDR o un Ballack MP?

69SHeiK69

Yo a Joe Cole. En la mediapunta prefiero antes a Lampard que a Ballack.

SuSSo

Para mi Joe Cole es indiscutible junto a robben por la banda.. a Ballack no suelo ponerlo pero veo que esta bastante valorado, se ve que no se usarlo

NeV3rKilL

Ballack tiene muxo equilibro, sí eso que sirve para empujar jugadores mientras corres y que adriano ni se inmute!

Kr0sSiTo

Bueno y a ver como veis otras dos dudas mias:

Cordoba vs Materazzi
Maxwell vs Grosso

Yo de momento Materazzi y Grosso

Encuanto a lo de Lampard y Ballack, la llegada que tiene Ballack no la tiene Lampard, Ballack le pega mejor ya sea en carrera o parado, y con las dos piernas, incluso va de cabeza. Lo que tiene Lampard es que es mas veloz y tiene mas resistencia, aunque tambien le pega bien, pero como Ballack.... no se yo.

trax_marc

iniesta vs xavi

trax_marc

materazzi y grosso #39

SiDc3r0

Cordoba, es uno de los centrales mas rapidos del juego, por no decir el que mas y Maxwell para mi es mejor que Grosso, que tiene mas tiro y es mas rapido.

En el Chelsea el problema es a quien pones de medicentro y yo pongo a Essien junto con Ballack y Lampard. Makelele no lo pongo porque es bajito y no tiene tiro y para tener un jugador que solo sabe dar patadas cualquier jugador sabe hacer eso.

PIN-HEAD

Yo con el Inter intento dejar siempre a Cordoba porque es un central rápido. Me gusta poner a un central "muro" y a otro más rápido (Samuel/Materazzi y Córdoba).

Respecto a Grosso y Maxwell, depende del equipo contrario. Contra rivales con bandas muy rapidas tipo Barça o ManU, prefiero a Maxwell. A Grosso lo pongo más para contención o incluso alguna vez en el doble pivote defensivo junto a Vieira o Dacourt.

SALU2

69SHeiK69

Yo cuando juego con el Inter siempre utilizo esta defensa:

LD: Córdoba
CT: Samuel y Materazzi
LI: Zanetti

Córdoba aprovecha mejor la banda por la velocidad que tiene, y en el centro de la defensa no me convence mucho por su altura principalmente.

Materazzi es una puta torre y va genial de cabeza, titular indiscutible para mí en el Inter xD

Y al meter a Zanetti por la izquierda yo me olvido del dilema Maxwell/Grosso.

PruDeN

Córdoba
Maxwell

Xavi

PIN-HEAD

Lo malo de Materazzi es que en una contra no tiene cojones a pillar al delantero. En cambio Córdoba se monta en la moto y te saca de aprietos gordos.

SALU2

Kr0sSiTo

#42 Una Sugerencia... Por que no pones mejor a essien de lateral derecho y a boularouz de defensivo? Para mi essien y asley cole son los mejores laterales de todo el juego y boularouz es bastante weno cortando balones, es rapido y alto, tiene defensa y estabilidad.

KRoSS-Cs

Casillas VS Toldo

Opinen!

PruDeN

mmm contando que Buffon es el mejor de todos .. creo q entre Casillas y Toldo .. me kedaria con Casillas

btomAN-

Toldo del tiron, aunke Cech me encanta xd

poner 2 jugadores q se parezcan no me pongais a Messi vs Stankovic , poner jugadores mas o menos de las mismas caracteristikas y del mismo nivel, claro esta k si pongo Adriano vs Gilardino me kedare cn Adriano del tiron xddd

pd: La defensa del Inter para mi seria Zanetti - Materazzi - Samuel - Cordoba , y depende del estado fisika de Cordoba lo cambio por Grosso u otro.

Henry o Shevchenko¿?¿? ahi va el mio.

69SHeiK69

Yo me quedo con Shevchenko, las mete todas y desde donde sea.

CalvOr0t4

Sheva y Toldo

Kr0sSiTo

Sheva y Casillas

y ahi van dos:

Buffon VS Cech

Henry VS Ibrahimovic

Cech e Ibrahimovic

goteNN

En cuanto a la duda de materazzi vs grosso..
Si jueguas con defensa de 4 la mejor idea conel inter de milan es poner de lateral a cordoba, centrales samuel y materazzi,y x la otra banda a zanetti, ya que el juego de muchos consiste en carrerones por la banda a mano de c.ronaldo o eto'o por ejemplo, con un lateral con defensa y velocidad se les hace mas dificil percutir ;)

A mi gusto esa es la zaga interista.

shivaNz

#39 Maxwell Samuel Cordoba Zanetti
#40 Xavi
#48 Casillas
#50 Sheva
#53 Cech & Henry

Pirlo vs Xavi.

SuSSo

Pirlo vs Xavi.... pff para mi esta es de las mas dificiles ya que ambos me encantan... me quedo con Pirlo

69SHeiK69

Yo me quedo con Xavi, Pirlo es más lento aunque tiene mejor toque tirando faltas.

KRoSS-Cs

Prefiero a Xavi

CalvOr0t4

Cech y Henry.
Pirlo

btomAN-

hmmmm Pirlo :D

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • PruDeN
  • btomAN-
  • Kr0sSiTo
  • shivaNz
  • CalvOr0t4
  • trax_marc