War of the Roses #HO

B

30€? Talué.

1 respuesta
gehed

#31 23€ si tienes algun M&B. De todas aún teniendo un publico más reducido que otras grandes compañias no se han pasado con el precio.
Pero bueno cada uno tiene su opinión, si encuentras una buena oferta no dudes en jugarlo, esta bastante bien.

#33 Lo malo de las rebajas veraniegas xD

1 1 respuesta
B

#32 Yo es que esperaba algun tipo de demo o algo para probarlo, es que últimamente he derrochado demasiado dinero en juegos sin probarlos y nope, casi que eso se acaba en estos tiempos :P

1 respuesta
Uriel246

Hay otra oferta.

Me ha mandado Amazon.com un email diciendo que por comprar anteriormente un pack de paradox (esos que salieron con el CKII+ otros juegos por 9 pavos ) tengo 18 dolares de descuento en el 4pack de War of the Rosses. Por lo que quedaria el juego a 15 dolares cada licencia.

LeoN_ESP

Estoy bastante interesado en el juego, pero viendo varios videos de la beta he visto que el sistema de combate es muy parecido al M&B, tanto que incluso parece una nueva entrega de la misma dedicada solo al multijugador (y el sistema del M&B no es que me guste mucho, me parece bastante ortopedico y a veces da lugar a combates ridiculos).

Creeis que por 23€ merece la pena pillarlo? Me parece un poco caro para lo que ofrece...

2 respuestas
gehed

#35 Si M&B no te gusto igual no es muy recomendable pillarte este.

1 respuesta
Aibehn

#35 El sistema de combate es igual al del M&B. Este está enfocado al multiplayer, tipo call of duty, con perks y equipo que vas desbloqueando según ganas experiencia.

Macholoko

Ya no hay beta no? Tengo pensado pillarlo igualmente pero si no hay beta me esperare que de aqui a 1 mes que salga..
#38 ya lo lei, correcto.

1 respuesta
gehed

#38
Pre-Purchase War of the Roses, gain access to the Beta immediately, and receive a free upgrade to the Digital Deluxe Edition! The Digital Deluxe Edition includes:
The House of Lancaster DLC with the following items:
Golden Lion Charge
Plate Cuirass
Royal Helm
Black Iron Oxide Castillon Sword
Royal Honey Badger Helmet Crest
Official Soundtrack

LeoN_ESP

#36 me gusto a medias, la idea era bastante buena y tenia detalles muy buenos, pero el apartado tecnico y jugable era bastante malo, con esas animaciones roboticas que daban lugar a unas batallas de espadas que parecian pateticos bailes mas que otra cosa, una IA bastante mala, esa musica y efectos que dolian a los oidos, etc (y eso que le meti mods graficos a tutiplen, pero aun asi...).

El multi si me gusto mas, pero las limitaciones tecnicas estaban ahi y los combates no me terminaban de convencer, me parecia en general todo muy falso y muy poco emocionante.

Por lo que estoy viendo este parece mas directo y frenetico, me gusta en principio como se ve y la idea del juego, pero no me atrevo a pagar 23€ por algo que no se si sera de mi agrado. Hace tiempo que solicite la beta del juego, ojala me llegase para poder probarlo antes de comprarlo definitivamente.

1 respuesta
gehed

#40 Este es más o menos lo mismo pero con algunas mejoras, los puntos de daño según donde des (malla,tela,placa o piel) por ejemplo o la colisión de las armas con objetos del entorno (el arco de una espada se puede parar si pega contra una pared o un árbol) Si no lo que puedes hacer es esperar, estos juegos siempre acaban con alguna rebaja.
Pero lo que dices de los bailes sigue estando xD Muchos "duelos" consisten en dos tios dando vueltas esperando a que el otro se adelante xD

1 respuesta
LeoN_ESP

#41 y el tema del combate a distancia como esta? En M&B tenias que coser al tio a flechas para matarlo...

De aqui a octubre tengo para pensarlo. A las malas me esperare a las ofertas navideñas de Steam que seguro que lo ponen barato.

1 respuesta
gehed

#42 Hombre si te pones los complementos necesarios con la ballesta puedes llegar a matar de un tiro si no das en placa y el arco necesita alguno más unos 2 o 3 dependiendo de las flechas que uses.

A

Sigue funcionando lo de que 5 amigos se registren desde tu link? gracias

f0lk3n

A vosotros os va la beta? lo he comprado y descargado la beta, y no me conecta con el multiplayer (me pone "no connection to backend; multiplayer will not be available"), está chapada ahora mismo?

3 respuestas
gehed

#45 El backend es el servidor que guarda el avance cuando ese cae el multiplayer chapa. De todas formas en el mismo mensaje te lo dice xD

Aibehn

#45 Es una beta, y además poco avanzada, hay muchos muchos errores que pulir, y mejorar. El servidor principal para la experiencia y avance (backend) se cae de vez en cuando, sobretodo desde la avalancha de nuevos jugadores con el pre-order. A veces, se soluciona simplemente cerrando el juego.

También se caen los servidores en los que estás jugando sin previo aviso, y otras tantas veces no puedes entrar porque están cerrados ( locked ). Por lo visto también van a estar reiniciando los servers, cambiando los mapas.

Mas información, para los que estáis en la beta, en el foro privado de paradox.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/forumdisplay.php?733-War-of-the-Roses-Beta

PD: Existe NDA en la beta, así que muchas más cosas no se pueden poner..

SrP

#45 Ahora mismo el server está cascao según el foro oficial. Posiblemente hasta el Lunes no se arregle al 100%. Si pruebas N veces al final llegas a logear y puedes jugar.

LeoN_ESP

En un arrebato consumista he hecho el preorder del juego. Agregadme para jugar a la beta, que seguro que en compañia de españoles la experiencia sera mejor :)

http://steamcommunity.com/id/GeypeR

1 respuesta
Alu

#49 Había leído: en un arrebato comunista y sin terminar de leer la frase veia un link y creia que ibas a compartir algo con todos xDDDDDD

1
SrP

Posiblemente mañana ya esté todo resuelto:

gehed

Un par de días sin entrar y veo que al foot knight le han puesto otra vez la alabarda, madre mía y al footman un casco con visor, pa que luego diga la gente que si no tienes tiempo de subir de nivel no haces nada! xD

Crus

¿Habeis probado alguno el modo singleplayer?

LeoN_ESP

He estado probando un poco el multiplayer y mi conclusion ha sido...¿esta muy mal optimizado no? No consigo mantener una tasa de fps decente, va lento en general, me da muchos saltos, tirones, y si a eso le sumamos el lag que llevan la mayoria de servidores, es imposible mantener un combate.

Mi PC tampoco es gran cosa, pero los requisitos minimos los cumple sobrados y he jugado a juegos graficamente mejores por asi decirlo. Espero que de aqui a la salida oficial del juego mejore la cosa.

2 respuestas
gehed

#54 Si estas jugando a 1920*1080 prueba a bajarla, en el foro a mucha gente le ha mejorado.

Aibehn

#54 lo que dice gehed, de la resolución ayuda a muchos.

También depende mucho de los mapas. Yo por ejemplo en el mapa "forest", me es imposible jugar ( sobretodo cerca de la casa ardiendo del centro del mapa ). Pero hay otros mapas que están mejor optimizados.

LeoN_ESP

He bajado la resolucion a la minima permitida y asi me va bien, es una jodienda tener que jugar asi, pero como apaño me vale.

Tambien he notad lo que comenta Aibehn, hay mapas que van mejor y peor. Sobre todo los que son tarde/noche con ese efecto anaranjado, esos me petan que da gusto.

CaMpeRuS

¿Alguien que haya probado la beta y sepa jugar al WB sabria decirme si el combate a melee sigue siendo igual de profundo o lo han simplificado para que los mancos no se asusten? Cuando digo profundidad me refiero a 4 direcciones de ataque-block, chambers, chambers imparables, patadas, backpedaling, crushtrough, hold attacks, feints...

1 respuesta
gehed

#58 Lo han simplificado para que la gente no se asuste .Se exa de mnos la patada xD

Uriel246

Menos mal, por que en el single player del WB te apañabas mas o menos moviendo la maza de izq a derecha, pero en el multi habia cada tio en bolas con el espadote alias "braveheart/aragorn" que era verlo y salir a correr o coserlo a flechazos....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags