Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Martita-

Le doy a jugar, y el juego no arranca, no pasa nada, ni esta el proceso ni nada, a alguien mas le ha pasado?

B

¿Alguien sabe como poner el juego el audio español?

EDIT: Vale ya esta.

ZooK

Pregunta del millon chavales, por lo comentarios, parece ser que es un juego de 7.5 - 8, que lo que importa es que te entretenga al fin y al cabo y no juegues a una roña, merece la pena comprarselo para la PS4??? Saludos

P.D. ahorraros los comentarios tipicos que no merece la pena por la conduccion o no se ve reflejado en los cristals el PJ o la fisica es medio regular, es simplemente si merece la pena la compra.

4 respuestas
nerkaid

#543 Si tienes un PC que lo mueva mejor no. Si no pues imagino que sí.

Aunque yo no pagaría más de 30 € por ningún juego.

1 respuesta
B

#543

Para consola igual merece la pena comprarlo, pero para PC ni de coña, al menos hasta dentro de unos meses.

1 respuesta
B

¿En ps4 no corría a 30 fps este juego?

1 respuesta
tloud

#545 What? PC master race tío, de que hablas?

1 respuesta
nerkaid

#546 No sé si a 30, pero vaya, 900p en PS4 y 792p en X1.

ZooK

#544 tengo pc medio bien, aunque los hay sobradamente mejores

GTX660 Ti - 2GB
i5
8gb de ram

como crees que iria?

2 respuestas
nerkaid

#549 Sinceramente no te sé decir, hay gente que le va muy bien con PC's medios, y gente que le va fatal con PC's high end... A mí me va genial, al máximo todo con filtros >60 fps.

Te recomiendo que bajes la versión de Skidrow (sin el mineador de bitcoin) y si te rinde bien lo pilles.

1 respuesta
B

#549 yo voy con un i5 3570k, gtx 660 ti y 8 gb de ram y tengo la esperanza de que en calidad medio me funcione decentemente.

1 respuesta
ZooK

#551 Dios medio decente???, supongo que me lo pillare para PS4, puesto que como empiece a pegarme tirones y bajadas de FPS brutales, me canso de cualquier juego y le dejare en el mueble cogiendo polvo.

Via sencilla ---> PS4

#550 aunque no es mala idea probar la version que me dices y antes de comprar, puebo y veo que tal ira...

Grax a to2

1 respuesta
nerkaid

#552 Prueba y nos comentas.

Dejo 3 gameplays de estos días, en PC a 1080p @ 60 Hz

B

#547

¿Hablas de esa master race que juega al tf2?

Mejor ni contesto.

1 respuesta
B

Desde que he instalado el watch dogs me va el PC como el puto culo, el steam no se abre, el uplay da errores de sincronización cada dos por tres... incluso me ha pedido el propio uplay que vuelva a introducir la cd key del juego (LOL)

1 respuesta
nerkaid

#555 http://www.omicrono.com/2014/05/descarga-watch-dogs-por-torrent-consigue-un-virus-que-mina-bitcoins-en-tu-pc/

1 respuesta
B

#556 Lo tengo comprado de Steam!

huelmo

#543 El juego a mi me esta gustando ( y eso que yo iba con algo escepticismo después de leer los primeros comentarios y ver los primeros gameplays) si disfrutas con juegos de "sigilo", investigacion, contenido, minijuegos,accion etc lo vas a encontrar. En el tema de accion puedes verlo como una especie de assasins creed ( por poner un ejemplo de la misma compañia) yo casi todas las misiones que jugué, se podían hacer a saco o usando el sistema de hackeo + sigilo ( que es donde reside la gracia de este juego en mi opinión).
La conducción (jugando con pad de x360 en pc) tengo que decir que al principio me pareció terrible, pero la verdad que sin llegar a calificarla de buena diria que al poco te acostumbras y no se hace tan mala (exceptuando el sistema de físicas y colisiones entre coches, aquí si tengo que decir que es wtf tras wtf) pero es un punto flojo sin duda y entiendo lo que dice la gente sobre ella y mas si solo la han jugado en teclado que no es tu caso.

En definitiva, si te disfrutas con juegos de el estilo que dije, historias futuro-conspiranoicas y libertad en general te va a gustar mucho, pero en mi opinion si buscas un juego en el que los vehículos sean los protagonistas ( como es gta 5 para mi) este no creo que sea un buen juego.

1 respuesta
huelmo

#543 Quiero dejar claro que es una OPINION PERSONAL, que ya me conozco Mv xD

Fr0z33n

No me funca el savegame de la versión Sparrow en la buena, ¿alguien ha tenido el caso de cambiar de una a otra? Quizá es porque uso cuentas de Uplay distintas...

P.d: ¿Funciona Uplay? xD

1 respuesta
mikail

#558 te lo has pasado tu? es largo?

1 respuesta
B

#560 uplay esta caido

Martita-

Como leches salgo de una camara? He apretado todas las teclas del teclado, y soy incapaz de salir de ella.

1 respuesta
Simdrom

#523 #522 This

M

#563 Yo de ti , usaba el pad , con teclado es un follon jugar a este juego...

gaLiix

Pues yo lo juego con teclado y ratón, y de lujo.

abajo a la izquierda te pone los controles de la cámara, ESC.

B

alguien sabe porque me sale cada dos por tres este error?

Voy con 8 GB de ram.

¿El sonido del juego es extremadamente bajo o me lo parece a mi?

2 respuestas
tloud

#554 What?!, si vas a cotillear hazlo bien http://www.xfire.com/profile/orcasama

Hablo de la plataforma que mejor calidad visual puede garantizar, que mas opciones al modding tiene, y mas tecnología experimenta, como los Physx. Por no decir que los precios son infinitamente mejor.

1 respuesta
Chupita

#567 el sonido del juego es la peste lo tengo todo alto y se escucha bajo....

bueno señores estoy haciendo un Watch Dogs En Español - GAMEPLAY Walkthrough en mi canal youtube por si quereis no es spam ni nada y si lo es pues quitarme el post ya que nose si se puede hacer esto..

www.youtube.com/hydron13

huelmo

#561 No, no me lo e pasado le e pegado unas cuantas horitas y mucho a sido haciendo misiones secundarias y demás, pero por eso lo digo, xk con el juego en realista encima algunas misiones son difíciles por lo menos al principio sin mucha arma ni hacks y eso le da bastante duración.

Pero vamos que llevo un porcentaje bastante bajo después de hacer bastantes cosas, tiene pinta de ser largo, aunque claro, no se hasta que punto se rellena ese porcentaje con historia.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK