Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

notiK

Un fallo enorme del online es que cuando alguien se sale en la mitad no te dan puntos.

4/4 en el modo de escapar con el coche, no me pilla ni dios ragean y se salen cuando queda poco.

1 respuesta
tloud

#811 Creo que ese modo esta roto, yo también he "ganado" todos, porque no funciona correctamente.
Una vez, solo una vez, un helicóptero me disparó antes de que se quedase "inmovil" y poco mas. En todas las partidas como si te quedas quieto, nada ocurre.

1 respuesta
notiK

#812 Aun así ese no es el tema, sino que debería poner que si el tio abandona ganases los puntos igual, ya que él se retira no tú.

vincen

Bueno, modo historia completado,

Spoiler final

A mi me ha encantado, ahora poco a poco ya iré haciendo las misiones secundarias y todo eso.

3 respuestas
vinilester

#814 Spoilea please.

elkaos140

Yo al final e dejado de jugarlo, lo instale ilusionado y con muchas ganas, pero se me quitaron rápido de seguir jugandolo... no e visto juego en mi vida tan mal optimizado y con controles tan pésimos como este. En la e3 ademas lucia mucho mejor gráficamente.. Dicho esto me voy y cierro la puerta al salir.

1 respuesta
ZooK

#816 solo un apunte... si luce mucho mejor en el E3 graficamente que en tu ordenador, es porque en tu ordenador no aceptara todo en ultra, proque creo que todos estamos de acuerdo en que en el apartado grafico han cumplido. Si te va mal optimizado, prueba a no ponerlo todo el alto y bajale las sombras por decirte algo. No es un ataque hacia a ti, pero en mi ordenador tiraba todo el alto, pero en ultra no, y habia diferencia de la ostia. Aun asi me lo compre para PS4 y toy disfrutandolo mucho.

3 respuestas
Sharif

#814 Gracias por ese spoiler gratuito, manda huevos a estas alturas macho.

Yekale7

#814 Tocate los huevos...

elkaos140

#817 Hay un vídeo donde un usuario está jugandolo en ultra y ni de coña se asemeja a lo que presentaron en la e3. Ahora me tengo que ir. Pero luego te lo busco y te lo linkeo si quieres para que veas.

vincen

Que mi comentario lo considerais spoiler? Decir que puede haber un 2º juego, cuando ya se sabia que ubisoft iba a hacer lo mismo que con assasins creed?

okay

notiK

Lo de "Modo libre en linea" para que hostias sirve? invité a un amigo y no parabamos de dar vueltas haciendo el tonto, no dan ninguna misión ni nada?

1 respuesta
Aidanciyo

#817 Fail

5
gaLiix

Acabo de terminar el modo campaña y me ha encantando la historia y como transcurren todo de 10.
Tal vez se me ha hecho algo corto pero bueno me ha gustado.

Y vaya stress con la mision del final madre mia.. jaja

Esta claro que harían mas partes y mas de la manera que termina.

Sobre el final alguien que

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#817 No luce como en el E3, y lo tengo todo al máximo.

vincen

#824
Spoiler final:

spoiler
B

Para los que jugamos el juego en Steam, los savegame se guardan en uPlay por si formateamos el equipo, no?

1 respuesta
Jotauvece

#827 Y si se guardara en steam, lo haría en SteamCloud

1 respuesta
B

#828 Ya, pero como no tiene steamcloud por eso pregunto, porque cuando abro el juego siempre me pone sincronizando archivos en la nube en uplay.

1 respuesta
Jotauvece

#829 Se guarda en Uplay, pero en ninguno de los 2 te tienes que preocupar de guardar nada si formateas

tloud

#822 Se supone que si jugáis mas gente, ( 8 jugadores) podéis hacer deathmach, mataros, haceros viruta ect ect.
Es un modo para jugar con mas gente. Por eso mismo estaría bien que quienes jugásemos nos pasásemos ID para hacer carreras privadas o pegarnos unos tiros entre nosotros.

Mi ID de Uplay es Tloud

Sharif

jaja parece que algunos esperarais un nuevo Gran Turismo en vez de Watch Dogs, estais chalados jajajajaja

Jotauvece

UPLAY:

Tloud
Jotauvece

R4t3

Este tiene hasta mejor pinta

1
RaNGo

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan

Yekale7

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7

ramaGZ

Acabado.

7/10

La idea es muy buena pero tiene margen de mejora. Veo bastantes cosas sacadas de Splinter Cell Blacklist (el cual adoro).
El 'contenido extra' (todo lo que no son misiones principales) me entretuvo mucho, hacía tiempo que no jugaba a algo tratando de hacer todo lo disponible.

El sonido no me gustó nada. Todo lo que engloba la palabra sonido. Empezando por el volumen y acabando por las canciones disponibles.

No tenía hype acumulado pero sí esperaba algo más, solo un poco más. Espero ver esas novedades en la próxima entrega.

B

Instalar el juego en el ssd me puede ayudar a ganar algo de rendimiento o fps o es inútil?

notiK

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7
NotiKKKK

nerkaid

UPLAY:

Tloud
Jotauvece
RangoSan
Yekale7
NotiKKKK
nerkaid

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK