Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

vinilester

#915 No me habia fijado en el edit de tu anterior post, y ahora en este lo de "buen rollo".... pues no se.

Yo si voy de buen rollo. Pero en un momento me he visto rodeado de cuchillos, incluido el mod, sin haber faltado el respeto a nadie y habiendo entrado con toda la buena fe del mundo.

1 comentario moderado
SevenOfThem

¿Le importaría a alguien probar jugar con esta configuración con teclado+ratón, a ver si mejora la conducción y demás?

así está por defecto:

y esta es la configuración que quiero que probéis:

vinilester

Hostia puta que gente. #932

1 respuesta
Clicspam

Cómprate un mando para el PC y déjate de tonterías, te pillas un logitech de esos que no te meten el sablazo de uno de consola y van dpm. Y no le sigas la corriente a los cuatro trolls de siempre porque acabas quedando en ridículo.

vinilester

Gracias por los consejos de buena fe. Pero no. No voy a jugar con un pad. ;)
Opto por esperar a que en el proximo update lo solucionen, y si no, me jodo.

1 respuesta
Yekale7

#936 Lo podías haber dicho hace 2 páginas atrás y hubieras acabado de rallar a la gente...

1 1 respuesta
vinilester

#937 Lo he dicho en mi primer post.
Y aqui los unicos que rayan son los que no aportan una mierda y solamente actuan con mala fe.

xoxoa

Aquellos que tengáis una aceleración exagerada usad SMAA Temporal, jugar con MSAA o TXAA al menos a mí me hace imposible jugar con el lag que produce.

1 respuesta
notiK

Para todos los que vieron #875 por si no os habéis dado cuenta (me ha pasado a mi hasta ahora xD) solo se puede hacer 1 vez.

#876

1 comentario moderado
sudoGenkii

Vinilester yo he jugado con teclado + ratón y no he notado nada raro de lo que dices sobre el tema de aceleración.

También te digo que los que se quejan que este tipo de juegos son basura con teclado + ratón tienen parálisis en ambas manos.

Abro paraguas.

3 1 respuesta
k1LiaN

Se sabe algo del rumoreado parche de optimización?

Los pequeños tirones que hay al conducir se me hacen insoportables y mira que no me baja nunca de 45-50 fps...

Shincry

Que se necesite un pad para jugar en un PC a un juego en condiciones,me parece cuanto menos,penoso.

O se hace un port bueno,o se hace un port bueno.

Ya independiente de gustos,es como si os comprais la PS4 y sacan un juego,y es INJUGABLE a no ser que te compres un ratón (Suponiendo que la PS4 los pudiese adaptar,que creo que no)

Y reitero,no me meto ya en que guste o no guste,simplemente me parece ''injusto'' que se haga tal cutrada de port.

Quien quiera pad,que lo pille,si me parece genial,pero no que la jugabilidad sea tan mala que te obligue a pillar pad.

Ojo,si pudiese me lo pillaba[Un pad] y no he jugado al juego,solo me baso en los comentarios de : que mal se mueve con raton y teclado.

Eso sí,me parece bastante ridiculo que se defienda la lógica de que un pad es lo correcto para estos juegos,cuando se puede PERFECTAMENTE hacer para que vaya bien teclado/ratón xD

PD: Un poco extremista eso de no tocar un pad bcs true pcgamer,pero entendible que le moleste.

1 3 respuestas
S

#944 Todo son amaños con Valve para que la Master Race se compre la Steam machine junto con su futuro mando.

Hay que acostumbrarlos

1
ghost_kaos

¿Hay alguna diferencia en ser bueno o malo?

vinilester

#942 El tema de la aceleracion es algo que muchisima gente lo desconoce. Como podras comprobar en los links que he puesto y si te pegas una vuelta por google, veras que es una queja muy extendida. No se a que tipo de juegos le has metido mano en pc, pero es una norma basica y obligatoria cuando de FPS y shooters se trata el quitar la aceleracion del raton para asi tener una precision perfecta no mermada por dicha aceleracion. En este juego, ya no es que merme tal precision, es que sencillamente lo hace injugable.

#944 Menos mal que aun queda gente con coherencia, sentido comun, y que sabe de lo que habla, y no se dedica a echar mierda porque si. Me quito el sombrero.

#941 Morder los pads puede ser toxico. Te aconsejo a que no lo sigas haciendo.

2 respuestas
Perestroika

Basta ya del asunto por favor, que está dando el tema vueltas en círculo absurdas.

Jotauvece

#947 has probado esto?

Follow these steps to remove mouse acceleration and smoothing in Watch Dogs:

Navigate to %HOMEPATH%\documents\My Games\Watch_Dogs\folder name.
Open GamerProfile.xml.
Set 'Sensitivity' to 1 (from 0). Set Smoothness to 0 and set UseMouseSmooth to 0.
Mouse acceleration is now removed.

lo he visto en EOL

http://www.gamersnexus.net/gg/1473-watch-dogs-mouse-acceleration-lag

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

¿No se entiende #948? :S

1 respuesta
vinilester

#951 Me ocultas otro post cuando lo que estoy haciendo es contestar a la gente que se ha interesado sobre el problema y pretenden ayudar, de los pocos que han contestado con respeto y quiero responderles para hablar sobre el tema educadamente y como es logico mostrar mi gratitud?

Que sepas que he puesto una queja por tu moderacion.

23 2 respuestas
K

#952 Quieren convertirlo en un hilo solo de consolas lo antes posible xD

4
MOAR

#952 Te cito en este post por no tener que ir al resto uno por uno.

De todo el pollo que has montado lo único decente es el reply de #944, porque al hacer un port a pc debería ser de tal forma que se pudiese jugar indistintamente con pad/m&k (anoser que por el género sea difícil, véase jugar a un fps con pad, o a uno de conducción con teclado)

Eso y la información que has dado del problema con la aceleración, que por cierto quitando un fps puro tipo quake/cs, la necesidad de precisión "absoluta" disminuye drásticamente, a no ser que sea algo exagerado que lo haga injugable.

Que me vengas de ese palo de "h4rc0r3 g4m3r" que no toca un pad es una soberana gilipollez pero en fin cada uno es como es.

2 1 respuesta
spiller

Yo he probado a cambiar lo que dice de GamerProfile y no noto mejora alguna a la hora de apuntar :(

1 respuesta
vinilester

#954 El pollo lo han montado todos los que se me han tirado al cuello por quejarme de un problema que tiene el juego.

Si señor, precision absoluta es lo que buscamos una gran mayoria a la hora de jugar, pero cuando no se puede conseguir totalmente, no pasa nada. Pero este es uno de esos casos que a los "raros" como yo, se les hace injugable. Es extrema dicha aceleracion, como ha ocurrido en mas de un titulo, como por ejemplo Bioshock.

Y es que ademas no he sido el primero en contar algo asi en este hilo, ya que recuerdo haber leido a alguno llorar por lo mismo. Pero si te vas a a otro foro donde nada mas habita gente de PC podras comprobar que una cantidad ingente de jugadores andan igual.

No entiendo por que la gente se han puesto como yenas.

#955 No, no sirve de nada.

1 respuesta
BirK

Thread equivocado, sorry

MOAR

#956 No te voy a ir desmontando los posts uno a uno para que veas que el pollo no lo han montado solo los que se te han tirado al cuello porque paso de llenar esto de más mierda.

Y eso de necesitar precisión absoluta en un tps de este tipo me hace bastante gracia la verdad (quitando cosas que lo puedan hacer injugable como problemas de aceleración desproporcionada y tal)

inb4 ocultado

1 respuesta
vinilester

#958 Ya te he dicho que no tener nula aceleracion no significa no jugar. Sino que hay casos donde la aceleracion es tan acusada que lo hacen injugable, incomodo, llamalo como quieras.

1 respuesta
sudoGenkii

#947 He jugado siempre a todo tipo de FPS y a nivel competitivo ( los que tenían ) y se perfectamente lo que es la aceleración del ratón.

Pero es lo que te digo, el mando en PC no lo toco para nada, pero solo es echarle 20 minutos y te haces a la sensi con facilidad.

Supongo que jugar al dayz cuando tenia la sensibilidad con el ratón mas rara del puto planeta me ha dado cierto poder o algo.

Y ya te digo, en watch dog donde si noto que va extremadamente mal la sens es cuando abres el juego y estas en el menu de inicio, una vez entras a la partida es normal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK