Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

nerkaid

#989 #990 Sacado de StackExchange:

I had the same problem. I solved it by forwarding the ports as stated on the official Ubisoft support page.

For the actual game:

UDP: 9000, 9103, 11000, 11001, 11002, 11005

For Uplay: (These have to be open for outbound traffic only.)

TCP: 80, 443, 13000, 14000, 14008

1 respuesta
Yekale7

#991 Me he dado cuenta que a mi me ha pasado desde que "misteriosamente" me actualizaron el firware del router (ono/vodafone). Intentare eso

Edit: Añado más posibles soluciones:


After messing around all night, I figured I'd give it one last hurrah to try and get multiplayer to work, and I disabled all my extra network adapters in the Network Settings in my Windows except for my active connection. After I did that I started up the game and attempted to do an Online Hacking. For the first time since launch, I ACTUALLY FOUND SOMEONE AND SUCCESSFULLY HACKED THEM.


Try the following: In your gamer profile, documents/my games/watchdogs/folder/GamerProfile, change EnableNatTraversal to =0
Found it on Ubisoft Forums and worked for me, tailed a guy just now after not being able to for 2 whole days.

EDIT: A MI ME HA FUNCIONADO LA 1º.

Fuente: http://www.reddit.com/r/watch_dogs/comments/26s6v3/to_those_of_you_that_cant_connect_to_multiplayer/

1 1 respuesta
Martita-

Estoy haciendo una mision de escapar de la policia, y luego dejar el coche donde me dicen, pero cuando ya he escapado de la policia, empiezan a aparecer puntos amarillos por todos lados para volver a encontrarme, ese no es el problema, el problema es que CRECEN, no lo de dentro, sino el area, y encima se mueven, lo cual me hace imposible que no vuelvan a encontrarme.

Necesito alguna sugerencia para poder pasarme esa mision de conduccion, porque la veo imposible.

2 respuestas
Sladerng

usa el corta señales ese y se interrumpe el escaneo

R4t3

#993 Usa el cortar señales nada mas entres en uno, los paralizas. Eso te da unos segundos buenos, putada que solo puedas tener 5 de esos >.<

2 respuestas
notiK

#993 Corta señales y listo.

tloud

#995 No si llevas mas componentes encima, puedes crearlos en segundos

A

#995 puedes ir haciendo mas segun los gastas, me parece que pide una pieza que se consigue hackeando moviles y componentes electronicos que hay a patadas.

tloud

Lo que hay a patadas es dinero, no se ni que hacer con el. Lo dono por pena.
Con dinero compras 20 componentes electronicos en una tienda y tienes para largo.

R4t3

Si pero es eso, uno de los materiales es el de claves de seguridad, y yo al menos voy peladisimo de eso, sera que paso de la gente, o que me tocan todo cuentas bancarias o conversaciones repetidas.

Ademas, esa misión que comenta creo que es la primear que te enseñan ese tipo de misión y a esas alturas, o cotilleas a todo dios, o vas con lo puesto.

1 respuesta
xoxoa

#992 A mí ninguno de los 2 me ha funcionado.

1 respuesta
tloud

#1000 Luego consigues un perk que resaltan los transeúntes con cuentas de bancaria ricas y códigos. Asi que será mas fácil así

1
CrossOverous

#1001 A mi tampoco me ha funcionado ninguno de los 2 :S

xoxoa

La cosa es que a mi me han entrado 3 tíos a hackear y los mate xD. Pero yo no puedo unirme a ningún tipo de partida, me salta la mierda del NAT.

notiK

Alguien conoce la música que suena cuando

Acto 3

EDIT: La encontré

LinkinTC

Hoy en Zavvi.es está a 46,65€ y estoy dudando si pillarlo o no..

Alguien sabe si está mas barato en otro sitio?
En zavvi.es son PAL-UK o estará en español si no pone nada?

1 respuesta
Gombae

#1006 MediaMarkt con cambiazo (cualquier juego de Ps3 o Xbox) está a 39

1 respuesta
iLander04

#1007 El cambiazo se agotó el día del lanzamiento, tenían 1000 unidades para toda España. Fuí yo el día de salida por la tarde y ya no lo tenían disponible xD

1 respuesta
LinkinTC

En los FAQ de Zavvi.es veo que si no dicen nada, estará en PAL-UK así que mejor me lo busco en algun GAME de segunda mano.. XD

Gombae

#1008 xDD. No tenia ni idea. Yo fui a primera hora con unos colegas al MediaMarkt de Granada y estaba aquello muy tranquilito jaja. Aunque sinceramente no es de extrañar que se agotará en menos de un día xD

ZooK

Mi tercer o cuarto comentario llevando ya unos 5 diitas jugando...

El juego es la ostia, divierte muchisimo y casi no me ciño a jugar dierectamente a jugar la historia principal, de echo llevo cosa de unas 8 o 9 horas de juego y acabo de empezar ayer el acto 2.

El online sinceramente estoy jugando mas que el GTA V, tiene mas variedad, e incluso cuando empiezo con el online me da rabia porque dejo el modo historia de lado xDDD.

Recomendable totalmente para el que aun se lo este pensando y no lo haya comprado.

P.D. la conduccion no es tan mala como parece, es mas, me gusta bastante.

Saludos!!

1
iLander04

Yo también llevo unos días jugando y la verdad es que es un juego realmente entretenido.

Claro que se puede mejorar, pero el hecho de que tengas tanta variedad de cosas para hacer... llevo jugando desde el martes pasado y aún no he terminado el acto II (me pasé una tarde entera con el viaje digital del coche xDD).

El online lo he tocado poquito, pero los hackeos que he hecho me han resultado bastante entretenidos y algunos hasta graciosos (las manqueadas de la gente son crema xD).

Lo dicho, para mi es un gran juego que con un par de cosillas más, puede competir con GTA o cualquier sandbox del mercado.

tloud

Pese a que no alcance el nivel gráfico prometido en el E3 me sigue sorprendiendo el aspecto gráfico.
Los reflejos en el suelo de la luz, la humedad, el agua, la iluminación, la ropa.

No rallará paredes ni taponará bocas de incendio con el coche pero tiene otros detalles buenos como la reacción de la gente cuando se asusta. Te siguen con la mirada y se mueven según donde estés.
La cantidad de actividades que hacen los civiles diferentes en el día a día. La cantidad de conversaciones y chats telefónicos que encuentras.
El detalle de los marcos de las ventanas en los edificios dotándole de relieve y mas realismo.

Yo que se, el juego se aprecia mucho si te dedicas a pasear a pie y a mirar.

1 1 respuesta
AikonCWD

Mi opinión:

Lo tengo para PS3, el juego gráficamente hablando deja bastante que desear, pero es algo que al menos yo no he dado importancia mientras juego. Es cierto que si estoy haciendo el vagabundo por las calles pues salen a relucir esos fallos de diseño, textura, hitbox y la IA de los peatones que es bastante mala xD.

La conducción es bastante mala y compleja, las físicas del juego no acompañan los choques e impactos, pero es algo que mientras juegas te da bastante igual.

El gameplay me resulta agradable, todo el tema de hackeo, apagones, cortar señales lo veo muy bueno. Tiene muchos eventos aleatorios y el tema del online "embebido" dentro del modo historia me resulta entretenido. El sistema de arbol de habilidades, skills me gusta, da mucha variedad a la hora de planificar las misiones. La historia es muy buena, he empatizado con los personajes y me tiene enganchado (voy por el acto 3).

Lo de sincronizar atalayas... me mola como lo han implementado, no es obligatorio ni cansino como en los Assassin Creeds, los puzzles son buenos y algunos te hacen pensar un poco.

Si nos ponemos en plan tiquismikis... la parte del hackeo parece del CSI, te cogen una interfaz grafica en visual basic y capturan la IP, es surrealista pero al menos te divierte. Los efectos del apagagón o destruir las cajas electricas MOLA MUCHO

2 respuestas
Fr0z33n

#1014 Es que el juego va MUY recortado en PS3 y 360, es lo que hay.

#1013 Cada vez que hay un tormentón de noche es IMPRESIONANTE. Es cuando más se luce el juego con diferencia, es una gozada.

nerkaid

#1014 Si en la """next-gen""", va a 900-792p, en la PS3 no quiero saber la resolución y el antialias que tiene... (o más bien, que no tiene).

tloud

Conforme la peña empieza a jugar mas, se hace imposible hackear con éxito. Hay demasiadas condiciones en contra del invasor.

  • Te puede ver desde el momento que invades y matarte
  • Si la víctima echa a correr en linea recta antes de hackearlo tienes que ir como un cafre detrás suya, y si lleva mejor coche pierdes sin ni siquiera haber empezado.
  • El autoapuntado es instant headshot si te pilla con el coche apagado
  • No tienes muchas oportunidades de posicionarte ya que tienes que tener cuidado de que no te vea
  • infiltrarte como peatón es fracaso seguro, el hackeo es demasiado rápido en una pasada por el público descubriéndote enseguida
  • el invasor esta indefenso, no puede tocar a la víctima ni defenderse
  • el vehículo del invasor tiene muy poca resistencia y pincha con facilidad

Como consejo recomiendo esconderse en el techo de las estaciones de trenes o en azoteas de edificios. Si tienes la opción de hacerlo, súbete tan rápido como puedas porque esconderte en un coche o como peatón es derrota segura.

P.D: Ya se empiezan ver típicos jugadores lamers que esperan en la isla central abandonada, donde no hay gente ni vehículos para garantizarse la victoria. recomiendo apagar el router si te encuentras uno de estos desechos sociales xD

1 respuesta
zarkand

Entonces recomendais gastarse los 50€ ke vale en pc? Dara horas de juego una vez pasado? Mejorara?

2 respuestas
nerkaid

#1018 Vale 30 y pico. G2A.com

1 respuesta
Bansan

#1018 asi como otros juegos en pc son crema. en este si tienes una ps4/xone son la mejor opcion. no tendras problemas de rendimiento y el online va perfecto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK