Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Fdkn

Esa cuenta no tiene mucho sentido porque los juegos no se compran a ubisoft (salvo los 4 gatos de uplay)

Suponiendo que las tiendas le pagan unos 30€ por copia a ubisoft para luego venderlo, 120millones

2 respuestas
nerkaid

#1051 Ni están incluidos los gastos de desarrollo juego, ni de publicidad, ni de nada, era por sacar una cifra del dinero que han movido, fin.

1 respuesta
tloud

#1051 #1052 Pues espero que no os sorprendáis porque el juego es bueno. Se ve que odiarlo se ha vuelto mainstream, y odian un juego que ni se han dignado a completar al 50% por culpa de los 4 tontos hater subiendo vídeos.

1 respuesta
Fdkn

#1053 Yo no me sorprendo, de hecho llevo bastante tiempo riendome de los llorones del downgrade.

Al juego por lo que he visto solo le falta pulirlo, como el salto que dio AC2 respecto a AC.

Si consiguen hacer lo mismo WD2 va a ser amazing

1
ZooK

Yo cada vez que juego, me engancha cada vez mas, todo los que decis es cierto, falta pulirlo... pero esta guapisimo. Es verdad que cuando lo comparas con un GTA, el GTA no es que sea mejor, es distinto, porque el GTA tiene cosas que no tiene Watch Dogs y viceversa, sin embargo no veo un GTA distinto desde el GTA 3 (abro paraguas para los Fanboys de GTA, aunque yo soy uno de ellos). Con esto quiero decir que en este juego se han visto bastantes cosas nuevas y que han sorprendido y este juego tiene ese algo, porque ese algo es novedoso al que nunca no habiamos tocado, o al menos de momento.

Llevo casi 17 horas y voy casi por el acto III... tiene de cosas para aburrir, y vuelvo a decir me encanta el online ;)

jdurlan

el online es la única pega que encuentro del juego las partidas libres que solo tengan un max de 8 jugadores lo limitan demasiado..

notiK

Yo cuando pongan que en el modo libre haya misiones entonces lo tocaré, la verdad esque pienso que es lo peor con diferencia del juego.

tloud

La verdad es que no esta muy equilibrado el online 4 vs 4 con esto del autoapuntar. Todo son headshots xD

HG_Tevez

Que es eso del modo libre? tipo gta online?

1 respuesta
B

Qué risa las carreras online, vaya trompazos nos pegamos todos xD

notiK

#1059 Nada, simplemente nada.

Entras y hay gente, no les puedes matar y punto.

#1062 Para el caso potatoes

2 respuestas
tloud

#1061 Si puedes si tienes la opción de enfrentamiento activada en opciones

HG_Tevez

#1061 Entonces que gracia tiene?

1 respuesta
notiK

#1063 Ninguna, yo sigo teniendo la esperanza de que en un patch metan algo que hacer porque sino no lo entiendo.

De hecho en el trailer se veia como ibas con gente contra otra peña y haciendo misiones.

HG_Tevez

Juego pasado. Me ha gustado bastante.

Eso si, esto tiene pinta de ser el nuevo asassin creed

1 respuesta
Jotauvece

#1065 por las secuelas?

1 respuesta
larkkkattack

2 1 respuesta
tloud

#1067 Solo por ser la versión de 360 los dos deberían de ir al suelo

minuto 3:52, damn graphics

4 respuestas
Chaktet

Me dice ahora mismo despues de reiniciar 4 veces uplay y todo, que no se ha podido establecer conexion con la partida y que compruebe mi tipo de NAT, que lo que? y eso porque xD

HG_Tevez

#1066 exacto, tiene pinta de que la van a sacar todo el provecho que puedan, sobretodo viendo los videos del final...

cuando en el ultimo video dice algo asi como

spoiler
-

#1068 Los globos de 5:15 :P

Perestroika

#1068 Bravo. Los gráficos de una consola de 2005 apestan frente a los de un PC high end de 2014.

A algunos deberían prohibiros la entrada en internet. Y a los que hacen las comparaciones estúpidas como esas también.

1 2 respuestas
dantee

#1072 Y tampoco es que tenga una diferencia tan abismal como intentan vendernos

tloud

#1072 Y a otros cortaros las manos para prevenir mostrar al mundo esa deficiente capacidad comprensiva.

El vídeo no lo he puesto para comparar un PC 2014 vs una xbox, a ver si eres capaz de deducir donde quiero hacer énfasis sin necesidad de llegar al sarcasmo de nuevo.

4
D4rKNiGhT

#1068 Es curioso la verdad, ves ahora los gráficos de una consola que antes nos parecía brutal y me da la sensación que son de PSX, lo habrán optimizado tan mal?

Los de PC, especialmente de noche y con lluvia, es de lo mejor que he visto de momento.

Shinrak

Al final acabé comprandomelo ayer y llegue a jugar 2 horitas y tengo que decir que tiene muy buena pinta... despues de leer tanta mierda del juego me doy cuenta que hay mucho hater ya que ni si quiera el modo de conducción me parete tan horrible como dicen algunos... es cierto que no es un gta pero es que no intenta serlo, es totalmente distinto.

Eso si, hay muchísimas veces que me parece que estoy jugando un Assasin's creed, han reusado mucho código parece xD pero no importa, mola igual.

B

#1068 XBOX360 pwned... Tambien es verdad q la XBOX tiene un hardware de 2005... Seria mas justo PS4 vs PC xD

JubiGato

Alguno sabe que aplicacion hay que bajarse (o si ya se puede bajar) para jugar al modo online en el que haces una carrera y un colega te putea hackeando desde su movil/tablet la ciudad y controlando a la poli?

1 respuesta
iLander04

#1078 Se llama ctOS Mobile, pero tardas la vida en encontrar partida. Yo he llegado a jugar un par de esas y no está mal, pero con un móvil pierde bastante, con tablet debe ser otro mundo xD

1 respuesta
tloud

#1079 Agrega a gente de aquí a Uplay de la lista de mas atrás, si hackeas a conocidos o amigos no tienes que esperar mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK