Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

FMartinez

#1138

En fin, que verdad mas cruda xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dunedain87

#1142 jajaja pero por que lo insultas si lo que muestran todos los videos es cierto....el juego presumia de ser next gen y le faltan varios detalles de juegos que salieron mucho antes, lo que estan señalando es real nada de mentiras. igualmente no quita que sea divertida la historia principal aunque una vez pasada no tiene mucho mas por hacer...

ZooK

#1142 estamos cansados y mas que cansados de leer y ver videos comparandolo con otros juegos, y que con respecto a la fisica del contacto con el agua y otra muchas cosas mas no estan muy conseguidas o mejor dicho que se las han pasado por el forro, pero aun asi sigue siendo un gran juego. Solo digo que hay muchisima gente a la que nos encanta el juego y hablamos de el y demas, y de pronto llega un tonto al foro y pone un video que no viene a cuento...

Ojo soy el primero que tambien dice que tiene muchos fallos y que nos han exagerado en el E3 en su dia con los graficos, que si que si, pero que aun asi, tiene grandes graficos y la jugabilidad es muy muy guapa. En definitiva, no aburre en absoluto.

Que al que no le guste que cree otro foro con el titulo de "errores del Watch Dogs, riamonos de él".... y deje de molestar.

Sharif

Al final lo peor de todo es que los que más se quejan de gráficos y tal ni siquiera se han comprado el juego. Enserio, no sé que coño tienen que reprocharles a Ubisoft por un servicio que ni ellos mismos han pagado. Haters gonna hate!

B

Ayer estuve jugando con un colega al lado, al principio se descojonaba de las físicas de impacto, de las farolas, del aspecto gráfico en general, que pese a no ser malo, no es desde luego la hostia cómo nos vendieron y todos los defectos que aquí os encargais de repetir cada página cómo si fueseis loritos.

El caso es que le mostré varios tipos de misiones, posibilidades del hackeo, invasiones en línea y algo de conducción a toda mecha con persecuciones policiales y demás.

El caso es que tras verlo durante 10-15 minutos acabó cambiando su opinión radicalmente y pasó a tener muchas ganas de jugarlo.

Era simplemente por dejar constancia de este hecho curioso, yo me lo estoy pasando teta con el juego, disfrutando de cada una de sus misiones, pienso sacarle el platino con tranquilidad e incluso la misión principal y sus personajes me están encantando, bien jugado Ubisoft, espero que para el 2 arregleis ciertas cosillas, pero el resultado es más que satisfactorio.

Para todos los demás:

2 respuestas
ZooK

#1146 lo siento pero hay una cosa en la que no estoy nada de acuerdo contigo...

El platino me lo sacare yo antes, lo siento xDDD.

Gran Juegazo!

Bansan

#1146 me repito otra vez. este juego a no ser que tengas un pepino de pc es una mierda tipo GTA 4. eso si, en consola es una delicia jugarlo. hacia mucho tiempo que no me pasaba un juego modo historia del tiron y el final despues de los creditos es simplemente OP.

B

Al sujeto ese que insulta y todos los que se ofenden por #1138

  1. El video es jocoso (a parte de ser la pura verdad). Lo ha posteado el mismísimo creador de Mafia en su muro de facebook.
  2. Si tan sensibloides os ponéis, madurad y ateneros a las consecuencias por ser fanboys de juegos triples A que están en boca de todos.
  3. Que la tónica del hilo haya sido mofarse del juego por los gráficos, mala suerte, yo he venido a postear un video gracioso.
  4. El juego lo veo entretenido, lo jugaré cuando esté a 10€. Ésto lo digo porque por lo visto también conocéis mis gustos y me tacháis de hater.
  5. A cascarla.
3 1 respuesta
B

#1149

En comunidad hay un hilo donde se pueden poner cosas graciosas y hay un poquito de manga ancha.

No hace falta venir a el hilo oficial donde la gente quiere hablar del juego a repetir la misma broma por millonesima vez y encima ofenderte cuando te mandan a paseo.

Algunos vais de graciosos y no aguantais ni una critica.

1 respuesta
B

#1150 Sí sí, ahora soy yo el ofendido. ggwp

2 1 respuesta
tloud

#1151 No nos importa que pongas vídeos que den mala crítica a Watch Dogs.
Ya has dejado claro tu criterio como gamer al decir Mafia >> Watch dogs a nivel técnico.

Ahora te invito a que sigas expresando tu interesante crítica mientras yo hago scroll down cada vez que vea tu nombre en un post.

2
RaNGo

La verdad no se que busca la gente con todas esas pruebas "estupidas" de que si disparas al agua no salta, al suelo no se marcan, que si las farolas tal.... es un juego y cumple su función que es la de divertir. Yo me lo pasé y la verdad que me ha encantado todo, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad (que si, que nos vendieron humo en el E3...) pero yo he podido disfrutar en calidad "Alta" el juego con una buena media de fps

1 respuesta
notiK

#1153 La gente esta amargada, sienten la necesidad de buscar fallos y comparar con otros juegos, no tiene más.

2
Sharif

Creo que yo soy un poco bastante rarito, le he echado unas 22 horas al juego, aún voy por la mitad del acto II (la verdad, me entretengo mucho con los convoys de criminal, escondites de banda y haciendo el ganso por el mapa) y aún no he visto ningún bug como para alarmarme...que sí, que hay vídeos y tal. Pero a lo que voy es que la gente debe estar muy amargada para ir buscándole el fallo al juego, que muy poco les gusta pero bien que han pagado y se han esmerado en hacerle un vídeo.

De verdad, sino os gusta el juego hacer un refund que no creo que tengáis mucho problema en que os devuelvan el dinero. Eso, o sino meteros el dedo en el culo y soplad, que a los que tenemos el juego y lo disfrutamos nos la sopla lo que penséis sobre él. Que sois como el perro del hortelano coño.

1 respuesta
B

#1155

Refund? Pero si los que critican el juego no lo han ni comprado, se ve que no soportan que el resto de la gente se divierta, a mi en el fondo me divierten.

1
Climent

El juego es divertido pero no hay que negar que es una tomadura de pelo, es un juego para piratearlo, sí piratearlo, no merece la pena pagar por el.

2 2 respuestas
jesed

Yo estoy rusheando la historia principal, porque las secundarias no le llaman nada la atención sin embargo el infamous me atrapo de tal forma que hasta que no conseguí el platino no lo deje...

PD: Voy por el acto 3

tloud

#1157 Piratear un juego donde la mayoría son características online y querer darle un veredicto justo no es muy coherente

3 respuestas
R

#1159 al jugar online te ponen los graficos y las fisicas que salian en el e3 y desaparecen los bugs? joder best online ever no?

2 1 respuesta
FMartinez

xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
CrossOverous

#1161 Joder, me gusta el juego pero no he podido evitar partirme xDDDDDDD

EuRyNomE

Yo sigo esperando algún parche que arregle el rendimiento en pc.

Hoy por hoy ni lo vuelvo a instalar para probarlo.

Chaktet

#1159 Si que divertido el online, que te dice que tienes problemas de nat así por la puta cara cuando intentas buscar partida publica, te estas convirtiendo en el fanboy mediavidero de watch dogs eh.

2 respuestas
Jotauvece

#1164 eso es culpa de tu configuración del router / firewall...

1 respuesta
H

#1161 Joder que bueno xDDDDDDDD

... HACKEA LA GRAVEDAD ... UBISOFT NO ESCATIMA EN GASTOS ...

1
Draviant

#1159 Pls...que el online funcionaba cuando a uplay le daba la puta gana los primeros dias, aparte que son tan gandules que deciden hacer del online una copia del de Assassins Creed...

Este juego no merece ni las notas que ha recibido ni las ventas. Es un juego normalito que se ha quedado lejos de lo prometido.

Chaktet

#1165 He desactivado el firewall, he abierto los puertos de uplay y de watch dogs, no creo que sea eso.

1 comentario moderado
Sphere

#1157 Te he dado una manita por error, ¡devuélvemela!

El juego está bastante bien y las características online me llaman mucho la atención. Si siguen así Watchdogs 2 será una auténtica delicia.

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK