Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Giru

#182 http://www.steamtrades.com/forum/LNTms/h-watch-dogs-special-edition-uplay-code-w-paypal
Fácil, sencillo, rápido y barato. Así lo he conseguido yo

1
M

La conduccion me da muchisima grima.

2 respuestas
darkblade60

#209 Si, me pasa eso en cualquier modalidad MSAA, tengo que poner SMAA o FXAA.

edit : a mi me tienen hasta la pollaza de los antialasing estos modernos, que te emborronan la pantalla y adiós, encima mil tipos que se diferencian 0 entre ellos, my god.

pdd2: por cierto, diferencias entre FXAA o SMAA y SMAA temporal ?

Nihon

Como mola leer el 90% de comentarios que NO tienen nada que ver con el juego en sí mismo... la última vez que veo tantos comentarios y me emociono a ver que ha pasado.

1 respuesta
granaino127

Por los vídeos que veo me da la impresión que el sistema de conducción no es comparable ls de GtA V, que de mi gusto es el mejor control de coches en un juego de este estilo.

Además eso de que salga tanto humo de las ruedas...me da la impresión que han abusado demasiado del efecto. Incluso cuando se ve acelerar un coche de tracción trasera se ve humear las ruedas delanteras, o cuando giras y derrapa mínimamente empiezan a humear un montón. Parece que lleves ardiendo las ruedas todo el rato.

A ver cuando me llega, me mandaron el martes los de Ubisoft la confirmación del envío y aún estoy esperando :3

B

#214 Cuando MV@PC consigue disfrutar de los juegos (un par de semanas desde que han salido) y los threads dejan de ir de configuraciones, bugs, ofertas de la estepa y basura que no le importa a nadie MV@Consolas ya ha terminado los juegos y ha sudado de comentar el juego porque el thread era insoportable.

5
ArThoiD

#207 Jaja sabía que me lo dirías, pero ya comenté en su día que eso depende del tipo de juego y el control que utilizas.

Con un pad aun se puede jugar a 40-50 fps, y más a este tipo de juego, pero con ratón NI DE COÑA.

ghost_kaos

#206 Donde sale esa opcion de TXAA? Porque no la veo :D

1 respuesta
frostttt

Con un pad aun se puede jugar a 40-50 fps, y más a este tipo de juego, pero con ratón NI DE COÑA.

Tendre que jugar con un pad, en exteriores paso de 60 fps a 50 :(.

1 respuesta
BreadFace

Es extraño, tengo los requisitos mínimos de SOBRA, pero sin embargo en cuanto intento iniciarlo, pantallazo azul... xd

Procesador: AMD Phenom II X6 1090T 3,20 GHz
Gráfica: Radeon HD 6900 2 GB
RAM: 6GB DDR3

Lo único que podría darme fallo sería la RAM, pero tengo lo mínimo se supone..., alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
ArThoiD

#219 Bfff esque con ratón, y más estando acostumbrado a shooters, el control es infumable..... a la que te da un bajoncito o algo ya lo notas, en cambio con el PAD al ser lineal el movimiento, no se nota tanto. A parte de que se juega bastante bien, y todos los controles están pensados para él...

neo-ns

#212 yo me lo he bajado "sparrow" y la verdad... es que apesta mucho el tema de los vehiculos, por un momento pense que tenia pocos fps y era culpa de esto... pero lo he metido de ultra a low y sigue igual XD

Y la sensibilidad del raton por las nubes.

Si sacan algo y mejoran los vehiculos, lo comprare si no, ya paso de jugar mas.

Alguien ha mencionado sleeping dogs, pero es que este es peor aun.

ghost_kaos

Alguien que tenga ATI me puede decir si le dan unos tirones HORRIBLES? Con mi actual PC puedo jugar a Battlefield 4, Dark Souls 2, Rising Storm. Bioshock Infinite, Thief, ETC perfectamente, pero este es injugable.

Tengo un I7 930 a 2.8 / ATI 5870 / 6gb RAM 1333 mhz

Puede ser que me toque ya renovar grafica? O esperar un parche, porque AC IV me va perfecto

1 respuesta
kraqen

#223 Yo renovaría todo directamente, xd.

1 respuesta
ghost_kaos

#224 Que va, de momento no voy a hacerlo, me van perfectamente todos los juegos en medio - alto con FPS fluidos, no puedo pedir mas.

EDIT: se me ha solucioando poneindo texturas a MEdio, ahora va casi perfecto

Fr0z33n

Bueno, por hablar del juego y dejar un rato de hablar de framerates y demás. La verdad que gráficamente sorprende, no por los gráficos en sí, si no por el nivel de detalle, iluminaciones, fluidez en las animaciones, etcétera. En cuanto al gameplay, hay un montón de cosas para hacer y los eventos random están muy chulos.

La trama parece interesante aunque aún no he avanzado mucho en ese sentido... Eso sí, la conducción es ortopédica criminal y horrible, y si encima eres un poco malo con los coches, ni te cuento.

allmy

#212 Sobre todo cuando arranca, Es horrible.

Lo mejor es las cosas para hacer que tiene el juego.

PD: Voy por el acto 2

1
tloud

#218 El TXAA es una tecnología exclusiva de Nvidia solo disponible para la serie 600 en adelante

1 respuesta
Legionait

#220 a mi me ocurre lo mismo y tengo 12GB de RAM, una 6950 2GB y un i7 2600k

GaRoU

#228 Y como se activa?

2 respuestas
Troner

#230 En las opciones del juego, en el apartado pantalla.

1
tloud

#230 En opciones de pantalla, no es gráficos. Donde ajustas la resolución hay un apartado para poner antialising, esta a la derecha del todo.

1
SeiYa

Estoy stremeando un poco http://www.twitch.tv/wallack

1 respuesta
nerkaid

#233 ¿Han quitado el DMCA? De no ser así te pueden banear la cuenta.

"Watch Dogs is not available for broadcasting until 5/27. Broadcasts of this game are subject to DMCA guidelines." http://www.twitch.tv/

1 respuesta
Leonidasxx

lo he desinstalado y vuelto a instalar y hoy en con todo en alto me va mas de 40 fps como minimo hasta los 80 fps pero no me gusta el manejo, ademas los efectos como destellos se ven muy grises y me es incomodo visualmente, nose como explicarlo, mañana le echare otra hora mas para confirmar si me gusta o no independientemente de los graficos y remitiendome solo a la jugabiliidad.

Draviant

#234 El embargo para prensa/youtubers es hasta el 27 salvo los resultados obvios. Me parece raro que no hagan nada contra los streamers (que no digo que deban, pero vamos...)

mkkkl

La conducción en sí, al menos jugando con el pad de PS3 y la vista interior no me parece tan mala. Ahora bien, lo que es infernal son las físicas cuando chocas sobre todo contra otros coches, es como si estuvieran hechos de cartón o fueras un tanque, no tiene ningún sentido. He jodido el coche muchísimo y he ido con dos ruedas completamente destrozadas y no repercutía en nada a la conducción; es lo peor de largo hasta ahora.

Fastestwat

Conducción mala, muy mala. el resto un juego medriocre.

Puto hype que malo es.

1 1 respuesta
yahirobis

A m me crashea cada dos por tres es una basura

Hernani

La peor conduccion que he visto en mi vida, terrible , mejora un poco con la camara interior del coche. Los graficos estan bien la verdad , solo he jugado el acto 1 y el juego me parece bastante masticadito , hackea esto lo otro y lo otro , no te tienes que comer mucho el tarro la verdad es todo apretar un boton para hackear y listo se hace monotono.

La camara del personaje es mala,terrible, agobiante.

No se no se, de momento me alegro de no haber invertido ni un euro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK