World Selection/+ mejores jugadores

Depeche

Buenas.

Tengo 2 preguntas...

1.- En las ligas master... cuando llegas al final de una temporada, siempre puedes elegir a unos 8 equipos con los que disputar partidos y ganar algo de dinero...

Buscando hace tiempo, vi unas selecciones un tanto raras... como "World Selection", "european selection" y cosas así...

Me gustaría saber, si hay alguna manera de jugar con esas selecciones (modo Offline), o si sólo son equipos para jugar en liga master.

También me gustaría saber la alineación que tienen esos equipos

2.- Me gustaría saber también, cuales son los mejores 5 jugadores del PRO por cada posicion (es decir, los 5 mejores defensas, 5 mejores centrocampistas y 5 mejores delanteros)

La segunda respuesta la vi hace tiempo, pero no la he vuelto a encontrar.

Saludos

14 días después
Elektr0_ddr

todo es muy subjetivo, cada persona prefiere un tipo de jugador, pequeño/rapido, alto/tocho...
En defensas te pongo los q me parezen los mejores:
Ferdinand
Nesta
Samuel
Terry
Thuram

Eso son CT, laterales tienes 231415 mas

g0tO

yo los prefiero bajos, rápido y zurdos

o si no, rápidos y zurdos

DuNeN

Portero: Cech, con diferencia xd
Defensas: Puyol-Terry-Chivu-Lucio
Centrocampistas: Davids,Juninho, Kaka, Ronaldinho, yo a los 2 ultimos los utilizo de media putas
Delanteros: Ibrahimovic, Adriano, Carew(si quieres que enchufen de todo xd) C.Ronaldo, martins, eto'o(si quieres que no te pille ni dios)
Para gustos colores, pero a mi me gustan estos. para cada posicion

gawain

cech buffon
ferdinand cris nesta perea cordoba
essien juninho xavi viera seedorf
ronaldo torres c.ronaldo adriano zlatan

Elektr0_ddr

a mi los centrocampistas me gustan q pasen perfecto y como mucho 1 ccd bueno:
Vieira
Pirlo
Gerrard
Seedorf
Lampard

Y los delanteros con mucha tec. de disparo
Ibrahimovic
Gilardino
o superclases:
Kaka'
Henry

Laterales muy rapido y con mucho ataque:
Cafu
A.cole

Mipca

Sin duda como ya dijeron por aquí antes, los players diran los jugadores que ellos creen que són mas buenos dependiendo del aspecto físico o deportivo que les gusten. Como por ejemplo: amí me gustan los jugadores que las enchudan dia sí y dia tambien, desde fuera el área como puede ser: lampard, park, ronaldinho, essien, carew, adriano... etc..

#1 yo una vez en la pretemporada jugué contra un equipo de "calvos" o así se llamaba donde todos los jugadores estaban rapados.

Salu2!

R

ferdinand terry lucio thuram carvalho
vieira gerrard lampard emerson nedved
ronaldinho adriano henry ronaldinho kaka

OnlyHyBrid

Cech o casillas
daniel alves puyol terry a.cole
xavi alonso/essien
lampard gerrard fabregas deco (muchos)
messi c.ronaldo adriano ronaldinho (muchos xD)

LoB0

Portero : Cech (con diferencia), Casillas, Dida, Buffon...

Defensas Centrales: Puyol, Nesta, Maldini, Terry, Cannavaro, Cordoba, Ferdinand.

Defensas laterales: Ashley Cole, Roberto Carlos, Cafu, Zambrotta,
Mathieu, Evra.

Centrocampistas: Aqui hay infinidad de jugadore, podia estar hasta mañana diciendote jugadores, todo depende de que alineacion uses.

Delanteros: Adriano, Etoo, Ronaldinho, Van Nistelroy, Ronaldo, Zlatan, Ronney, Shevchenko, Carew, Henry.

Txentx0

No lo hagas, los jugadores de la liga master son dios

Castoro, kelsen, espimas... mmm

Usuarios habituales