[X360] Forza Motorsport 3

P

Aun no hay demo en el bazar.

ShAdOw000

En el japones seguramente si.

B

veo estos videos y es que no puedo esperar a tenerlo. Hay demo si o no?

ReYzell

a las 16:00 o asi la tendremos.

KoBrA

la demo esta ya en el bazar!!!!!!! descargando

Akklaim

Acaban de poner la demo en el bazar.

Downloading :D

B

GOGOOG
#366 yo no la veo por ningun lado :S

Fenix-1

35% :clint:

Joder, que me gusta este icono xD

B

Esta puesta en el bazar de 360?

ReYzell

gracias, llamada a mi hermano para que le de caña. kjajajja

B

en el bazar no la encuentro, tengo silver

xPipOx

#371 Siendo silver no vas a poder descargar la demo hasta dentro de una semana mas o menos. Alla voy a descargarla : D

AzKuE

Descargandolo!

nothing

Graficamente lo esperado, aquí os dejo una valoración tras 4 partidas:

-Graficamente muy mejorado, especialmente en los paisajes. Se usa el circuito de Monserrat, el mismo del E3. Almenos lo poco que se ha visto, me parecen superiores a GT5 (al prologue y lo poco que se ha visto en videos).
-Los coches, aun estando geniales, siguen un paso por debajo del GT5.
-Las vista del cockpit perfecta, en el mini hasta esta una pegatina de seguridad xDDD
-Jugablemente es Forza 2, de momento no he visto grandes variaciones en las fisicas.

Y como se que os gusta el salseo, un intento de volcar el coche y como quedo (sorry por la cam, el movil esta cascao xD):

Ya vereis lo que tarda esto en convertirse en: X >>>>>>> Y

Edit: Más salseo:

SpLaSh

mierda mierda mierda, y mi xbox con las 3 lucecitas :(

alejo

Pues la simulación física en cuanto a accidentes es prácticamente igual de patética que en GT5. Vale, los coches vuelcan y demás, pero lo hacen de una manera totalmente irreal. Y los daños a nivel estructural son justitos, aunque si parecen bastante superiores a los vistos hasta ahora en GT5.

Akklaim

Juegazo impresionante.

Voy a estar bastante tiempo enganchado a la demo me temo :clint:

nothing

#376 Los daños aun sin ser una maravilla, sin muchisimo mejores que los de ese video de GT5. Ahora habria que saber en que nivel estan los daños en ambos juegos (en forza no me fije si viene).
Eso sí, la representación en la física de los golpes es muy buena, es lo que mas me ha gustado, junto a los sonidos de motores :P

Denian

Ostia menudo sistema de daños... los coches se rayan! wow lo nunca visto... haber los que meten mierda al "malisimo" sistema de daños del GT5 donde se meten xD

Y los graficos espero que nadie se suicide al ver como es realmente el juego despues de tantos bullshot y videos de pixar. No entiendo como microsoft despues de hacer tantos esfuerzos en que el minimo numero de personas viesen como es su juego en realidad ahora vayan y saquen una demo.

alejo

Yo ya estoy probando la demo:

xPipOx

No he visto persona mas troll desde Dante88 xD #379.

Denian

No amigo Troll es comparar graficamente esta cosa con GT5 y llegar a decir que tiene mejores graficos Forza3 cuando no hay color.

Para cualquiera que no tenga los ojos de espinete graficamente GT5>GT5P>NFS:S>Dirt2>Forza3
habeis estado flipandoos con bullshots sin molestaros en ver ni un video ingame que habia bastantes pero por alguna razon aqui no se colgo ninguno, ahora sufrir la cruda realidad x-D

p4l3rm0

Downloading!

Mi 360 tiene ya 3 años pasados y todavía no he pillado las 3LR, solo quiero avisar de que como me entren ahora, la shitstorm que voy a desatar en el foro va a ser épica, para que estáis avisados mas que nada xD

#382 Hola Don Pim-Pom!

nothing

#382, yo lo he comparado y he dicho que el paisaje de Montserrat es mejor graficamente que lo visto en el Prologue, has jugado para compararlo?
Tambien he dicho que el modelado de los coches es supeior GT5, alguna mentira?

No dire nada más, solo tienes que mirar paginas atras y veras videos ingame a parte de fotos.
Esa comparativa es para enmarcarla, yo te añado una más, que se te paso por alto: carmagedon > Forza 3

#385, trae la barra de pan, que en cuanto lo pruebe comienza el show

P

#383 Segun Palermo Forza 3 es graficamente superior.

Pero logicamente se tiene que tragar sus palabras con pan.

Denian

Pues #384 segun #383 los modelos del Forza3 son mejores que los del GT5 asi que poneros de acuerdo para defender vuestra realidad alternativa x-D

tofulca

pues vaya con todo lo k an soltado los mas fanaticos xboxers d los graficos d este forza y d su gran valia como simulador , implementacion d daños y demas cosas y va mocosoft y les deja con el culillo al aire con esta demo xddddddddd.

alguno tendra k tragarse muchas palabras y muchos sapos d los k a ido soltando ultimamente del GT5 jejejeje

PD: k mala es la envidia y k pronto se descubre jejeje
ala mas salseo del buenoooooooo

alejo

Creo que Palermo ha hablado siempre de superioridad TÉCNICA por parte del juego de Turn10.

Lo cual no quita para que yo aun siga dudando de esa supuesta superioridad técnica también, al menos con los datos que hay sobre la mesa.

nothing

#386, la realidad alternativa la tendrás tú, y que yo sepa, soy el unico que ha probado la demo aún como para comparar y decir que modelado es mejor...

Me mojare:
Graficamente no hay color, igual que como sensaciones que transmite al jugarlo, tampoco hay color (cada cual que entienda lo que quiera :P)

BlackBeasT

Si tofulca veo a todos llorando por la demo,no ves que en lo que ha tardado forza en hacer 2 de sus juegos aun esta haciendo el suyo sony con una ligera mejora grafica?Yo creo que es algo como para que turn10 saque pecho.

Usuarios habituales