[X360] Forza Motorsport 3

A

supongo que seran por efectos de luz y todo eso pero los coches del forza en la comparativa parecen de juguete.
El ferrari desde atras con un rojo mate y el cuentakilometros del mini que parece una pegatina, es lo unico que se le puede hechar en cara.

Edit.- los de turn 10 no saben hacer efectos de luz, los coches del gt5 no creo que esten mucho mas detallados, pero el uso de reflejos sombras y luces le da bastante mas profundidad al coche, ademas de que tienen la mania de oscurecer demasiado las partes a las q no le da el sol

Nihilus

#510 y los que tengan ambas se compraran el gt5, como es mi caso.

JangoBout

Yo no me comprare ninguno :P

Me ha decepcionado tela la demo del FM3.

AzKuE

#512 por que tu lo digas. Como son iguales, no merece jugar a los dos.

Vaya fanatismo llevais algunos. Estamos hablando de juegos, cuya finalidad es divertir...

Nihilus

#514 Exacto, yo no pienso pillar el forza para jugarlo con pad teniendo el g25 con el gran turismo, y como comprenderás tampoco voy a comprar el volante de microsoft, y como yo hay mucha gente mas, incluidos amigos.

No digo que el forza3 sea malo ni mucho menos, al forza2 debe ser el juego de 360 que mas horas le he hechado. Si no tuviese el g25 o si fuese compatible con la 360 lo mas probable es que me decantara por el forza.

NuRoN

Cuando sale el juego?

Ulmo

#515 Exacto, yo no pienso pillar el forza para jugarlo con pad teniendo el g25 con el gran turismo, y como comprenderás tampoco voy a comprar el volante de microsoft, y como yo hay mucha gente mas, incluidos amigos.

Hombre, lo q tambien tienes q entender es q en esa situacion q te colacas tú y tus amigos representa el .... ¿ 0.01% de las ventas de GT5 o FM3 ?

Lo digo por las generalizaciones y las afirmaciones aplastantes q sueltas como en #512.

Fenix-1

Pues aquí tienes un 0.01% más, por que yo también me compraré sólo el GT5, teniendo ambas consolas y teniendo el Forza2 EC desde el primer día.

Cuando salga me compraré el G25 sin dudarlo, no pienso comprarme dos volantes, uno para cada juego...

namidettje

Creo que estamos confundiendo el pillarnos un juego porqué nos guste más o menos con pillarnos un juego porqué como en esta consola me puedo permitir amortizar los 200/300€ que cuesta un volantazo, pues ahí voy.

A la persona que va por el juego, si el juego realmente le gusta, le importara bastante menos que lo pueda jugar con un g-25 que con el de microsoft, aunque tenga las 2 consolas. Tampoco sería raro ver a un viciado del pad dándole.Ahora resulta que todo el mundo quiere jugar con cambio en H, con volante que gire 900 grados y esté forrado de piel. Y Pedal de embrage, que la palanca es una mierda.

A mi me duele no poder jugar con un g-21'93123098127983789 pero mientras me des un volante te corro con lo que quieras, si me gusta el juego,claro.

#518 También te puedes pillar uno un poco más barato y de acabados parecidos y que sea compatible con los 2, pero eso es de pobres no?.

T3rm1n4t0r

ayer mirando lo del mediamarkt k ponen en los diarios me hizo gracia que pongan juntos el G25 y la x360, si no funcionan juntos

Ulmo

#518 Wow sorpresa!!! en un foro de una pagina geek pseudoespecializada en videojuegos el ratio de G25 / jugadores es superior al de la media.

Como ha podido pasar ???!!!

Fenix-1

Es increíble, ¿verdad?

NuRoN

Alguien sabe la fecha de salida? (la 3ª vez) xD

ekeix

#523 macho si vienes aki sin preocuparte 1 poco en buscar... sale el mes k viene :P

NuRoN

Ok, thx :)

Link34

Analisis del juego

http://www.sonydefenseforce.com/2009/10/02/quick-review-forza-3-demo-360/

AcidNos

No he leido todo el hilo entero, pero si que he leido que el volante Porsche solo vale para la 360 y eso es erroneo en parte. Hay una revision del Porsche que vale tanto para PS3, como para 360 como para PC, solo que sale un pelin mas caro.

Dentro del Porsche hay varias revisiones.

Si quereis mas info:

http://hard4gamers.com/index.php/topic,19.0.html

T3rm1n4t0r

#526 pedazo review omfg

ArThoiD

#526 Que vamos a esperar de una review hecha por una web que se llama "Sony Defense Force" ajajajajaja. Estos cogen el GT o el GOW y se matan a pajas seguro xDDD

golfomad

Yo tambien me esperaba mas de la demo

B

Como os hace sentir esto?




Este miércoles reviews del juego.

AzKuE

Esas fotos tienen varias conclusiones.

Foto 1/2: El tio de la furgoneta se a ido porque es otoño.

Foto 3/4: Toys R Us a abierto una tienda en el centro de New York.

Foto 5/6: Han crecido pinos y han cortado la hierba.

Foto 8: Esta frenando mal y no tiene buena trazada.

Sigo pensando que este juego va a ser muy bueno, igual que lo fue el 2. Os lo e puesto en bandeja sonyers!

CybeR

grande #532 xD

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el mejor reply del hilo

namidettje

#532 Ratatatatata Pum pum Piñauuuu FLoooOOsssh!!!

Hombre, en las fotos del 3 han cuidado de no pasarse con el blur y el bloom. Los faros y el sombreado me parece mejor el del 3 pero el resto...Parecen los mismos modelos.

Sigo pensando que mientras la jugabilidad y la simulación sea buenas, todo correcto por mi parte. GT 5 está obligado a ser mejor gráficamente, si no para que mierda quieren 25GB (50GB DL) de espacio en el blu-ray si no es para meter unos gráficos del copón? xD

A

a 28 mph no esta frenando mal, esta conduciendo como una abuela.

de todas formas no hay gif mas troll que


Denian

#535 para meter el mundial de Rallies WRC y el campeonato NASCAR entre otras cosas.

namidettje

Ahora lo entiendo. Hay tantos coches distintos en WRC (¿que hay, 4 o 5 equipos con 2 coches cada uno y nunca corriendo a la vez?Este año no eran sólo Ford y Citroen?) y en los stock cars, alias Nascar, son todos el mismo modelo de coche casi, quitando patrocinadores y demás. Vaya, que o vas a por el foto realismo o todo lo que comentas no ocupa ni de lejos el espacio de 25GB.

Me sigo reafirmando en mi idea, GT5 está obligado a tener mejores gráficos, nada más.

H

Que realismo, supera eso Gran Turismo!!!!

AzKuE

la verdad que cuando volque el coche y dependiendo de la direccion se movia boca abajo... no es mas facil que pusieran un boton para resetear la posicion del coche?

Usuarios habituales