[X360] Forza Motorsport 3

MaRaNeLL0

Yo tengo el de la edicion limitada que no se si sera el mismo, pero no se como ponerlo XD alguien me lo dice?

AzKuE

#660 muchas gracias!

ekeix

el tema se pone si ya te lo has bajado desde tu perfil donde esta el muñequito xD

G

alguien seria tan amable de postear el tracklist de la bso , algunas canciones se salen! gracias

NeV3rKilL

Tengo el Forza 3 de 360 y preguntaba por si alguno sabe alguna manera de jugar partidas "publicas" forzando jugar sin ayudas. Ya que todas las partidas que me busca la maquina son partidas donde las ayudas están permitidas, lo que genera partidas muy desiguales

Alguien sabe como crear partidas publicas, o como forzar alguna partida para que se juege con ayudas??

Gracias!

TsenG

Yo tengo un problemilla, ayer compre la version colecionista y al empezar a jugar me pide el CD2 para mas contenido y tal, una vez cargado ese nuevo contenido me pide q ponga de nuevo el CD1... pero me dice todo el rato q no pongo el disco correcto... :(

NeV3rKilL

Go descambiar el juego.

Kevin_AR

entonces vale la pena o no comprarmelo??

J

Depende de los gustos de cada uno, a mi personalmente me encanta, para ser de un genero al que no suelo recurrir demasiado.

1 comentario moderado
St3in3R

Yo la verdad es que llevo un vicio wapo, me esta encantando.

DarkMeth

#666 as instalado anteriormente el cd2 en el disco duro??? a mi me paso lo mismo.. lo instale primero dentro del disco, pero lo desinstale, se instaló segun el juego y no me dio ningun problema mas._.

Kevin_AR

bueno, jaja me lo acaba d regalar mi novia maxo... voy a probarlo esta tarde a ver q tal y ya os comento algo.. aunq vamos... a mi el 2 me volvio loco jaja tenia un vicio muy gordo...

clethaw

Fua...no puedo parar de jugar!

las 3 xbox del local están que arden!

gamertags:

MALARKY1MITO
MITOS ELITE
MITO bulegoa

Kevin_AR

Es un juegazo.
El unico fallo es que lo noto un poco fácil, pero vamos, tremendo.

malakaton

Y luego habia gente que decia que el nivel dificil era imposible xD!.

O no tienen manos o no sé, tampoco es imposible las e ganado todas en dificil

DvT

lo escribo aqui por q no veo post oficial en Multi!
No hay gente de MV jugando Online o que? :O

14 días después
NuRoN

Perdonar, pregunto aqui porque el problema lo tengo en este juego.
Me sale que tengo la nat moderada, pero tengo abiertos los puertos 88 y 3074 TCP/UDP
La IP la teneis fija o dinámica en la xbox? No se cual debe ser el problema...

11 días después
MegalomaniaC

Bueno gente, estoy a un dedo de comprarmelo en play.com pero tengo una serie de dudas:

El juego en si cuesta 51,99 euros, pero hay otros desde 38,99 que son los que interesan, he encontrado uno precintado por 38,99 y mis preguntas es si servira aqui y el chisme este es fiable. Cuanto tardaria en venir y tal.

Gracias!

p4l3rm0

#679 Servir te serviría sin problemas, el problema viene que el seller que comentas que lo tiene en venta a 38.99 no es play.com, sino uno externo y si te fijas sólo envía a UK. Si te fijas en pequeño viene: # Delivery: UK | 6-7 days

Así que pagas los 52 o lo pillas aquí por poquito mas.

Akklaim

#679 http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=7&tid=353061&pagina=8#239

De nada.

MegalomaniaC

muchas thankyous

edit: pues me lance a comprar el Forza de 38,99 y pone que me lo envian a Pamplona ;o pero si la he giñao lo cancelo...

Akklaim

Ya no está la oferta, así que te da igual xD

MegalomaniaC

Si que esta, me he puesto en contacto con el vendedor xD

edit: si para mañana no contesta cancelo desde el banco

Akklaim

Digo la que te puse yo :S xD

MegalomaniaC

ahhh, el de 24 libras, entiendo. Yo me referia al que pedi yo, de 38 aurelios en play.com, que me deciais por aqui que solo hacia envios a UK y no me fije, entendi que a UK serian 6-7 dias, pero fuera de UK costaria mas (como viene siendo habitual).

MegalomaniaC

Resuelto, todo correcto, me llega enseguida :)!!!!!!!!

15 días después
MegalomaniaC

Saludos!
tengo una dudilla, y es que en las carreras he visto competir contra coches, que al ir a comprarlos no estan... como por ejemplo el Nissan 300SX. Alguien sabe si los coches se van desbloqueando, o te los dan o algo?

Tengo el dvd de instalacion instalado y todo, pero no se :(

-piroS-

kreo ke sale en un pack de coches [de pago por microsoft points de esos xD]

MegalomaniaC

ya mire y no sale por ningun lado :s, y esq da la impresion de que no estan todos los coches que anunciaron, o lo instale mal o nose =o

pd: encontrado

Usuarios habituales