[X360/PS3] Desapariciones de jugadores

B

.

anel2ka

Si te sirve de algo en la PS3 pasa, al iniciar el partido, si no se ha cargado bien no aparecen ni los jugadores rivales ni el publico., pero si esperas unos segundos aparecen, poco a poco, pero aparecen. A mi solo me ha pasado en el modo online.

Saludos!

Bend3R

Me ha pasado en PS3 con el modo online y me han marcado varias veces por ese fallo.

g0tO

a mi me pasa una vez de cada 30 en ps3 online también pero siempre cuando saco yo solamente entonces me pongo a tocar atrás hasta que me aparecen todos (10 segundos o así) y luego perfect xD

DiSKuN

si, me ha pasado, en algun aprtido online. simplemente es que no carga bien lso jugadores. Algunas veces, el jugador me aparece mas tarde y sin problema. tb me ha pasado haciendo algun cambio, q el jugador nuevo q entra no se ve

GaRoU

En 360 nunca, y mira que juego mucho al fifa...pero no :s

DiSKuN

yo tngo la 360 y si q pasa xD

GoTcHe

Como deciis, pasa solo en el online al menos en PS3.

Cuando es al comienzo no hay problema, das unos cuantos pases hasta que aparecen y fin.

El problemón es cuando pasa tras hacer un cambio, pues este jugador que entra, NUNCA aparece. (Y si es un delantero te hacen goles como churros).

Fideu

Eso es porque la PS3 es una mierda!!!! rgklwjgowrigjoweg
Es broma, a mi en X360 tambien me pasa a veces :)

Elessaroncio

tengo ambas consolas , ambas con el fifa ( xD ) y solo me ha pasado en ps3

GeO-Granada

Tengo la 360 y no , nunca me ha pasado esto xD

FaRfLy

a ver es una cuestión ke se soluciona 'esperando' antes de dar a pasar los videos de las alineaciones etc y sake inicial... pero el tema es ke a mi un par de veces me ha pasado ke en medio del partido alguien hace un cambio y el ke entra ENTRA INVISIBLE !

charl1

que tendra que ver la velocidad con el tocino?

A mi me ha pasado esto y es porque hay veces que juegas con una persona que esta en las quimbambas y no carga tan rapido como si estuviera en un pais vecino o de al lado o si su conexion es mala tambien tarda en cargar o la tuya mismo.

dejar de decir sandeces, que todo es por la conexion de uno u otro.

Comprad0r

Nunca he visto esto :S.

Tengo la versión de X360.

Elektro

Yo tengo la X360 y a mi no me había pasado hasta hoy, que ha sido leer este post y sucederme...2 veces seguidas!!!! Joputas!!!!.

En un partido con un colega (llevabamos jugados dos justo antes, ese era el tercero).

Hemos puesto un Madrid - Inter y me han salido Casillas, los 4 de defensa y De la Red...y ya xD. Hemos estado jugando un rato, echandola fuera, marcandonos un gol para ver si salian y nada. Luego hemos iniciado otro partido y exactamente igual...5 jugadores.

Lo mismo hasta se me ha jodido el juego y a partir de ahora tengo que jugar como si esto fuera futbol sala!!!.

Ni en los juegos dejan en paz al Madrid...maldito Villarato!!!!

Su puta madre, en que momento leería el post xD.

Usuarios habituales