[X360/PS3] Equipo personalizado online

m0n3t3

Estaba jugando online partida igualada,y m viene uno con el barça all-star

Tenia a casillas,cristiano ronaldo, pepe, evra,totti, vamos un repertorio fino

Eso como se hace?no se supone que se tienen que actualizar plantillas para jugar online?o el barça ha fichado a todos esos y no me he enterado

joseph-

hola? q basto xDDDDDD

GaRoU

#1, comor??? no lo he visto eso en mi vida!

(solo me faltaba eso, hasta los huevos de barças y manus para que ahora lleguen con los superdoping xD)

DiSKuN

y lo q disfruta uno ganando a los ManU con un ekipo de menos nivel xD

0b3Rst

A mi me paso calcado pero el se eligió al Everton, me puse un equipo de 4 estrellas (el NewC. si no recuerdo mal) se actualizaron MIS plantillas y todo el rollo, y cuando me puse a jugar el pavo tenia cr7, ferdinand, ronaldinho, ronnie, messi, sergio ramos, gerard y demás el muy hdp se reia de mi y al final acabo perdiendo 1-2.
De verdad que se puede hacer que lo he visto con mis propios ojos :S
[Versión XBOX360]

Masanc0t

yo creo que se bugea la plantilla que tiene puesta offline

g0tO

si juegas en partida No Igualada puedes jugar con tu equipos 'creado'

creo

hitsvil

#7 sí, me dio por coger el equipo en el que tengo a mi jugador del Be a Pro y me salía XD

Alex_loko

oye alguien sabe si porque huntelaar no sale en el madrid , si el live season este tendria que salir no? y e actualicao plantillas y nastideplasti.

HimaK

#9
Hasta que no acabe enero creo que no actualizan las plantillas en temas de fichajes.

FaRfLy

io el otro día jugué cntra un manU y el pavo tenía a beckham xddddddd en esto ke oigo al manolillo decir "beckham!!" y dije EH? KE? miro parriba y veo ke es manU (pensé ke sería inglaterra y ke me había fijao mal) pero NO! era el manchester xddd k risas fue

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • Masanc0t
  • 0b3Rst
  • DiSKuN
  • GaRoU
  • joseph-
  • m0n3t3