XBox Live! Conexion

LoBezNo

Tengo un pc conectado a ono con un modem wifi Thomsom, el pc con 2 conexiones de red integradas en la placa y luego tengo la Xbox.

Puedo tener conectadas a la vez la Xbox a una de las tarjetas de red del pc y la otra para el modem y que funcionen las 2 a la vez?
Porque estoy harto de cada vez que quiero meterme al Live, tener ke kitar el cable de la tarjeta del pc para conectarsela a la Xbox xD

xPipOx

Si compartiendo internet con tu pc. Te lo van a cerrar y te van a mandar al FAQ de 360 :).

LoBezNo

No, si me lo he leido xD
El problema esque cuando en opciones de la tarjeta de red del pc le doy a "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo" me sale este mensaje de error: http://img178.imageshack.us/my.php?image=error1yf1.jpg y de aqui no se pasar :s

M

Bueno te lo he contestado por MP, pero por si a alguien más le sirve de ayuda, tienes que utilizar un "juego" distinto de ips a la que usas para conectarte al modem, para no crear conflicto...

si por ejemplo ya usabas en la tarjeta de pc al modem 192.168.0.1 ...

en la tarjeta de red del pc a 360 utilizaremos otro rango:

Configuración tarjeta de red - PC a 360
tarjeta de red del pc
IP: 192.168.3.1
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: -

3o Configurar la red de la 360
IP: 192.168.3.2
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.3.1

DNS Primaria: Las de tu proveedor o bien 192.168.3.1
DNS Secundaria: Las de tu proveedor

Luego activas lo de conexión compartida en la tarjeta que va del pc al modem, y debería funcionar...

La verdad que el tema es muy lioso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • LoBezNo
  • xPipOx