Xbox o geforce now

B

Tengo un pc viejo y ninguna consola.

No tengo experiencia con consola, solo con pc. Estoy pensando en jugar desde el sofa y no quiero gastarme cientos de euros o mas de mil en un pc para jugar. Para todo lo que no es jugar ya tengo el viejo que me da servicio de sobra.

Estoy pensando en jugar via cloud con algun servicio tipo xbox o geforce now, pero no conozco a nadie que lo tenga.

Se que el servicio de Xbox es mas barato pillando ofertas, y he leido que el de geforce now va bastante flojo de catalogo, y que puedes tener titulos en Steam que quiten del servicio o directamente nunca den de alta por antiguos o no haber acuerdo con la desarrolladora.

Alguna experiencia o recomendacion?

quickkk

Series S + Game Pass

7
richmonde

Como te han dicho, lo mejor que puedes hacer es GamePass. Luego, ya sea a traves de una consola (Series S por precio), o bien algun dongle en la TV que pueda correr xCloud.

Si no quieres liarte, Series S y GamePass. Sin hacer lo del xbox live, son 9.99€ (12.99 con Ultimate, pero si el PC es viejo no te compensa). Y te faltará tiempo para vaciar el catalogo, ya solo con las novedades day 1, sino con todos los AAA que tiene (de mas recientes a mas viejos), y como te metas en los indies, te faltan vidas para vaciarte el catalogo.

1
PalesTina

Habiendo probado ambos me decanto claramente por Geforce Now, aunque hay desarrolladoras que no permiten el port al servicio tiene 1500 juegos. Eso ya depende de como tengas la cuenta de Steam, Uplay, EA, Epic, etc pero el catalogo es considerablemente mayor en Geforce. Xcloud tiene peor calidad de stream y no se puede usar raton y teclado

De todas maneras lo mejor es que pruebes ambos y decidas cual te viene mejor, porque en unos meses los juegos de Game Pass se podran usar en Geforce y probablemente combinen ambas plataformas

1
crb2222

Son servicios distintos, nose que comparación estáis haciendo. Hasta donde se en geforce pagar por los juegos en propiedad, y luego pagas el servicio para correrlo en la nube

2 1 respuesta
neoline

#5 exacto, geforce now funciona con tu biblioteca, si no tienes o no compras muchos juegos, no vale de mucho.
Si la idea es no gastar mucho, xcloud es mucho mejor porque incluye todo el catálogo de GamePass más muchas de las novedades desde el primer día de salida del juego.

En tal caso, yo haría lo que dicen arriba: Series S (incluso de segunda mano) + Gamepass pillado por VPN y tienes vicio para los próximos 3 años por unos 250 pavos sin gastar un euro más.

1
Praklo

Por calidad de transmisión Geforce de calle. Microsoft poco puede competir con la misma empresa que fabrica las graficas.
Lo bueno que tiene el sistema cloud de Microsoft es que funciona con el game pass y te hace ahorrar dinero. Pero si tienes ya los juegos comprados, Geforce sin duda. He jugado con mi PC tostadora al Cyberpunk con una calidad que parecía un PC de 3000€ sin lag y de forma muy estable.

Por cierto, para retirar a Nvidia de posicionarse en contra de la compra de Activision-Blizzard, Microsoft va a permitir llevar a Geforce Now todo su catálogo propio, incluido todo lo de Activision-Blizzard (WOW,Call of Duty, Diablo, Overwatch, etc...). Por lo que, aunque vas a tener que pagar por cada juego para poder jugarlos, vas a tener más catálogo ahí que en Microsoft.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-firma-nvidia-lanzamiento-todos-juegos-pc-xbox-geforce-now-1204016

1

Usuarios habituales