Xenoblade Chronicles X #HO

R

#3148 es una clase enfocada a support con AoE, para peleas contra 1 solo monstruo es la mayor mierda que hay, basicamente porque el daño que haces no es mucho, no aguantas demasiado, el sueño no te sirve para una mierda porque te lo despiertan en nada, y el control a 1 solo objetivo es basura, la de galactic knight esta mas enfocada al daño por si te interesa cambiar de clase sin tener que empezar de 0

yo empece con mastermind y simplemente me dedicaba a supportear al equipo con los arts que te deja usar el cuchillo de curar/armor/barrier

Shaoling

#3149 Cuando sale eterico es infumable xD todo en el ares es eterico menos las skills chusteras, me muerto por los auto ataques que son etericos los dos xD

Indashadow

#3149 gg.... si empezamos otra lo vuelve a tener ? :SSSS encima no me he dado cuenta del reflejo por que le metí con todo lo gordo y perdí 1 puto seguro... XDDD

edit: a no, sigo teniendo los 3 XDD gg

1 respuesta
Swim2theMoon

Welp lo que me temía, a cambiar de clase xD

Shaoling

#3153 Na es random aveces se pone defensas en general otras hace mas daño, otras devuelve daño termico etc etc etc....

Y puede cambiar, hay que leer los mensajes que saltan en mitad de pantalla xD

2 respuestas
Indashadow

#3155 roger, acabo de crear otra, por si os apuntais.

1 respuesta
A

#3155 #3156 Esta si ha estado bien xD

2 respuestas
Shaoling

#3157 Si mas o menos como la primera :P

Por cierto, yo ya me quedado sin vales T.T

Indashadow

#3157 XD sorry por la priemra... si kieres otra me apunto, aún me quedan medallas :P lo que shao ya no estará, esperamos a 2 mas y au.

1 respuesta
A

#3159 Voy a aprovechar yo que tengo que hacer unos recaos, pero a la noche estoy aqui otra vez para darle. Te he agregado al steam para poder chatear por ahi y no llenar esto de basura xD

Gks1

La misión para mecánica 5 donde se pilla?

2 respuestas
Shaoling

#3161 En la estación donde pillas las misiones azules

1 respuesta
Indashadow

#3161 una vez pillas cualquiera al 4, te vas corriendo al terminal de misiones y te debe de salir una llamada extraoficial, haces lo que te dicen y au, lo que no te dejan nada claro, te paso una página donde te dice que tienes que hacer exactamente.

http://gameswiki.net/xenoblade-chronicles-x-how-to-complete-hidden-mission-off-the-record-guide/

y aquí el exel para buscar cualquier objeto bicho etc, muy útil la verdad.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g0YR4M8RAHiRhCbAvV4tjXXHLEhRMrARzZMYAUGmyZ4/htmlview?sle=true#

1 respuesta
FrankSlade

Hola a todos,

Acabo de empezar con el Xeno, y tengo algunas dudas, de momento solo soy level 13, y como vengo del de wii, mas o menos me entiendo con el combate. Me dedico ha hacer misiones solo, y ya he visto un poco de que va eso de los objetivos online.

Y aquí van mis dudas, como funciona el online, según leí en los npc, cuando hay bichos fuertes se puede pedir ayuda, como funciona exactamente? Son misiones especiales? Alguien viene y te ayuda¿

Además andando por ahí he visto que puedo añadir gente a mi equipo que está paseando arriba abajo, esta gente parece que son perfiles de otra gente que juega al juego, que yo los añada a mi equipo los afecta en algo? Puedo trastearles el equipo? Como va exactamente?

Gracias!

Gks1

#3162 me dirías cual es por favor?

1 respuesta
Shaoling

#3165 Lo tienes en #3163

sefirus

Level 36 donde voy para subir de nivel

R

creo que estoy bug o algo, estoy en mitad de una quest donde se supone que tengo que reunir informacion sobre un desaparecido de

spoiler

pero directamente no hay nadie en la torre blade que me de informacion sobre Sun (el desaparecido)

Jomones

¿Alguna forma para que las letras no se vean tan mal?

1 respuesta
Gks1

#3169 una lupa, por ahora solo eso

Legionait

para que sirve agarrar con el skell aparte supongo para que el bicho no se mueva supongo durante 10 segundos?

3 respuestas
Indashadow

#3171 recibe mas dmg

xTr3m1S

#3171 Además te regenera el fuel.

Shaoling

#3171 y cada vez que haces perfecto te suben los pe (barra verde)

Nihon

Yo quería pasarme el capítulo 9 para poder volar con mi skell y disfrutar de todas los lugares inaccesibles y soy incapaz de pasarme los jefes. Voy a tener que subir por lo menos 4 niveles y acceder al nuevo material de las tiendas a ver.

Lo gracioso es que ha sido justo ahora cuando me había acostumbrado unas batallas antes a usar el Skell y ganar con facilidad y en esta no lo puedo usar.

1 respuesta
R

#3175 n-no podre pelear con el skell en el cap 9?

):

espero que para el cap 9 haya llegado a duelist o algo interesante, porque soy rango 1 de galactic knight

1 respuesta
Nihon

#3176 No quiero entrar en detalles, obviamente, pero simplemente es ESA batalla. Por ejemplo el jefe final de la anterior la he hecho con skell y ha sido coser y cantar. Sin embargo para terminar el capítulo 9 la pelea es más complicada.

1 respuesta
Link34

Casi me muero de risa al ver lo que me cuesta reparar el skell de nivel 50, del atraganto se lo he dado a algun compañero asqueroso y me he comprado otro

R

#3177 a mi es que eso de pegar con cada habilidad 2k+ de daño es demasiado, por eso no me quiero bajar y volver a lo ridiculo que era pegar un rayo de mierda cada 40 segundos para bajar 2k+

1 respuesta
Nihon

#3179 Sí, la primera vez que lo coges y además equipas las pocas cosas que has ido consiguiendo es tremendo. Tengo una habilidad que tiene 12000 de daño (que luego habrá mucho más brutas) y para cargarme enemigos de varios niveles más que yo, me viene de perlas.

Así que me pondré así a subir de nivel, estoy por ahí dando vueltas a ver si encuentro un punto chulo.

Usuarios habituales

Tags