Xenoblade Chronicles X #HO

StumKrav

Yo no pienso ver nada de nada xD

R

#570 Que se estrella una nave en planeta random y hay dinosaurios gigantes xD

WEEEE! HEMOS CAMBIADO DE PÁGINA!! A tomar por culo los gifs!

2 2 respuestas
Batur

#572 Entonces mejor no lo veas y te mantienes virgen.

StumKrav

#572 Pero cabron no lo pongas xDDDD

Ahora vendrá algun adorador de Alejo a joderla.

1
1 comentario moderado
StumKrav

Fuken.

R

#575 La madre que lo parió xD

roflmao

#575 xddddddddd

beeboop

#575 me gustan esos gifs, sería posible hacer que aparezcan en cada página?

Btw, cada vez más decidido a pillarme una wiiU jap en Mayo xD Y a ser posible, el pack con juego.

Nihon

Hoy comentan el uso del gamepad en el juego.

Con la presentación del día 6 ya vimos la clase de información que aparece en el Gamepad, como Frontier Network, mapas, segmentos e iconos, pero todo eso era lo visto cuando se juega en un televisor.

Xenoblade Chronicles X permite off-tv (que se ha pedido especialmente desde el extranjero) y en las batallas podía ser un tanto molesto ver tanta información en la pantalla pero en la fase de pruebas parece ser que no ha sido así.

2
roflmao

es posible que nos llegue otra portada que no sea la que ya han enseñado del juego?

2 respuestas
Nihon

#581 No lo creo, en USA no te lo negaría pero en Europa no he visto que las portadas difieran de las originales.

1
R

#581 En USA quizás les ponen la misma portada pero toda pintada de amarillo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#583 Y todos con la cara muy enfadada. Que demuestre ser un juego serio, y no infantil.

Y por el amor de dios, aunque sea shitposting, comentad algo todos y pasemos ya de esta página o borrad el puto post de Fdkn. Es entrar al hilo a leer los mensajes y morir.

1
NaRcO

este juego es muy bonito

1 respuesta
StumKrav

#585 Ya lo creo.

Glumyglu

¿Creéis que la distribución será tan mala como la del Xenoblade Chronicles original?

2 respuestas
Nihon

#587 Pues esperemos que no, si sobretodo en USA es igual ya sería de traca.

1 respuesta
Glumyglu

#588 ¿En USA la del Xenoblade original también fue mala?

Yo para prevenir cuando vea una la reservaré aunque aún no me haya pasado el original, aunque tengo amigos que la reservaron y se la anularon :/

1 respuesta
Nihon

#589 ¿También? En comparación con USA en Europa fue de maravilla.

En USA salieron pocas, en exclusiva con GameStop, a segunda mano por 90$ y realizando la propia Gamestopo una nueva tirada para seguir vendiéndola a un precio altísimo.

También es cierto que esta vez no hay excusa y saldrá digital para el que no lo encuentre físico de ninguna manera.

HNgoly

Pero si aqui Xenoblade llego perfectamente, estuvo en todas las tiendas tanto la version normal como la limitada y varias semanas en los estantes.

Se hicieron pocas unidades pero todo el que queria el juego en el momento lo tuvo.

1 respuesta
Glumyglu

#591 Pues yo conozco a mucha gente que o directamente no pudo porque no quería pagar una millonada o tuvo que pagarla.

1 respuesta
HNgoly

#592 Yo te estoy hablando del momento de salida, Nintendo lo hizo bien y saco las unidades que tuvo que sacar.

Que luego a posteriori se generara una demanda astronomica por el juego es otra cosa.

1 respuesta
Glumyglu

#593 Yo también te estoy hablando de casos de salida, aunque lo mismo fue algún incompetente del Game

1 respuesta
HNgoly

#594 Hombre podias comprarlo en tiendas digitales, de hecho son esas tiendas las que mas tiempo tuvieron stock.

bagman

Yo me quedé sin en su momento...
Ahora tengo un riñón menos, pero para mi cumple cae.

Nihon

Pues yo fui un día o dos después de su salida a un Carrefour cualquiera y habían 3 o 4.

R

#587 Teniendo en cuenta que hay muchísimas menos WiiU vendidas que Wii's cuando salió Xenoblade y que este vendió una mierda.....pos llegarán 3 unidades a cada Game y suerte xD

1 respuesta
Glumyglu

#598 Siempre me quedará la desconocida sección de videojuegos de mi Alcampo, allí hay hasta amiibos xD Pero recemos

Nerviosillo

Dependería mucho de la ciudad.
Yo el dia de salida me dije "hostias, es verdad, que sale hoy". Fuí a GAME y me llevé una versión con mando sin haberla reservado.

Sucks to be me.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags