Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

Por cierto, al igual que la otra vez, todo lo que han comentado hoy es lo que irán poniendo poco a poco y con más detalle en las próximas semanas en la web oficial.

osk1

Mientras sigan soltando cachitos de la historia a mí ya me ganan.

Dry-Prime

Nos han spoileado el final de la misión de salvar al gato :no:

Muy bueno en general, en cuanto a la jugabilidad parece un Xenoblade mejorado y estoy seguro de que me encantará, pero espero que esas armas que han mostrado no sean las únicas disponibles, las únicas que me han medio-gustado es el escudo y el lanzacohetes.

Y joder, cuanto personaje jugable, me voy a divertir mucho equipando a cada uno de ellos.

1 respuesta
Swim2theMoon

De repente me ha venido una duda que no sé si ya se habrá respondido antes pero bueno. En este Xeno llevas un prota creado por ti mismo, debemos pues asumir que será rollo protagonista silencioso? Porque no termino de verlo, la verdad

Por lo demás flipando con el vídeo

1 respuesta
Nihon

#693 Son pocos tipos y parece que se reparten los tipos entre cada personaje, 2 o 3 serán expertos en doble espada, otros en espada larga y demás. Además cada uno puede llevar arma principal y de largo alcance según parece.

#694 Tiene toda la pinta de que sí, hablar, hablará poco durante las escenas. Ahora bien, no sea que al elegir la voz del protagonista pueda hablar aunque sea poco. No es muy viable ya que habría que contratar a cada uno de los actores de voz disponibles como voces en el juego.

1 respuesta
Link34

#695 Lo de elegir las voces es para las gruñidos y las voces de combate xD

1 respuesta
Nihon

#696 Si, es lo que suele ser, por eso no creo que tengan texto si hay tantas opciones pero viendo la magnitud de este juego no me soprendería que dijera algunas cosas sueltas.

Por supuesto yo creo que sí tendrá texto escrito, así que sí, será silencioso pero no mudo.

osk1

Hay trozos sin subtitular, pero welp...

3
Cry515

Como amo mi WiiU por encima de todas las cosas.

Batur

Direct del otro dia completamente subtitulado:

Nihon

Con todo lo que enseñaron el otro día ya podía actualizar un poco los lunes y otro poco los jueves para equilibrar. Pero no, comentarios simples de twitter.

Kojima comenta que la característica Soul Voice que vimos en la presentación es una continuación de lo visto en Xenoblade y hace que las batallas sean más animadas.

Por último, algo sobre lo que comentamos el otro día de las voces, los 20 tipos de personajes que puedes crear (referido a los tipos de voz) tienen texto durante los eventos de Soul voice así que cada uno tiene su personalidad. Por cierto, esto ha sido bastante complicado por la cantidad de audio que había que grabar de cada actor de voz.

1
Batur

La Revista Oficial Nintendo que saldrá esta semana tendrá como portada a:

PD: Si, no saben ni poner bien el nombre...

1 respuesta
R

#702 "Chronicle"

Dish.

Unfit

Adoro las armas de este juego.

Por cierto, se sabe algo sobre algún direct mas? por que de los mechas no han hablado nada.

1 respuesta
Dry-Prime

Han actualizado la página oficial con imagenes y nueva ost:

3 1 respuesta
Nihon

#704 Al final del Direct anterior dijeron que el próximo sería sobre Dolls (mechas)

Por lo demás, sólo me habéis dejado lo de Twitter y lo de Riki.

Por twitter Kojima comenta si nos hemos fijado al final de la presentación sobre la batalla y ese alienígena femenino con tentáculos en la cabeza. Pues bien, es el personaje malo que parece y que además en el equipo sienten que les ha quedado un gran personaje. Por cierto es un diseño de Yoko Okame.

Sobre Riki... bueno, ahora tiene que ser sobre Tatsu ya que se ha quedado solo y se presenta a Takahashi. Este le comenta que lo ha visto narrando los últimos videos del juego y que se le ve con mucha energía. Tatsu se alegra de que vean su carisma y se encargará de contar cosas del juego.

Por cierto, como siempre iba a traducir la actualización de la página pero me da palo poner dos veces seguidas lo que hay arriba así que, no se, me esperaré a que alguien más comente.

Ah, y el enlace a la canción por si la queréis es este, y ya sabéis, botón derecho -> guardar audio como.

3
B

:qq:

1 1 respuesta
osk1



Nihon

#707 Esa imagen me ha encantado, sobretodo por saber si ese personaje es relevante o no.

B

Vamos a tener que jugar Xenox con el mute puesto

1 1 respuesta
B

The World Ends With Sawano

Fdkn

pero que coño

MrFrit0

A mi no me desagrada, y realmente no creo que destaque tanto en su contexto, habrá que verlo..

Aunque me recuerda un poco al caso de:

https://www.youtube.com/watch?v=LUjxPj3al5U

xDDD

1 respuesta
B

#713 lo peor es que eso fue una ida de pinza puntual de Uematsu, esto es el Bad Sawano a tope y si la OST va a tener 60 temas 45 van a ser por el estilo

1 1 respuesta
Link34

#714 Man deja de hacer daño en todos los juegos de 2015

Oh god es horrible ese battle them

HNgoly

Pense que estabais exagerando... Pero no. Es francamente mala.

Swim2theMoon

A mí me gusta :]

Dry-Prime

Podrian poner los temas del anterior Xenoblade para los que no queramos escuchar esas músicas, a mí me gusta el principio, pero cuando empieza a cantar la destrozan.

Btw, quiero esas imagenes en grande para ya, wallpapers pls.

StumKrav

En si esta muy bien, le falla la voz sawanesca random. Confiemos en que los boss theme sean mass coherentes.

osk1

El nigga que tanto teme Igneel ataca de nuevo.

Usuarios habituales

Tags