Xenoblade Chronicles X #HO

Fresiloler

#769 Nihon vendiéndonos el juego XD muchas gracias por el curro

StumKrav

El art es top tier.

Nihon

Que malo esto de pasear por una tienda y verlo en la estanteria... aún sabiendo que es la precompra

1 1 respuesta
R

#783 Si esa no es la caja que llegará a Europa me entrará un mosqueo grande. Es perfecta.

Joder que hambre de jrpg tengo y ninguno de los anunciados que quiero tiene fecha T.T

Nihon

Por cierto, creo que hay nuevo tema de la banda sonora. La que salía de fondo en el trailer del E3 del año pasado.

http://xenobladex.jp/media/xeno_sound4.mp3

Ahora que la he escuchado entera, digo que así, sí. No es un temazo súper épico (quizás luego pegue que ni pintado) pero está bien.

1 1 respuesta
Batur

#785 In Sawano we trust xDD

1 respuesta
Fresiloler

#786 después de escuchar al nigga rapeando... XD jisus

R

Joder, mirad que sorpresa me acabo de encontrar en youtube

Nunca volverás a escuchar esta canción por primera vez mientras te quedas atónito explorando la pierna de bionis.

2 1 respuesta
tsukiyomi

#788 Smooth McGroove es un grande, algunos temas que hace a capella son impresionantes

Nihon

Mediavida ha estado aquí e intentará estar el día de salida del juego. De momento los comentarios de hoy no han salido por ahora.

2 1 respuesta
Batur

#790 Que grande nuestro corresponsal en Japón :P

¿Que harás si eso pasa, te traerás una Wii U japonesa con una copia de Xeno ó aguantarás la tentación? Y otra cosa, ¿como ves alli a Wii U, tiene peso dentro de los establecimientos o es como en España, su rinconcito pequeño y fiesta?

1 respuesta
Nihon

#791 El sentido común me impide comprar una consola por un juego. Además que aunque no tuviera bloqueo regional, preferiría jugarlo en español.

Ahora al venir de la tienda he visto mucho de 3DS, bastante de WiiU y a la par de PS4 y PSVita. XBone tenía dos estanterías enteras también.

Lo que sí estoy esperando y compraré será la Famitsu con el análisis del juego.

Vale, ya ha salido el comentario de hoy:

Más bien no va a hablar de practicamente nada del juego ya que esta semana tenemos el Direct sobre dolls e internet así que Kojima nos quiere comentar algo ligerito. Hay una opción en el equipo llamada "Equipo a la moda" que hace que nuestro equipamiento se vuelva más realista durante las escenas.

Es una opción que puede gustar a los usuarios que son muy exigentes con la creación de su personaje... o no.

1 respuesta
R

#792 Esto del "equipo a la moda" puede estar bien. Si algo no me gustó de Xenoblade es lo horrible que podías llegar a ir vestido con tal de ir con los mejores stats.

Joder llevé a Dunban medio juego "en bolas" porque nada mejoraba al puto aceite ese xD

1 1 respuesta
Dry-Prime

Preveo que me va a gustar esa opción. ¿El ND es hoy?

#793 Y el parche de pirata! Vaya puto asco de equipamiento para la cabeza, pero no había nada que tuviera mejores stats hasta el endgame, bueno sí, pero era otro parche de pirata.

1 respuesta
Igneel

Lol preferir stats antes que estetica, estais jugando los videojuegos de manera erronea.

2 1 respuesta
R

#795 Cuando aparecía el boss de turno y me hacía ras ras por detrás la estética empezó a dejarme de importar xD

Nihon

#794 El Direct es el viernes, tranqui.

Lo de la "moda" si no lo dice ni sabía que era algo que pasaba. A mí me hacía mucha gracia y le daba más toque personal al juego ya que eran realmente tus personajes los que aparecían en las escenas aún con lo extraño del equipo... pero creo que en parte es lo lógico.

Además en los Tales of me encanta ponerle a los personajes cosas también para personalizar las escenas.

Batur

Espero que esto no se confirme:
http://nintendoeverything.com/xenoblade-chronicles-x-will-have-paid-dlc-quests/

1 respuesta
R

DLC quests xDDDD. Nintendo está pasando poco a poco de ser Capcom a convertirse en EA xD

Solo queda que le metan un montón de DLC por Amiibo para cargarse toda mi fe en este juego.

1 respuesta
iCharlie17

#799 error, los amibo ya son un dlc pero en fisico

Nihon

#798 Pues si no está confirmado, cerca andará. En fin, a mí lo que sea de este juego me lo venden y ya lo habrían hecho de sacar algo así para Xenoblade en Wii.

Nihon

Actualización de la web de hoy:

Artes en combate

Las artes son las habilidades que usaremos durante los combates al margen del ataque automático. Al ir subiendo de nivel y cambiando de clase obtendremos más artes. Además, podremos configurar nuestra barra con hasta 8 artes a elegir.

Artes iniciales de la clase Drifter:

Martillo de asalto: Daña al enemigo con arma de fuego y le causa derribo.
Granada de fuego: Lanza una granada que provocará daño por llamas durante un tiempo. Con enemigos derribados, el daño será mayor.
Armadura de cromo: Disminuye el daño recibido de un aliado.

Artes iniciales de la clase Asalto

Espada veloz: 3 golpes consecutivos de espada.
Protección: Consume 1000 TP y reduce el daño recibido.
Flujo de poder: Mejora parámetros como el daño de los siguientes golpes y la evasión.

Artes iniciales de la clase comando

Tajo trasero: El de Shulk de toda la vida que hace más daño al atacar por la espalda.
Previsión: Mejora parámetros durante un tiempo.
Oleada de tajos: Basicamente lo que su nombre dice.

Artes inciles de forcer

Cañón metálico: Un tocho de rayo desde el rifle.
Mantenimiento: Elimina debilidades y restaura HP de un aliado.
Láser: Ataque con láser desde tu rifle.

Soul

Durante los combates nuestros compañeros nos hablarán y tendremos que responder con acciones. Existen dos tipos de Soul: Los que recuperan HP y los que aumentan el daño al enemigo.

Cuando te den alguna serie de consejos o avisos, deberás interactuar con alguna de tus artes en combate.

También está el otro tipo a modo de QTE donde tendremos que pulsar B antes de que se quite el evento.

Como habéis visto al final del video, hay un cojón con distintas variaciones.

Galería

Hoy toca Gundam

Riki y Tatsu

Tatsu sigue comentando que en el continente del bosque hay muchos lugares inexplorados que econtrar y Riki le dice que muestre como llegar a ellos... pero Tatsu le dice que no, que eso lo aprenda cada uno.

1 1 respuesta
R

#802 Durante los combates nuestros compañeros nos hablarán y tendremos que responder con acciones. Existen dos tipos de Soul: Los que recuperan HP y los que aumentan el daño al enemigo.

Osea...que o jugamos con doblaje en inglés o no nos enteraremos de la mitad?

2 respuestas
Batur

#803 Creo recordar que lo que nos hablen los compañeros aparecerá en mensajes escritos en la propia interfaz.

Nihon

#803 Mmmm, no, porque se marcan los que tienes que pulsar en la barra de artes, fíjate los que están en un color distinto. Al margen de aparecer escrito en un mensaje en el lateral.

Luego mola quejarse del HUB y no saber que hay.

1 respuesta
R

#805 N...no me he quejado del Hub :__ Yo es que no se leer japonés...no se que ostias pone en las imágenes xD

1 respuesta
Nihon

#806 No, perdón, no lo digo por tí. Pensaba que ya se había comentado anteriormente que parpadeaban las artes a usar cuando te dicen algo (lo explicaban en el anterior direct).

Lo del HUB es para que cuando se diga por enésima vez que es feo, se tenga en cuenta que es porque hay un cojón de información en pantalla.

Batur

Preparar la bilis :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
C

#808 Joder, vaya puta mierda.

1 respuesta
Batur

#809 ¿Será capaz la OST de tirar por tierra todas las cosas buenas del juego?, ¿se revertirá la situación y adoraremos a Sawano por encima de todas las cosas cuando hayamos acabado el juego? Solo el tiempo lo dirá, pero no tiene muy buena pinta no...

Usuarios habituales

Tags